Cae Exconcejal del FpV transportando 60Kilos de cocaína

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2003

Re: Cae Exconcejal del FpV transportando 60Kilos de cocaína

No ven que es un país de tránsito Argentina nomás?
    Tenía razón animal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hiperrecontramegachequeado! Seamos buenos, muchachos!

Hay millones de cosas para correr al kirchnerismo y pegarle por izquierda y también por derecha, ya que ustedes se mueven por esos lares... Tienen como para hacerse un festín!
    Pero caer en el relato del pseudo periodismo "independiente" y de "investigación" intentando instalar estas conspiraciones absurdas es demasiado bajo...levantemos el nivel por favor!
    Hablemos de política real, de geopolítica, de macroeconomía, pero con el verso del honestismo a robar a otro lado, vaya paradoja..."el honestismo no es un proyecto político". "Digale no al doñarrosismo" xD
    Estem en la lista de gente y empresas que aportaron a la campaña de cristina figuran los integrantes de la mafia de la efedrina....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Estem en la lista de gente y empresas que aportaron a la campaña de cristina figuran los integrantes de la mafia de la efedrina....
    Que lo investiguen y vean como fue el tema ese de esos tipos que aportaron guita proveniente del negocio de la efedrina.
    Pero es ridículo querer hacer de esto una política de Estado y mirar para otro lado mientras se lleva un tremendo plan de ajuste a la clase trabajadora y por otro lado se dejan de percibir más de 65 mil millones de pesos entre quitas de retenciones a las exportaciones, a la mineria, impuestos a los autos de alta gama, etc.
    O sea tienen para desfinanciar al Estado en beneficio de lso sectores concentrados de la economia, pero no tienen para negociar unas paritarias acordes a la inflación estimada...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Que lo investiguen y vean como fue el tema ese de esos tipos que aportaron guita proveniente del negocio de la efedrina.
    Pero es ridículo querer hacer de esto una política de Estado y mirar para otro lado mientras se lleva un tremendo plan de ajuste a la clase trabajadora y por otro lado se dejan de percibir más de 65 mil millones de pesos entre quitas de retenciones a las exportaciones, a la mineria, impuestos a los autos de alta gama, etc.
    O sea tienen para desfinanciar al Estado en beneficio de lso sectores concentrados de la economia, pero no tienen para negociar unas paritarias acordes a la inflación estimada...
    ???

Estamos hablando de hechos concretos, un político aparece con 60 kg de merca y saltaste con el discurso de ajuste, despidos y la mar en coche. ¿Que carajo tiene que ver? De última andá al thread correspondiente, y si lo de la campaña del fpv te parece tocuen, informáte un poquito más. La bandera roja te tapa el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ojo que @Kill Dash Nine es re neutro eh! Cada vez que lo leo no puedo creer lo neutro que es!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Ojo que @Kill Dash Nine es re neutro eh! Cada vez que lo leo no puedo creer lo neutro que es!
    Neutro jamás, siempre terminé jugándomela, nunca me gusto ver la historia pasar por al lado mio y no tratar de ser protagonista de alguna manera.
    En este caso, es el espanto hacia los intereses que representa el gobierno actual lo que me termina acercando a la anterior gestión. Pragmatismo puro...tras 12 años de dogmatismo que no condujeron a nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 23-02-16 el 07:30 AM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

ya a esta altura del partido toda droga debería ser legal..si la total la gente legal o no se va a seguir reventando la nariz a merca

el problema no es la droga en si..sino todo el crimen q conlleva el narcotráfico

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Lo que quiere decir es que compraras un sonic boom solo por el Sonic and knuckles. Tu opinion vale nada. Sos un fanatico.
    Por gente como vos siguieron sacando juegos luego del sonic 2006.
    DEJA DE COMPRAR JUEGOS DE SONIC
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya vinieron los supuestos neutrales a pedir rogando que no se hable mas de los kk y tratar de atacar al actual gobierno?

El regimen llego a su fin. Ahora saltan las fichas....como el narco FPV este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Seguro eran 100 kg, no creo q la muchachada no haya tomado ni un poquito.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2919
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345