Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Re: Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    de bienes personales hay algun cambio? o sigue en 305k el minimo?
    Por ahora sigue igual, y si lo cambian impacta para 2016.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Para mi que lo van a publicar a principio de mes para que la gran mayoría pase un mes entero antes de ver el recibo con el nuevo cargo + el equivalente a lo que ya paso del año.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Un dato para que tengan en cuenta, impuesto a las ganancias se calcula sobre toda la renta a lo largo de todo el año, desde el 1er de enero hasta el 31 de diciembre, toooda la renta va al calculo del impuesto.

Bienes personales en cambio se calcula sobre los bienes que tienen el 31 de diciembre, no importa que tenias en enero, marzo o el 30 de diciembre a las 11 de la noche, solo tributa sobre los bienes el dia 31 de diciembre.

Va para aclarar dudas nomas!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Creo que este anuncio es una consecuencia logica de la politica que esta llevando a cabo MM, que ademas era totalmente previsible para cualquiera que vea el trasfondo de las promesas. Osea, no podes sacar todos los ingresos del estado de una, porque ya perdieron una buena entrada cuando sacaron las retenciones, no iban a sacar ganancias tambien porque se quedaban sin un mango, y obviamente a la hora de elegir MM se inclino por los terratenientes. Igual a mi no me parece mal que se pague el impuesto, pero sigo sin entender (y agradezco que alguien me lo pueda explicar) por qué la gente no quiere pagar NADA de ganancias siendo que es un impuesto que se cobra en todos los paises del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Estaba viendo a Moyano en el programa de Montenegro en canal 26 le pego duro se ve que no es lo que les habian prometido, mismo palazzo del sindicato de bancarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Igual a mi no me parece mal que se pague el impuesto, pero sigo sin entender (y agradezco que alguien me lo pueda explicar) por qué la gente no quiere pagar NADA de ganancias siendo que es un impuesto que se cobra en todos los paises del mundo
    Que en los demas paises cobren lo que se les cante y tengan las leyes que se les cante, acá es acá.

La gente protesta porque desde siempre el impuesto a las ganancias se comenzaba a pagar cuando ganabas mucha guita, pero mucha de verdad, no 22k brutos. Lo mismo para Bienes personales y otras yerbas.

Hoy en día se desvirtuó y lo paga casi todo el mundo, lo cual es una locura.

Queres reformular el sistema impositivo y que lo pague todo el mundo de acuerdo a sus ingresos? hacelo, pero hoy en día como está armado es una locura que te sacan mas de 100 lucas al año de ganancias y si queres comprar una propiedad porque alquilas no tenes acceso a un credito hipotecario.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

de bienes personales hay algun cambio? o sigue en 305k el minimo?
    dijeron en breve

quiero creer que al menos lo duplican, hoy un 0km medio pelo sale mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Ganancias es un impuesto con un fin progresivo, con lo cual me parece bien su existencia. Lamentablemente, en la Argentina al no actualizar las escalas el mismo se ha visto totalmente desvirtuado, haciendo que rápidamente se caiga en las escalas máximas, perdiendo ese sentido de progresividad y tendiendo cada vez más en una tributación fija del 35%.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Ganancias es un impuesto con un fin progresivo, con lo cual me parece bien su existencia. Lamentablemente, en la Argentina al no actualizar las escalas el mismo se ha visto totalmente desvirtuado, haciendo que rápidamente se caiga en las escalas máximas, perdiendo ese sentido de progresividad y tendiendo cada vez más en una tributación fija del 35%.
    Exacto. La posta para mí sería (y aplaudiría de pie): "ciudadanos, desde el mes que viene, el iva en alimentos de canasta basica es 0%, el iva para todo lo demas es 10%, y van a pagar ganancias TODOS los que cobren de un sueldo minimo vital y movil para arriba, siguiendo ESTAS escalas". Hacer que eso te de en las cuentas lo mismo que se recauda ahora con el iva mas alto y el impuesto que pagan solo los que tienen mejores sueldos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Yo entro en esta vuelta y empiezo a pagar porque quitan el decreto ese del 2013. No veo mal que quiten ese decreto, a mi me beneficiaba mucho pero no era justo. Pero de ahi a dejar el piso de ganancias en 18 K es cualquiera mal. Nos estan sacudiendo zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Creo que este anuncio es una consecuencia logica de la politica que esta llevando a cabo MM, que ademas era totalmente previsible para cualquiera que vea el trasfondo de las promesas. Osea, no podes sacar todos los ingresos del estado de una, porque ya perdieron una buena entrada cuando sacaron las retenciones, no iban a sacar ganancias tambien porque se quedaban sin un mango, y obviamente a la hora de elegir MM se inclino por los terratenientes. Igual a mi no me parece mal que se pague el impuesto, pero sigo sin entender (y agradezco que alguien me lo pueda explicar) por qué la gente no quiere pagar NADA de ganancias siendo que es un impuesto que se cobra en todos los paises del mundo
    A mi si me parece mal que se pague el impuesto. Al Estado le debería alcanzar con hacernos pagar a todos por igual la locura del 21% de IVA.

Lo que uno gana trabajando es sagrado y el Estado no debería tocar un peso de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

bueno, ya esta publicado el decreto 394/2016

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos...0014303552.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Como suponía es retroactivo a enero me rompieron el orto, de no pagar pase a tener impuesto a pagar desde enero al horno!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Exacto. La posta para mí sería (y aplaudiría de pie): "ciudadanos, desde el mes que viene, el iva en alimentos de canasta basica es 0%, el iva para todo lo demas es 10%, y van a pagar ganancias TODOS los que cobren de un sueldo minimo vital y movil para arriba, siguiendo ESTAS escalas". Hacer que eso te de en las cuentas lo mismo que se recauda ahora con el iva mas alto y el impuesto que pagan solo los que tienen mejores sueldos y listo.
    Porque debería pagarlo alguien que gana el mínimo? .
    Lo del iva si lo sacan conociendo al argentino promedio comerciante te sube los precios para recuperar el iva a que ya no se cobraría.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Me parece a mi o la deducción especial está mal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema