Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

habría que armar algún subforo para gente que se quiera cazar para salvarse del impuesto a la ganancia.

Ahora volviendo a un poco en serio, como seria para el caso de los que quedaron viudos/viudas por que eso afectaría a mi vieja justo si mi calculo de las paritarias no esta errado
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Che, como que te reeeee cagaron, las horas extras no entraban por el tema de los 15k, ni bonos, aguinaldo, vacaciones, etc, solo sueldo ordinario.

En 2013 me pase varios meses x distintos motivos y aún así quede alcanzado x el decreto.
    No, son retribuciones habituales percibidas 6 veces o mas, osea que se paso una sola vez de 15 lucas en esos 8 meses pero el item le figuro en el recibo de sueldo al menos en 6 de los 8 meses, a mi me paso lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Sigue gobernando para una minoría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    habría que armar algún subforo para gente que se quiera cazar para salvarse del impuesto a la ganancia.
    La excepción por "casado" (bah, la deducción) no es por estar casado únicamente, sino porque la persona con la que estás casado no trabaja. Sólo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

aca se viene la primera posta, aca sos vos mauri, no hay k que te pongan un palo en la rueda
    sos vos, aca vas a mostrar la "hilacha"
    si venis para arreglar este mamarracho y dejarlo bien, masomenos, o solo hacerle un lavado de cara para cagarnos mas!
    Ojala que quede bien! a esperar

Ojo que si lo hace bien se mete a toda la clase media en el bolsillo por lo menos en todo 2016

Agrego, se imaginan que en el principio del 2015 cfk lo arreglaba lo de ganancias? por ahi la historia hubiera sido distinta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

las escalas

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    aca se viene la primera posta, aca sos vos mauri, no hay k que te pongan un palo en la rueda
    sos vos, aca vas a mostrar la "hilacha"
    si venis para arreglar este mamarracho y dejarlo bien, masomenos, o solo hacerle un lavado de cara para cagarnos mas!
    Ojala que quede bien! a esperar

Ojo que si lo hace bien se mete a toda la clase media en el bolsillo por lo menos en todo 2016

Agrego, se imaginan que en el principio del 2015 cfk lo arreglaba lo de ganancias? por ahi la historia hubiera sido distinta
    De q hablas si ya dio la medida? Sigue el mismo baile sin el decreto de 2013.

Ahora,vi esa nota de TN q marca lo de los 22700 para solteros pero no aparece en otro lado.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Si levantan el decreto de 2013 y se confirma el piso de 22.700, van a salir unos cuantos casados pero van a entrar el doble de solteros. Van a tener que aclarar eso, sin contar que hay muchos juntados con hijos. No creo que sea inoperancia, lo tienen que haber pensado...
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Che, como que te reeeee cagaron, las horas extras no entraban por el tema de los 15k, ni bonos, aguinaldo, vacaciones, etc, solo sueldo ordinario.

En 2013 me pase varios meses x distintos motivos y aún así quede alcanzado x el decreto.
    No, lo que no entraba era el aguinaldo y cosas exepcionales como pago de vacacinoes o bonos. Luego, todos los items que se repetian en 6 de esos 8 meses contaban. Yo hacia TODOS los meses horas extras, ese item lo tenia repetido en mis 8 meses, pero tuve la mala suerte que en el ULTIMO mes de ese periodo, suplante a un compañero e hice el doble de hs extras, y me pase de 15 por poco.

Resultado, termine pagando ganancias TODOS estos años y ganando menos que muchisima gente que ganaba mas que yo y no pagaba un centavo. Y como yo, conozco cientos de casos.

La medida fue un parche que lo unico que hizo fue generar una division absurda, por que hicieron cualquier cosa para calcular esos 15k durante 8 meses. Un porcentaje de lo que uno gano durante esos 8 meses hubiera sido mucho mas razonable, pero no podias pedir coherencia a los K.

Asi que me cabio como al mejor, y si ahora todos los que safaron de esa pero luego tuvieron otros trabajos y ganaron banda de plata limpita a sus bolsillos tienen que entrar, pues q entren. Seria lo mas justo.

En todo caso en vez de quejarse deberian agradecer haber pasado mas de 2 años sin pagar un centavo de ganancias.

PD: Lo del minimo para solteros de 22.7 me pa que fue fruta de Clarin. Por lo que lei el minimo es de 30k brutos para todos. Las tablitas que andan por ahi son incluyendo deducciones de los hijos y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ahora hay que dar señales para los trabajadores de bajos salarios, empleados de comercio, gastronómicos y un gran etc..que son la gran mayoría en este país..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2010

Si, fue una cagada como lo manejaron. Yo safe porque en ese momento tenia un sueldo bajo para lo que hacia, me pase un par de meses con bonos y vacaciones pero quede incluido. Después me paso lo que a muchos, pegue dos ascensos y lo que he llegado a cobrar era cualquiera (por otro lado, la AFIP me choreaba lo del 35% asi que casi que estabamos a mano)

Aca subieron una tabla, no se que tan posta sea
    http://www.infobae.com/2016/02/18/17...-las-ganancias

desde los 36k en adelante como que se empieza a ir al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Nota mental, no entrar jamas por los proximos años a ningun laburo donde paguen mas de 36k, jua
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Nota mental, no entrar jamas por los proximos años a ningun laburo donde paguen mas de 36k, jua
    Si laburas en sistemas hoy por hoy no es un sueldo muy descabellado :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Si laburas en sistemas hoy por hoy no es un sueldo muy descabellado :P
    Por eso lo dije, con un buen laburo de sistemas no estás taaan lejos de eso hoy x hoy. Y ahi se va al carajo.

Igual la diferencia mas grosa es entre esos 36 y el que gana 45. Esas 9 lucas de diferencia te cuatriplica lo que te sacan. Una bestialidad.

Igual esos montos son de casados comn 2 hijos, todavia no publicaron como quedará la tablita para solteros o casados sin hijos. No sé que esperan para ponerla y por qué tanto hermetismo con ese tema.

Clarin insiste en que el minimo que anunciaron es solo para casados con 2 hijos, pero me pa que están mandando fruta. Lo que publicaron son las deducciones y como quedará para el caso de casados con 2 hijos por que es lo que mejor los deja parados. Espero que pronto publiquen como quedaría para solteros o casados sin hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

Registración
    Jul 2010

Algunos se quejan de puro llenos, piensen en sus compatriotas que no llegan a fin de mes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema