El Banco Citi se va de la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: El Banco Citi se va de la Argentina

Como no van a tener idea si tienen el comunicado puesto en la web del homebanking desde la semana pasada?

Ya lo sabian hace rato. Yo quise dar de baja la tarjeta hace unos meses porque no me servía para nada y me dieron el oro y el moro para que me quedara, poco mas la mina que me tenia al telefono se ponia a llorar para que me la quede. Le tendria que haber sacado el teléfono......dormi.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Como no van a tener idea si tienen el comunicado puesto en la web del homebanking desde la semana pasada?

Ya lo sabian hace rato. Yo quise dar de baja la tarjeta hace unos meses porque no me servía para nada y me dieron el oro y el moro para que me quedara, poco mas la mina que me tenia al telefono se ponia a llorar para que me la quede. Le tendria que haber sacado el teléfono......dormi.
    Que comunicado en la web? Los empleados rasos no sabían nada, lo de la baja es normal es su trabajo retener

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que comunicado en la web? Los empleados rasos no sabían nada, lo de la baja es normal es su trabajo retener
    Cuando entras a la web para ir al homebanking tenes esto desde el viernes si no recuerdo mal:

https://www.argentina.citibank.com/a..._de_prensa.htm

Lo de la baja te puedo asegurar que no fue nada normal por lo que me dieron siendo que meses antes me ofrecieron mucho menos y cuando me dieron el plastico no habian cumplido. Para mi sabian (era desde una gerencia que me llamaron) y es logico, cada cuenta abierta suma al precio total del paquete.

Igual les doy las gracias, gracias a que no me dieron el limite de compra que me habian prometido me calenté y hoy estoy en lanpass superfeliz.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Recién sali del banco, la gerente casi se me pone a llorar. Dice que están todos re shockeados. Pero no saben nada, aparentemente esto que salió se les filtró y la idea era tirar un tiempo más.

De todos modos me comentó que para el cliente no se va a notar casi, pasan todas las cuentas y tarjetas y chau. La cartera de clientes del citi es muy cotizada.

Idem la gerenta de una sucursal a mi vieja en mar del.

Igual hace 30 años labura, para mi no rajan a nadie y mantienen puestos. No rinde despedir a una gerenta con 30 de antiguedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Idem la gerenta de una sucursal a mi vieja en mar del.

Igual hace 30 años labura, para mi no rajan a nadie y mantienen puestos. No rinde despedir a una gerenta con 30 de antiguedad.
    Si la despiden lindo "bono" de jubilación pega. Debe andar por el millón de pesos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Cuando entras a la web para ir al homebanking tenes esto desde el viernes si no recuerdo mal:

https://www.argentina.citibank.com/a..._de_prensa.htm

Lo de la baja te puedo asegurar que no fue nada normal por lo que me dieron siendo que meses antes me ofrecieron mucho menos y cuando me dieron el plastico no habian cumplido. Para mi sabian (era desde una gerencia que me llamaron) y es logico, cada cuenta abierta suma al precio total del paquete.

Igual les doy las gracias, gracias a que no me dieron el limite de compra que me habian prometido me calenté y hoy estoy en lanpass superfeliz.
    Claro bueno acá en la sucursal sabían desde el jueves justamente. Habia un humor de mierda asi q te aseguro q de antes no tenían idea :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2015

.........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElDieguito^_* : 24-02-16 el 02:25 AM Motivo: RAZONES DE SEGURIDAD.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ElDieguito^_* Ver Mensaje
    Si se puede saber Que te ofreció la representante de bajas?
    Bonificación de los gastos de renovación por 2 años más + 3000$ en descuentos por compras en el rubro que yo quiera + me multiplicó por 10 el limite de compra sin presentar nada. Lo agarré como para tenerla de backup por cualquier cosa, justo ahora la iba a bajar pero voy a esperar a ver quien compra el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Qué pena que se van Tengo cuenta Citi Priority. Y no se si en otros bancos me daran por mi sueldo una VISA Platinum. Minimo piden en el Santander Río $4200 para abrir una cuenta SELECT. Galicia no me la quiere dar (Éminet) porque no me da el sueldo Cobro $14.000.- y tengo un acuerdo total en VERAZ en línea de crédito de $95.000 entre todas mis tarjetas, en situación 1 y jamás debí un peso a ningún Banco. . Cual banco recomiendan pasarme? HSBC, BBVA?
    BBVA, pero por lo que vos decis tenes ingresos sin justificar, nadie te los va a tomar.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que me imagino que cuentas sueldo también las darán de baja o pasarán al nuevo banco, dicen que los más interesados son itau y supervielle para poder entrar al segmento ABC 1 que tiene citi.
    Después vienen icbc, hsbc, Galicia y BBVA.

Ellos se quieren quedar más con las operaciones financieras de las empresas, pago de comercio exterior etc.
    La verdad para eso sí son muy buenos, yo hacía ese tipo de operaciones para una multinacional y junto con él HSBC se notaba una calidad frente a otros bancos.

yo tengo Hsbc con la empresa..y creo q debe ser d los mejores..buenos beneficios

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    yo tengo Hsbc con la empresa..y creo q debe ser d los mejores..buenos beneficios

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    Yo lo tengo tmb por empresa pero deja mucho que desear. La atención por teléfono es pésima y en el momento que tuve que denunciar la de debito por robo tardaron 20 días en mandarmela, las de crédito en 2 días las tenía en casa.

Otro tema es galicia que también tengo y la atención es de perlas y la reposición de la de debito fue en 7 días con trasladó a otra sucursal.

Hay de todo la verdad con el hsbc no me fue bien. Pero estoy atado por un préstamo sino lo volaba a la chinga jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Jun 2015

....................................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElDieguito^_* : 24-02-16 el 02:25 AM Motivo: RAZONES DE SEGURIDAD.

Registración
    Dec 2010

Ahhh, ok, la suma del monto autorizado entre todas las tarjetas es de 95k y está en situacion 1 porque no las usas. Ahora si.

Si tu unico ingreso es de 14k y te dieron Platinum en el Citi yo diria que te quedes con esa, con ese sueldo solo te dan Gold.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

.......................................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElDieguito^_* : 24-02-16 el 02:24 AM Motivo: RAZONES DE SEGURIDAD.

Registración
    Dec 2010

Si, ya tengo GOLD del Galicia hace años.
    Que límite tenias antes del ofrecimiento de la representante y cuál te otorgaron ahora?
    Decía lo de pedir la baja ya que si me llegaran a dar más límite (aunque no lo use) al momento de vender mi cuenta a otro banco mantendría ese límite (habría que ver las políticas del banco que lo compre). Saludos!
    Tenia el limite ridiculamente bajo y me lo subieron tambien ridiculamente. Es una Gold asi que si tenes Platinum tirate el lance, deciles que con ese límite no te alcanza. Yo lo que hice es completar el formulario de baja que está en el homebanking y al dia siguiente me llamaron. La tarjeta casi no la habia usado porque si compraba 2 kg de pan en carrefour excedia el limite de compra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima