Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Un k no viendo que incluso al qur votaste se puede criticar, esa mentira de que la ladrona asquerosa de iristina y todos sus secuaces hacian todo bien, nunca pero nunca escuche a un k criticar a kristina, estos k, nos dejan a la Argentina infectada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Parece qeu no hay modificacion de escalas este año.

Mas te vale Macri que el pais en 1 año empieze a rodar de nuevo luego de 4 años de estar en recesion, sino todas estas medidas de mierda que estás tomando te las vamos a meter en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    El calculo no es muy complejo, el tema es que tiene muchas variables. Pero todos fuimos beneficiados y lamentablemente los que ahora entran porque se les aplicaba la ley del 2013 ... perdón que lo diga asi pero ... a comerla ... Esa ley genero muchísimas injusticias y fue escrita por simios, sacándola lo único que logran es ordenar las cosas y volver todo a su curso normal.
    Es que no la saca...la AMPLIA

El impuesto siempre estuvo mal, y fue injusto hasta ahí estamos de acuerdo...ahora le mejora/bonifica esa "injusticia" a 180.000 personas (personas que hoy tiene un buen pasar económico...lo vuelvo a repetir porque no es algo MENOR)

Pero les caga la vida ahora a un numero...que "nadie dice" o "nadie sabe" (los diarios tan dele repetir..ganancia a partir de 30.000).

"a comerla" y si...a comerla...no entiendo pq te pones contento con un IMPUESTO que le CAGA LA VIDA A LA GENTE.

Esto no ordena nada, todo lo contrario sigue levantando GUITA EL ESTADO a merced del pobre laburante....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huesoamz : 19-02-16 el 11:51 AM
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Según Massa, son 220.000 personas que empiezan a tributar ganancias, que antes no lo hacían. GRAN PROYECTO MM!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    A aver!! Vamos a explicar un poco, el impuesto es anual y cuando te ponen un sueldo bruto es porque se hace el promedio.

Vamos a poner un ejemplo para un tipo soltero:
    Si vos cobras al año más de 300 lucas, entonces vas a pagar ganancias por el excedente de esas 300 lucas (siempre hablando de bruto)
    Entonces, eso se traduce en un sueldo bruto mensual de $23076 (serían 300000 / 13, ya que se toman 13 sueldos, 12 + aguinaldo)

Si vos empezas cobrando en enero 22000 brutos, en enero no te van a descontar ganancias, tu empleador hace una proyeccion de tu sueldo anual y te da que no te pasas de esas 300.
    Pero si en marzo, pasas a cobrar 30 lucas, entonces se vuelve a calcular: sería algo como esto: 22000 * 2 (lo que cobraste en enero y febrero) + 30 * 10 (porque se supone que el resto del año vas a cobrar eso) = $344000 anuales. Deberían descontarles ganancias por el excedente, o sea, el 35% de 44000.

Si de repente en julio, les bajan el sueldo a 20000, y resulta que a fin de año no se van a pasar de las 300.000, entonces se vuelve a recalcular y tal vez les tengan que devolver lo que les habian descontando entre marzo y julio.

A todo esto hay que agregar lo que se llaman deducciones, si tenés hijos, por cada hijo suma al mínimo no imponible de 300000 algo de $6800 (no se bien el numero), también si tenés un prestamo hipotecario, etc.

El tema del casado, SOLO sirve si tu conyuge está a cargo tuyo, esto quiere decir que tu esposo/a no labura y vos lo mantenes. En caso de que labure, estar casado o soltero es EXACTAMENTE lo mismo.

Más o menos así es como se maneja este impuesto de mierda, que deberían hacerlo más facil de calcular, para que cualquiera lo entienda y pueda controlar si lo que te descuentan está correcto.

Saludos!
    Bien o sea que mes a mes vas proyectando hasta el ultimo sueldo del año y le sumas los ya cobrados desde enero... Y ahi se te calcula....

Y recien escuche que no van a tocar las escalas hasta el año que viene...

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Macri lcdtm 36 millones de argentinos te lo agradecen

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

Las cartas ya están sobre la mesa, ahora nos toca saber cuanto hay que pagar. Es el 35% sobre el excedente como comentan por ahí?, alguien sabe cual es el monto desde el cual empezas a tributar por el excedente, 22700*13?.
    Debe ser como antes automático, que en la liquidación mensual te anualizan el sueldo y ven cuanto te tocaría pagar y te descuentan ese concepto. En fin.. nos van a descontar a nosotros para mejorarle el sueldo a los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No se quien dijo que está arrepentido. Yo voté a Macri y no estoy arrepentido de haberlo votado. Estoy convencido que Scioli era muchisimo peor para el pais.

Ahora, esto no quita que cuando Macri se manda cagada no lo putee o lo critique. Pasa que para los K que vivian CIEGOS con su Cristinita esto es muy raro, y siguen con la vision blanco-negro.

Esto que significa ? Qeu si ves a alguien puteando a Macri por esto, etnonces ya es un arrepentido. Y no es asi. Los K lobotimizaron a sus seguidores y para ellos lo uicno que existe es bueno o malo, blanco o negro, estas o no estas, amigo enemigo. No van a entender que se puede putear a un presidente que uno voto sin estar arrepentido de lo que hicieron ni nada.

Es sano que se critique y se putee. La ceguera es lo que NO es sano.

Saludos.
    This...

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

9. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Es que no la saca...la AMPLIA

El impuesto siempre estuvo mal, y fue injusto hasta ahí estamos de acuerdo...ahora le mejora/bonifica esa "injusticia" a 180.000 personas (personas que hoy tiene un buen pasar económico...lo vuelvo a repetir porque no es algo MENOR)

Pero les caga la vida ahora a un numero...que "nadie dice" o "nadie sabe" (los diarios tan dele repetir..ganancia a partir de 30.000).

"a comerla" y si...a comerla...no entiendo pq te pones contento con un IMPUESTO que le CAGA LA VIDA A LA GENTE.

Esto no ordena nada, todo lo contrario sigue levantando GUITA EL ESTADO a merced del pobre laburante....
    A ver, el problema no es si ahora paga ganancias o no, el problema es que antes no pagaba porque hicieron desastre. Ese desastre que hicieron hizo que genere desigualdades. Para mi no debería pagarlo nadie pero tampoco es para hacer un circo.

180.000 dejan de pagar pero muchísimos se vieron beneficiados porque pagan menos.

Y lo tipico de siempre, poner palabras en el otro que no dijo. A mi no me pone contento, es mas, Macri es un boludo ya que en campaña dijo otra cosa pero hay que admitir que todo lleva tiempo, ojala que haga lo que prometio. Ahora, basandonos en como esta actualmente el impuesto, como le haces entender a alguien que nunca pago ganancias por un decreto injusto y atado con alambres que poniendo las cosas en orden deberia pagar? es imposible, va a llorar por todos lado.

Sabes porque digo a comerla? porque el ser humano es así, no le importa nada hasta que le meten el dedo en el culo. Sabes a cuantos K escuche hablar que era un impuesto que estaba bien pagar y que tendríamos que estar agradecidos por lo que cobramos? sabes lo que opinan ahora que los afecto no? con la plata del otro cualquiera opina cualquier cosa, total ...

Y volvemos a lo mismo, las categorías mas bajas no van a pagar un carajo de ganancias entonces dejen de llorar porque le sacan mucho menos proporcionalmente que a las categorías mas altas. Te quejas de que te van a descontar 200 pesos? ya vas a llorar cuando te descuenten 5000 por mes ... y nadie se indigno el año pasado .....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    A aver!! Vamos a explicar un poco, el impuesto es anual y cuando te ponen un sueldo bruto es porque se hace el promedio.

Vamos a poner un ejemplo para un tipo soltero:
    Si vos cobras al año más de 300 lucas, entonces vas a pagar ganancias por el excedente de esas 300 lucas (siempre hablando de bruto)
    Entonces, eso se traduce en un sueldo bruto mensual de $23076 (serían 300000 / 13, ya que se toman 13 sueldos, 12 + aguinaldo)

Si vos empezas cobrando en enero 22000 brutos, en enero no te van a descontar ganancias, tu empleador hace una proyeccion de tu sueldo anual y te da que no te pasas de esas 300.
    Pero si en marzo, pasas a cobrar 30 lucas, entonces se vuelve a calcular: sería algo como esto: 22000 * 2 (lo que cobraste en enero y febrero) + 30 * 10 (porque se supone que el resto del año vas a cobrar eso) = $344000 anuales. Deberían descontarles ganancias por el excedente, o sea, el 35% de 44000.

Si de repente en julio, les bajan el sueldo a 20000, y resulta que a fin de año no se van a pasar de las 300.000, entonces se vuelve a recalcular y tal vez les tengan que devolver lo que les habian descontando entre marzo y julio.

A todo esto hay que agregar lo que se llaman deducciones, si tenés hijos, por cada hijo suma al mínimo no imponible de 300000 algo de $6800 (no se bien el numero), también si tenés un prestamo hipotecario, etc.

El tema del casado, SOLO sirve si tu conyuge está a cargo tuyo, esto quiere decir que tu esposo/a no labura y vos lo mantenes. En caso de que labure, estar casado o soltero es EXACTAMENTE lo mismo.

Más o menos así es como se maneja este impuesto de mierda, que deberían hacerlo más facil de calcular, para que cualquiera lo entienda y pueda controlar si lo que te descuentan está correcto.

Saludos!

muy buena explicacion APB, nada, solo eso.
    Muchas veces intente explicarselo a quien no tiene idea, y no hay forma de que me entiendan, creo que aqui lo abordas de una forma basstante entendible para el que sabe sumar y restar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Torinopi Ver Mensaje
    Las cartas ya están sobre la mesa, ahora nos toca saber cuanto hay que pagar. Es el 35% sobre el excedente como comentan por ahí?, alguien sabe cual es el monto desde el cual empezas a tributar por el excedente, 22700*13?.
    Debe ser como antes automático, que en la liquidación mensual te anualizan el sueldo y ven cuanto te tocaría pagar y te descuentan ese concepto. En fin.. nos van a descontar a nosotros para mejorarle el sueldo a los de arriba.
    No es tan lineal el calculo. En resumen, en las escalas mas bajas te devuelven menos pero en las altas si sos soltero te devuelven unos 4100 y si sos casado con dos hijos unos 5300. Osea, si pagabas 10000 de ganancias ahora vas a pagar unos 5900.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo unico que me alegra de todo esto, y que me disculpen los beneficiados por la ley ridicula del 2013, es que ahora todo vuelve a ser equitativo.

Estaba HINCHADO LAS PELOTAS de ver gente ganando mas que yo constantemente, y no pagando un SOLO centavo de ganancias. Mientras que yo, con menos sueldo bruto, pagaba como un pelotudo.

Esa ley ridicula que genero tanta disparidad y desigualdad se tenia que terminar. En vez de quejarse agradezcan que estuvieron 2 años juntandola en pala sin pagar un solo centavo, mientras otros laburantes que ganaron menos que ustedes tenian q comerla por haber entrado en ese decreto ridiculo por alguna hora extra de más o cualquier otra boludes.

Es asi, le guste a quien le guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Alegrate de pagar ganancias mientras le sacan impuestos a los pool de siembra...a los mineria (barrick y cia)....linda distribucion de la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué rápido pasaron los K de "Yo no paro" y llamar a los que cobran Ganancia "oligarcas" a "ESTO ES UN IMPUESTO AL TRABAJO!"...
    Hay mucho de eso. Les explico q esta es la medida más k de todas para su tan amada redistribución a la riqueza y dicen q no... Claro, con la plata de ellos les cuesta.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Eso de "que rápido pasaron los k" ... Es exactamente igual a "que rápido pasaron los pro...", hace unos meses era lo mismo pero al revés, cualquiera te puede decir " y vos antes que quejabas ". Un k te puede decir " y vos el año pasado te quejabas de las microdevaluaciones dia a dia, y de la caída de reservas y ahora no te quejas" y también tiene razón (porque casi no sale en ningún lado pero no se si vieron que las reservas del central están cayendo 100 millones por día)
    , el tema es que fue una PROMESA de campaña, y ahora Macri dice que la escalas las cambian en 2017.
    El tema es ese, hicieron promesas de las cuales no cumplen "porque no hay plata" pero las únicas que realmente cumplen son las que benefician a los poderosos (retenciones, gamas alta..). Es decir, de esto no tiene la culpa cris, es una decisión de ESTE gobierno mover los recursos no a la gente sino a otro sector (el cual por ejemplo tenis guardado aprox 1/3 de la reservas del país en silobolsa, imaginarte que mal no estaban su tienen las espaldas así de anchas).
    Siempre esta el "para que vengan inversiones", ya vemos como esta resultando la baja de retenciones y suba del dólar respecto a la promesa de los sojeros de liquidar más.
    Si no llegan inversiones en unos meses, para bajar el déficit fiscal que va a hacer este gobierno? Volver a las retenciones porque la baja no sirvió para nada? O que impacte en más impuestos, en " sincerar" como le dicen? Creo tener la idea

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 19-02-16 el 01:49 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema