Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425
  1. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Re: Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

los descuentos correspondientes a enero y febrero, de corresponderte pagarlos, lo van a retener en 10 cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me devolvieron bastante plata, bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Me devolvieron bastante plata, bien.
    Si, una amiga aca de la oficina estaba re contenta por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Gente a ver alguien me puede dar una mano ya que soy nuevo en esto. Mi situación es la siguiente:

Hasta el año pasado estaba excluido de todo porque en 2013 percibía menos de 15mil brutos por mes y por otro lado nunca habia superado los 200mil brutos al año que te obligan a presentar bienes personales a titulo informativo por mas que no tengas bienes.

En 2015 mis ingresos finalmente superaron los 200 mil y hoy en día luego de las modificaciones si estoy alcanzado por ganancias. Las presentaciones de las declaraciones son sobre el periodo anterior o sobre el periodo en curso? Es decir debería presentar la declaración solo de biens personales por haber superado los 200 brutos y no la de ganancias porque en 2015 no estaba alcanzado? o debería presentar ambas cosas porque lo que importa es el estado en el que me encuentre con respecto al impuesto hoy en día?

Por otro lado, en ambos casos al no tener bienes por un monto mayor a 305 mil, mi fecha de vencimiento es en junio?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010