Así es el Nuevo Tecnópolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Así es el Nuevo Tecnópolis

Ya hablaron de como -durante el kirchnerismo- negreaban a los empleados? Porque hubo bocha de quejas con este tema. Es mas, una conocida laburaba ahi. Los ""contratos"" eran dibuajdos y los negreaban a mas no poder. Se plantaron e hicieron quilombo, algunas cosas pudieron rescatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2012

yo cuando fui a tecnopolis la pase muy bien, habia para subirse a un simulador de avion estacionado que no hacia nada, practicamente un asiento de avion, un homenaje a la represa yacireta con el cartel gracias nestor y musica. fue un gran dia.

deberian quemarlo y hacer un parque de la costa.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Habria que contextualizar cuando fue uno y otro, porque no concuerda uno dice que no estaba politizado y otros si. Supongo que aquellos que se fumaron la propaganda politica fue en epocas de elecciones ya sea laspaso, de esto o aquello.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Sep 2012

yo fui en el 2010/11,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Che si en el foro comentan como lo hacen aca la verdad que es poco serio, se ve que muchos tocan de oido y nunca pisaron tecnopolis.

Yo labure 2 años en tecnopolis, ya que el gobierno da pasantias a mi facultad (exactas), para poder hacer 3 turnos por semana y la verdad no vi ñoquis, la mayoria de los que me cruzaba trabajando eran pibes de la facultad.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ya hablaron de como -durante el kirchnerismo- negreaban a los empleados? Porque hubo bocha de quejas con este tema. Es mas, una conocida laburaba ahi. Los ""contratos"" eran dibuajdos y los negreaban a mas no poder. Se plantaron e hicieron quilombo, algunas cosas pudieron rescatar.
    `

Esto si es cierto. En el tema de los pagos hubo epocas en las que estuvieron mal, y lo que muchos reclamamos era que por ejemplo se contemplen dias de enfermedad o algun dia de estudio, ya que al ser una pasantia te podian boludear con eso, igual a fin de cuentas el pago no era taaan malo (si no recuerdo mal el año pasado andaba 240$ por turno de 4 horas (mas 1 que te daban la comida)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Otro siome que no puede pensar por fuera de la dicotomía K - Anti K.

Tenemos el país que nos merecemos.
    Me parece que el que no puede pensar aca sos vos.

Aprende a leer, interpretar, and try again.

Por ahi te estas intentando comunicar, que, me queres decir que en el gobierno anterior Tecnopolis carecia de cualquier mensaje proselitista del gobiernio?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Miralo al golpista negreador empresario sorete cheto oligarca de barrio parque

Nene, todo empezo hace 180 años.

Te pensas que todo esto es culpa del gobierno anterior?

Crece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

si fueron a tecnopolis y dicen que no vieron propaganda politica o fueron a otro predio en un universo parapelo o no se sacaron los chori-lentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    yo cuando fui a tecnopolis la pase muy bien, habia para subirse a un simulador de avion estacionado que no hacia nada, practicamente un asiento de avion, un homenaje a la represa yacireta con el cartel gracias nestor y musica. fue un gran dia.

deberian quemarlo y hacer un parque de la costa.
    +12315125123412

Nestor la hizo con sus manos, vos sos un gil.

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Esto si es cierto. En el tema de los pagos hubo epocas en las que estuvieron mal, y lo que muchos reclamamos era que por ejemplo se contemplen dias de enfermedad o algun dia de estudio, ya que al ser una pasantia te podian boludear con eso, igual a fin de cuentas el pago no era taaan malo (si no recuerdo mal el año pasado andaba 240$ por turno de 4 horas (mas 1 que te daban la comida)
    Si te gusta vivir bajo la opresion y que te forreen, todo bien. El negreo existe, tema de cada uno si no lo quieren reconocer.

Claro, no era tan malo. La violaron y golpearon un poco. Pero al menos no la mataron.

Meteme un balazo, ya mismo.

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje

Por ahi te estas intentando comunicar, que, me queres decir que en el gobierno anterior Tecnopolis carecia de cualquier mensaje proselitista del gobiernio?

Miralo al golpista negreador empresario sorete cheto oligarca de barrio parque

Nene, todo empezo hace 180 años.

Te pensas que todo esto es culpa del gobierno anterior?

Crece
    JAJAJAJa te pones a discutir con cada pelotudo. Chorreaba kirchnerismo ese predio. Deberian usarlo como reserva ecologica. Se necesita mas verde y menos mierda.

El supervisor de la mina esta era... camporista. Si, una sorpresa enorme. Dale, te noto sorprendido. DAAAALEEEE NO TE HAGAS. Te estoy viendo, te sorprendiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje

A vos se te ocurrió decir que a mi me duele que no haya propaganda kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Sep 2010

Yo fui varias veces. En todas la pase bien, nada del otro mundo igual.

Lo que si disfrute y disfruto mucho (Y ojala que sigan!), son las organizaciones de eventos especiales que organizan muy a menudo, especialmente los relacionados al Gaming. Que es una industria que esta creciendo y hay que darle bola en este pais.

Despues, la repercusion de seminarios o stands cientificos son importantes, especialmente para los nenes y escuelas del interior y provincias del pais que, por pocos recursos, es poco probable que puedan ver algunas cosas relacionadas con el tema y es bueno darle oportunidad a todos.

Sobre la propagada politica no hay mucho que decir. Es un predio Kirchnerista, es obvio que va a estar asociado a publicidad y gente militante de la agrupacion. Es como ir a la Rural y buscar gente con ideas populistas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    A vos se te ocurrió decir que a mi me duele que no haya propaganda kirchnerista.
    No te duele que no haya? Porque eso es lo que van a hacer, sacar el mensaje politico pedorro K, lo cual no significa que la vacien de contenido.

Si de ahi, vos pensas que "todo es politica"...go ahead
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Fui dos veces a ver partidos de basket, a la cancha que está ahí.

Es el peor estadio que vi en mi vida. La tribuna no tiene inclinacion casi, te sentas y le ves la nuca al que tenes adelante. El que diseño esas tribunas vive en un tupper.
    Estuve un rato tratando de descifrar por qué lo habian diseñado asi, decia "algun motivo tiene que haber, no pueden ser tan forros de hacer la tribuna de forma que estando sentado NO VEAS LA CANCHA", pero no, creo que le mandaron la tarea a un cualquiera y salio eso.

Una de las veces, se me dio por entrar a uno de los stands. Era una construccion tipo piramide bastante grande, entrabas y te encontrabas con nada mas que 3 monitores, uno en cada pared, pasando un video. Eso era todo el stand.

Otra cosa que me llamo la atencion, vi mucha gente al pedo, como por ejemplo mucha cantidad de pibitas haciendo encuestas con tablets, preguntas estilo qué te parece tecnopolis, si visitaste la muestras o si volverias, para puntuar del 1 al 10.

Punto a favor, se ve que barrian seguido, las dos veces que fui estaba todo limpio.

Pd: Otra cosa que me parecio comica: El cartel de la autopista, que dice "Tecnopolis" estaba puesto después de la bajada a, justamente, tecnopolis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 22-02-16 el 09:25 PM

Registración
    Jun 2014

Fui con mi hijo y mi mujer, la pasamos genial, encima aproveche el viaje gratis hasta allá, espero que este año no sea pago y que sigan estando los dinosaurios, lo que no me gusto fue que al ser un lugar "nac y pop" los precios de las comidas parecían de un tecnopolis-pro jaja, veamos que pasa este año con eso. Llevar a los colegios ahí fue una idea buena en la era k, los pendejos aprenden mucho divirtiéndose un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Fui montones de veces por laburo o porque pintó

Un desastre necrópolis menos mal que les sacamos los pulquis un año más y te iban a decir que los fabricó EL
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Estaba tan enquistada la propaganda política y el revisionismo cultural e historico en medio de buenos stands y espacio tecnológicos que daba bastante asquito y no me sacaron las ganas de volver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima