El Banco Citi se va de la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El Banco Citi se va de la Argentina

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    que se apresure esto que tengo ganas de dejar usar el citi... ojala que sea el Francés

Pregunta: con las tarjetas que pasa? yo tengo una VISA con un cupo bastante ALTO, eso te los respetaría el banco que lo absorba?
    En general te vuelven a 'estudiar' y ven si te corresponde o no. Un garrón, vamos a ver que pasa, mañana pregunto en el citi y les cuento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2013

Pregunta de ignorante, ¿Que va a pasar con las cuentas que estaban para dolar ahorro sin percepción? Porque por lo que tengo entendido eso lo ponen a "plazo fijo". ¿Recomiendan sacarlo YA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por AkitoGeass Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante, ¿Que va a pasar con las cuentas que estaban para dolar ahorro sin percepción? Porque por lo que tengo entendido eso lo ponen a "plazo fijo". ¿Recomiendan sacarlo YA?
    No entiendo
    Vos tenes un paquete que tendrá una caja de ahorro en dólares que es donde se acredita cuando compras esa moneda.
    Si haces un plazo fijo en dólares se debita de esa cuenta y se acredita al vencimiento del PF.
    El que compre el banco va a comprar con esas operaciones, si no te gusta el nuevo dueño esperas al vencimiento del PF y transferís la plata al banco que te guste.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No entiendo
    Creo entender que se refiere a las cuentas que te abrian para que vos dejes los dolares 1 año y no te cobren la percepción del 20% que le cobraban a los que sacaban los dolares inmediatamente.

Calculo que no pasará nada, se transfieren al banco que compre el paquete.

Yo estaba originalmente en el Quilmes, de ahi pasó al Scotiabank y de éste pasó al Comafi y no tuve ningún problema, para el cliente fue totalmente transparente y ni te enteraste. Y eso que cuando se liquidó el Scotiabank estuvo cerrado sin operar como 15 dias y no pude pagar las tarjetas pero si las podia usar normalmente. Supongo que esto debería ser igual.

Yo justo estaba por dar de baja la tarjeta porque el banco me pareció un recagada pero ahora espero a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

No entiendo
    Vos tenes un paquete que tendrá una caja de ahorro en dólares que es donde se acredita cuando compras esa moneda.
    Si haces un plazo fijo en dólares se debita de esa cuenta y se acredita al vencimiento del PF.
    El que compre el banco va a comprar con esas operaciones, si no te gusta el nuevo dueño esperas al vencimiento del PF y transferís la plata al banco que te guste.

Según la resolución de afip de dolar ahorro (cuando todavia pagabas el 20%) vos podias comprar dolares sin la percepción, pero el banco te tenia que crear una cuenta "especial" para que no puedas sacar esa plata y que esa cuenta va actuar como plazo fijo.

Igual me dejas más tranquilo porque hasta donde sabia no estaban incluidos los plazos fijos en moneda extranjera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Hsbc es una mierda. No tiene beneficios casi en pcia. Ojala agarre el citi asi por lo menos sumamos puntos aadvantage y no por el rewards de porqueria

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por AkitoGeass Ver Mensaje
    Según la resolución de afip de dolar ahorro (cuando todavia pagabas el 20%) vos podias comprar dolares sin la percepción, pero el banco te tenia que crear una cuenta "especial" para que no puedas sacar esa plata y que esa cuenta va actuar como plazo fijo.

Igual me dejas más tranquilo porque hasta donde sabia no estaban incluidos los plazos fijos en moneda extranjera.
    La boludeces de los k en cuanto a dólar no van más.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    Hsbc es una mierda. No tiene beneficios casi en pcia. Ojala agarre el citi asi por lo menos sumamos puntos aadvantage y no por el rewards de porqueria

Enviado desde mi LG-D855
    en beneficios si pero en sistema es uno de los mejores, tienen call center las 24 horas, el comafi era de 9 a 18
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Toda mi familia tiene citi.

Que onda con las tarjetas/cuotas, esperamos a que la absorba otro banco o te la ponen en algun lado y es mejor ir liquidando todo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

La boludeces de los k en cuanto a dólar no van más.

De hecho si, en ambito dice esto:
    Asimismo, quienes hayan adquirido dólar ahorro y lo retiren antes de los 365 días, deberán pagar la percepción de 20% que estaba prevista en la Resolución General 3450.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=820642
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La cartera de créditos se va al banco que compre al Citi. En el caso de cupos de tarjeta de crédito, etc, eso seguramente se revea por nueva política de riesgos del adquiriente. Igualmente, el proceso recién se acaba de lanzar, por lo que van a pasar unos 3 meses mínimo hasta que se pongan las ofertas finales y quizás recién a fin de año el BCRA de el visto bueno a la operación.
    El HSBC no lo va a comprar ni en pedo, lo más probable es que también se vaya en línea con la estrategia de irse de mercados no core (ya se fueron de Panamá, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay Colombia y Perú entre otros)
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Recién sali del banco, la gerente casi se me pone a llorar. Dice que están todos re shockeados. Pero no saben nada, aparentemente esto que salió se les filtró y la idea era tirar un tiempo más.

De todos modos me comentó que para el cliente no se va a notar casi, pasan todas las cuentas y tarjetas y chau. La cartera de clientes del citi es muy cotizada.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Recién sali del banco, la gerente casi se me pone a llorar. Dice que están todos re shockeados. Pero no saben nada, aparentemente esto que salió se les filtró y la idea era tirar un tiempo más.

De todos modos me comentó que para el cliente no se va a notar casi, pasan todas las cuentas y tarjetas y chau. La cartera de clientes del citi es muy cotizada.

Y si ellos se enteran como nosotros y depende quien compre dependerá q pase con su laburo.
    Y para el cliente si lo afecta, no es lo mismo que lo compre BBVA o Galicia que él comafi o Patagonia

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

A mi desde hace 15 días me llaman del citi para ofrecerme una cuenta o tarjeta Nose, me llamaron hasta el día anterior que salió la noticia, o no estaban enterados o buscan ponzificar gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    A mi desde hace 15 días me llaman del citi para ofrecerme una cuenta o tarjeta Nose, me llamaron hasta el día anterior que salió la noticia, o no estaban enterados o buscan ponzificar gente
    No deben tener idea, pero ante una venta si suman la cartera sube el precio.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar