Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Donde esta la informacion que 1millon de personas mas pagaria el impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Spider_Z Ver Mensaje
    Y pensar que yo lo le tenia Fe porque viene supuesta ente de una camada nueva de políticos, termino siendo la misma mierda que todos los que están, mienten a lo loco y después te la ponen y se hacen los buenos.

Igual creo que le va salir como el orto, cuando vengan los ajustes y todos los trabajadores pagen ganancias que antes no, y a muchos les va disminuir el sueldo, lo quiero ver ahi.
    Por ahora mucho verso.
    nuevos políticos ? fácil el 80% de su gabinete esta como MÍNIMO desde la época de la alianza en algún cargo político importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Avatar de Reznor
    Registración
    Nov 2006

Según Massa son 220.000 los que empezarían a pagar.

http://www.infonews.com/nota/281689/...-al-anuncio-de
    • Me gusta
    Me gusta

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

"Estas chetas se embazaran para no pagar impuestos"..... aplicaría a este caso..no? Ahhh no!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    "Estas chetas se embazaran para no pagar impuestos"..... aplicaría a este caso..no? Ahhh no!
    Lo vi en face me cague de risa.

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Como siempre, los que terminan más cagados e ignorados por todos (K y M)....

• Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    Como siempre, los que terminan más cagados e ignorados por todos (K y M)....

Olvídate, por algún motivo encima la gente cree q un 'autónomo' es un millonario dueño de una empresa xD

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Tras prometer eliminar Ganancias, Macri mantuvo y amplió el impuesto a futuro!!!

En campaña, Macri había prometido, textualmente, que los trabajadores no pagarían Impuesto a las Ganancias. No sólo no cumplió, sino que la modificación en el tributo es muchísimo más modesta de lo que la quiere hacer parecer.

http://www.enorsai.com.ar/politica/1...-a-futuro.html

"El Estado no tiene que quedarse con el fruto de tu trabajo. En mi gobierno, los trabajadores no van a pagar Impuesto a las Ganancias. Ese es mi compromiso”. Así de conciso y clarito era un spot de campaña de Mauricio Macri.

Pero además de no cumplir su promesa, la modificación anunciada ayer por el propio Macri en la Casa Rosada, resulta puro espejismo si se analizan los números seriamente.

Para empezar, el mínimo no imponible no sube a 30 mil pesos, como lo anunció el Presidente, sino que a partir de las precisiones brindadas por el titular de la AFIP, Alberto Abad, el piso resulta de 18.880 pesos, y sólo sumándole las deducciones por cargas de familia de esposa y dos hijos a cargo, se llega a 25 mil pesos de ingresos no gravados, que se corresponden a un sueldo bruto de 30 mil pesos.

Por otro lado, aunque parezca irrisorio, habría una cantidad no precisada de trabajadores –pero significativa– que no pagaban y pasan a pagar el impuesto ahora (con retribuciones brutas menores de 15 mil pesos mensuales en 2013, pero mayores a 22.500 pesos este año, sin cargas de familia).

Pero además, tal como anunció La Nación, tributaristas advirtieron que, si se demorara el cambio en las escalas del impuesto a las ganancias en el Congreso, tras las paritarias se licuaría la mejora en el mínimo no imponible anunciada ayer.

Una vez más, así como la devaluación se anunció como el fin del cepo al dólar, el gobierno vende un anuncio como lo que no es. ¿Puro relato?

y sii!! el relato de M para los subnormales que lo votaron!!! jaja
    sigue la revolucin de la alegria.... y lo que se van a seguir afanando en 4 años!!!!
    saluditos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Tras prometer eliminar Ganancias, Macri mantuvo y amplió el impuesto a futuro!!!

Se robaron algo ya? Preguntó por que no estoy informado ( como decis , lo que se van a robar a 4 años????)

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Viven en un país fundido y se sorprenden cuando el gobierno de turno busca sacar plata con IVA o GANANCIAS. De terror.

Deben creer que el valor crece de los árboles o que se los regala neshtor desde el arsat.

ganancias al que cobra mil dolares??

porque no les siguieron cobran a los grandes pooles de siembra y a las mineras, primero?

Ah no cierto que ya había y se los sacaron , ahora esa diferencia la tiene que poner la gente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Soy soltero probablemente en la proxima paritaria empiece a pagar hasta ahora por el decreto de 2013 no pagaba (no creia que iba a llegar a esto cuando en campaña el inutil prometio eliminar ganancias) un compañero de laburo votante del pro que ya venia pagando me dice esta bien que ahora paguen todos que era injusto para ellos , casi lo cago a trompadas le digo flaco ninguno tienen que pagar como te alegras por esto ?.

Que necesidad de sacar retenciones a las mineras hace poco y ahora hacer esto ? parece casi una provocacion entiendo que no afecta a la mayoria de los trabajadores pero era una de las causas que se agarraban para hacerle paros a Cristina y pegarle duro.
    Me sentia igual que vos cuando un compañero de la facultad me dice "¿Y asi queres que el país salga adelante? De algún lado tenian que sacar la plata". Para mi que el flaco en lugar de respirar aire respira helio, pero posta! porque la plata se podria haber sacado de otra parte, no cagando a los trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Cuanto se puede deducir por hipoteca? Sigue siendo 20K anual?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Si al término de su mandato no saca ganancias podrán hablar de promesa de campaña incumplida. Mientras tanto, a cerrar el upite. Al menos con esa boludez de promesa incumplida
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Si al término de su mandato no saca ganancias podrán hablar de promesa de campaña incumplida. Mientras tanto, a cerrar el upite. Al menos con esa boludez de promesa incumplida
    No me puse a mirar los spots, pero no dijo que lo iba a sacar ni bien asumiera?

Igual qué tanta sensibilidad jaja es obvio q ningún político cumple las promesas de campaña, alguno espera q entregue un millón de créditos hipotecarios? Déjense de joder.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de stephanno7
    Registración
    Sep 2014

Lo kukas inventaron el impuesto a las ganancias para financiar sus planes de vagos sociales y hoy con el nuevo gobierno no es fácil quitar los impuestos a las ganancias de los trabajadores y creo que Macri de apoco lo quitará pero hay que darle tiempo recién pasaron 2 meses y un poco más del nuevo gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema