Inundaciones en La Plata: Encontraron una pared tapando los sumideros en 13 y 32

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2010

Re: Inundaciones en La Plata: Encontraron una pared tapando los sumideros en 13 y 32

Del pdf:

conducto principal de Hormigón Armado de diámetro 600 milímetros

Por la inspección que se ha realizado se evidencia que el muro es de reciente construcción y se hizo con el propósito de impedir el flujo de caudal por el conducto principal y provocar el anegamiento de los sumideros nº 76-77-78-79-80 sitos en la esquina arriba mencionada
    https://www.scribd.com/fullscreen/29...ew_mode=scroll
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Inundaciones en La Plata: Encontraron una pared tapando los sumideros en 13 y 32

Que pasa con las fuentes? soy el único que no puede acceder al sitio me parece.
    No encuentro nada en interness tampoco, solo un post en reddit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No se bien de cuanto es, pero esa pared hace un cuello en el paso del agua, por eso se inunda tan mal, deberia de salir mas datos porque esta investigando:

http://www.labuenainfo.com/noticia/7...ros-de-13-y-32

Si es de ese tamaño no creo que sean ladrillos macizos comunes. Xq no se si con 2 llegas a cubrir el diámetro como en la foto.

BTW, que trabajo de mierda meterse ahi dentro.

Como era eso del blindaje mediatico? xq no lo veo a esto en todos los medios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 20-02-16 el 05:20 PM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12