Así es el Nuevo Tecnópolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Así es el Nuevo Tecnópolis

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    EH?
    Me comentaron que estaba copado, también me comentaron que estaba lleno de propaganda política.
    No veo mal que quiten la orientación política para poner contenido cultural, tecnológico o propagandístico que no sea proselitista.
    Al fin y al cabo si les exprimen los bolsillos a los privados para solventar la exposición de contenido cultural nacional... no es un win/win?
    Ahí si. A lo que voy, es que todavía veo mucha gente que no entiende la nueva forma que tiene el proselitismo macrista.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Espero que lo renueven, una pareja de doctores fue y me dijo que es para niños practicamente y hay 0 tecnología de vanguardia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Sigue siendo el mismo teknopolis, pero ahora te cobran entrada, pelotud0s

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Ahí si. A lo que voy, es que todavía veo mucha gente que no entiende la nueva forma que tiene el proselitismo macrista.
    Ah, pero cual es el proselitismo macrista? La supuesta venganza contra los k?
    Si no es esa, no la identifico todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

El proselitismo makrista es afirmar que todo lo hecho desde san martin hasta el 10 de dic está mal, y que hay que ajustar y endeudar.

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Ah, pero cual es el proselitismo macrista? La supuesta venganza contra los k?
    Si no es esa, no la identifico todavía.
    Pensar que se puede despolitizar lo politico, o como lo dijo mejor Althusser:

Uno de los efectos de la ideología es la negación práctica por la ideología del carácter ideológico de la ideología: la ideología no dice nunca “soy ideológica”.

Y entre eso, el proselitismo macrista es de los más eficaces, ya que le hace creer a la gente que está vaciando de "vicios" la política, cuando lo que en realidad hace es cambiarlos por otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si, se usaba como propaganda politica... Siempre iluminandonos con tu ignorancia bot.

Anda ahora al shopping con los stands de automotrices y ropa, total son privados tu culo aplaude
    no fuiste nunca vos???

habia pabellones enormes donde entrabas y solo tenian un mesita con dos orcos repartiendo panfletos K

jajajaja

un desperdicio de espacio enorme... espacio pagado por todos y todas...

ahora si puede llegar a ponerse Interesante... la Infrastructura que quedo hecha ahi sep uede usar muy bien para fomentar la cultura posta..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Alguien quiere pensar en la propaganda??

Hacete una cadena, Mauri, una sola te pido, que ya no aguanto mas!

Tengo tanta abstinencia de propaganda, que voy a empezar a googlear posters nazis y stalinistas, ya le dije a mi vecina cuando fue a tirar la basura que lo que hace es propaganda, tambien se lo dije a la cajeara del super cuando me dio el vuelto, les dije: todo lo que hacen es propaganda!

Pero no consigo engañarme, ya no es lo mismo que antes, cuando la propaganda la hacia la Cris Fitzgerald Kennedy, la propaganda la tiene que hacer el presidente, una cadena por semana me alcanza, por favor Mauricio!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El lugar es copado, pero esta re mal, entras a carpas sin aire que cualquiera se desmaya, los empleados son todos grones y se coordinan para robar entre si, hasta hay trapitos en los estacionamientos.
    yo fui varias veces y nunca vi un trapito en los estacionamientos....el estacionamiento era gratuito y bien organizado dentro del predio...

igual si ignorabas la parte politica... el resta estaba muy bien... mis nenes difrutaron mucho de los dinosaurios, de los juegos con Zamba y de los experimentos cientificos...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El lugar es copado, pero esta re mal, entras a carpas sin aire que cualquiera se desmaya, los empleados son todos grones y se coordinan para robar entre si, hasta hay trapitos en los estacionamientos.
    yo fui varias veces y nunca vi un trapito en los estacionamientos....el estacionamiento era gratuito y bien organizado dentro del predio...

igual si ignorabas la parte politica... el resta estaba muy bien... mis nenes difrutaron mucho de los dinosaurios, de los juegos con Zamba y de los experimentos cientificos...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Spon orco, cómo se te ocurrió salir del nordelta para ir a ver esa grasada? Y varias veces!!
    Para mi que sos Lue de Soldati.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Aunque una vez leí algo que si ese espacio es para fomentar la ciencia, si se pone una entrada, aunque sea mínima, personas de bajos recursos van a preferir usar esa plata para otro tipo de salidas, ese punto de vista me parece entendible
    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Si, yo fui y se podia observar que habia bastante gente con portacion de cara de "bajos recursos"

Si hacen eso va a disminuir mucho el flujo de gente.

