Guillermo Moreno versus Héctor Magnetto: el Desafío

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Guillermo Moreno versus Héctor Magnetto: el Desafío

    Moreno aceptó el desafío de hacer una entrevista que le propuso Bonelli pero retruco que solo si "participa Magnetto". Qué lindo sería ver semejnte suceso cuasi pugilistico.

    El exsecretario de Comercio accedió a la invitación del periodista del Grupo Clarín con la condición de que el CEO se haga presente.
    El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, envió un comunicado de prensa aceptando la propuesta del periodista de TN Marcelo Bonelli para hacer una entrevista, con la condición de que en la mesa "participe Héctor Magnetto", director ejecutivo del grupo Clarín.


    "En virtud de las declaraciones del periodista Marcelo Bonelli quien nos ha invitado a un desafío periodístico, le comunicamos que no tenemos ningún inconveniente en asistir a Todo Noticias, siempre que participe también el Señor Héctor Magneto, para así dilucidar la apropiación ilegal que hizo de la empresa Papel Prensa S.A.", dice el comunicado.

    Por último, la carta del ex funcionario termina señalando que "por nuestra parte proponemos una agenda abierta, sólo resta que el Director Ejecutivo del Grupo Clarín, participe y así poder decirle a la ciudadanía, lo acontecido en los primeros años de la dictadura cívico-militar ocurrida en nuestro país, desde el 24 de marzo de 1976".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206
    • Mensajes: 2
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,667

    Re: Guillermo Moreno versus Héctor Magnetto: el Desafío

    Me lo imagino a Magnetto "Unlimited POWAAAHHH !!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  4. #3
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: Guillermo Moreno versus Héctor Magnetto: el Desafío

    Ni debe saber quien es éste fantoche Hector, ya me imagino la respuesta de hectitor, yo voy pero si va Cristina Kichner y contamos lo que hablabamos en todas las cenas q tuvimos entre el 2002 y el 2009 y recordamos quien realmente estaba con los milicos en el sur
    • Me gusta
    Me gusta

Responder