Igualmente yo estoy a favor de que toda la movida de tecnopolis la banquen los privados o que haya que pagar entrada. No me parece que haya que pagar eso con fondos publicos siendo que hay prioridades mucho mas urgentes en este momento.

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Aunque una vez leí algo que si ese espacio es para fomentar la ciencia, si se pone una entrada, aunque sea mínima, personas de bajos recursos van a preferir usar esa plata para otro tipo de salidas, ese punto de vista me parece entendible
    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Si, yo fui y se podia observar que habia bastante gente con portacion de cara de "bajos recursos"

Igualmente yo estoy a favor de que toda la movida de tecnopolis la banquen los privados o que haya que pagar entrada. No me parece que haya que pagar eso con fondos publicos siendo que hay prioridades mucho mas urgentes en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Spon orco, cómo se te ocurrió salir del nordelta para ir a ver esa grasada? Y varias veces!!
    Para mi que sos Lue de Soldati.
    hay que mostrarle a los chicos la variacion etnica.....

tambien los llevo al zoologico y no por eso me voy a considerar una zuricata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spon : 22-02-16 el 04:17 PM
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2014

Como se nota que nadie fue a Tecnópolis.

Estaba (por lo menos hasta el año pasado) re copado. Y sobre todo porque la mayoría de los espacios los ocupaban proyectos o muestras de las diferentes facultades de la UBA. Yo tengo un amigo que en un stand gigantezco de minería (el chabón es paleontólogo) explicaba todas las piedritas. Re ñoqui.

No entiendo todavía como ustedes no entienden que "despolitizar" el lugar es una forma hermosa de hacer política, o mejor dicho, vaciarla de contenido con contenido vacío.

Como se nota que nadie fue a Tecnópolis.

Estaba (por lo menos hasta el año pasado) re copado. Y sobre todo porque la mayoría de los espacios los ocupaban proyectos o muestras de las diferentes facultades de la UBA. Yo tengo un amigo que en un stand gigantezco de minería (el chabón es paleontólogo) explicaba todas las piedritas. Re ñoqui.

No entiendo todavía como ustedes no entienden que "despolitizar" el lugar es una forma hermosa de hacer política, o mejor dicho, vaciarla de contenido con contenido vacío.
    Mas contenido que lo que tiene tu texto, va a tener.

Me parece que te duele un poco que le saquen la impronta de NESTOR Y CRISTINA SALVARON A LA CIENCIA Y A LA PATRIA
    MACRI MALO
    ESTADO TODO BUENO

Lo cual, es estupido. Que pongan los ultimos avances en la ciencia, como afectan a la calidad de vida y punto. Sin la chicana politica berreta con menos contenido que Billiken.

De ultima

Armate un partido y gana las elecciones papu

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje

NOOOOo

PERO COMO VAS A USAR LA PALABRA PRIORIDAD?

Estamos todos locos aca? Rata oligarca cheto golpista explotador abusador empresario negreador

Como vas a sacar la entrada gratis?

que hijo de
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Mas contenido que lo que tiene tu texto, va a tener.

Me parece que te duele un poco que le saquen la impronta de NESTOR Y CRISTINA SALVARON A LA CIENCIA Y A LA PATRIA
    MACRI MALO
    ESTADO TODO BUENO

Lo cual, es estupido. Que pongan los ultimos avances en la ciencia, como afectan a la calidad de vida y punto. Sin la chicana politica berreta con menos contenido que Billiken.

De ultima

Armate un partido y gana las elecciones papu
    Otro siome que no puede pensar por fuera de la dicotomía K - Anti K.

Tenemos el país que nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Otro siome que no puede pensar por fuera de la dicotomía K - Anti K.

Tenemos el país que nos merecemos.
    Ni te gastes! Para esos usuarios todo se reduce a K o antiK. Y su odio hacia los K es tal que para ellos el desastre vino de la mano de esta gente. Se olvidan de los 180 años de historia previos a la llegada del kirchnerismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima