Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: Impuesto a las Ganancias: Estas son las modificaciones

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Guarda con comer la mierda que te venden los medios. Si es verdad que estaba tan complicado y no hay guita en el país, como carajo fue que bajaron las retenciones al agro transfiriendo cientos de millones de pesos y sacaron las retenciones a la mineria?
    This

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    No te gastes.
    Los K indignados con esto, hasta hace unos meses defendian el impuesto a capa y espada; incoherentes de mierda.
    Logico, es lo que viene pasando desde que asumio Macri. De repente para ellos empezo a existir la inflacion, la pobreza, el cepo!! Asi con todo. Ahora los K salen a defender la bandera "Salario no es ganancia", cuando nos empomaron de lo lindo durante 6 años y se callaban la boca. Hasta los diarios a fines al kirchnerismo ahora lo nombran como "el polemico impuesto"...

En fin, same old shit.

El tema es que lpablop no es un K ciego, solo le gusta quejarse por quejar. Si hubiera ganado Scioli tambien haría lo mismo ante sus cagadas. Por eso me gasto en responderle. Si supiese que es un K empedernido ni le hubiera respondido.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No se quien dijo que está arrepentido. Yo voté a Macri y no estoy arrepentido de haberlo votado. Estoy convencido que Scioli era muchisimo peor para el pais.

Ahora, esto no quita que cuando Macri se manda cagada no lo putee o lo critique. Pasa que para los K que vivian CIEGOS con su Cristinita esto es muy raro, y siguen con la vision blanco-negro.

Esto que significa ? Qeu si ves a alguien puteando a Macri por esto, etnonces ya es un arrepentido. Y no es asi. Los K lobotimizaron a sus seguidores y para ellos lo uicno que existe es bueno o malo, blanco o negro, estas o no estas, amigo enemigo. No van a entender que se puede putear a un presidente que uno voto sin estar arrepentido de lo que hicieron ni nada.

Es sano que se critique y se putee. La ceguera es lo que NO es sano.

Saludos.
    Upa semejante wall of text al pedo por falta de comprensión lectora.
    A ver alumno donde digo que están arrepentidos?
    Digo "que no aparezcan".
    Fin de la clase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

@huesoamz
    El impuesto se maneja de esa manera que te puse (a gran escala)

Ahora suponete que cobraste duante todo el año 225.000 (neto), según la tabla que muestran (18860 * 13) = 245180 neto anual, como no te pasas del minimo anual, no te deberían descontar ganancias.

También puede suceder que te descuenten algo, y cuando llegue a fin de año y te recalculen todo, como ven que no te pasaste, en marzo del año que viene, te lo devuelven en el recibo de sueldo.

Es un impuesto re choto, desde el punto de vista de calculo. Lo tendrían que hacer tipo mensual, el que cobra en estos rangos, se quita % de bruto y listo, sin deducciones y otras yerbas, sería más facil para todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Ah, una cosa más, siempre se habla de sueldo bruto, porque suponete que los dos tengamos el mismo sueldo neto de 20000, eso no significa que los dos tengamos el mismo sueldo bruto. Yo puedo tener un bruto más grande, pero me descuentan más porque tengo una obra social más cara, etc. Entonces ya con esa sola boludez, a mi me van a descontar más ganancias que a vos, y en sueldo de bolsillo vamos a cobrar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Upa semejante wall of text al pedo por falta de comprensión lectora.
    A ver alumno donde digo que están arrepentidos?
    Digo "que no aparezcan".
    Fin de la clase.
    Que buen thread!
    Los votantes de Macri puteando y tajai tratando de apaciguar las aguas para que no aparezcan arrepentidos!
    JAJAJA!
    Vos me estás tomando el pelo no ? Dijiste que no aparezcan, pero claramente haciendo alusion a que podian aparecer gente "arrepentida", basicamente estas esperando q eso pase para seguir riendote a lo troll. Por eso mi respuesta. La leiste bien ? Quien es el que tiene problemas de comprension entonces ?

En fin, por lo menos sos coherente con vos mismo, te quejas de todo, le buscas el pelo al huevo a todo, y encima inchoerente en tus posts. Basicamente, un troll de la vida en cuanto a politica. Lastimosamente hay varios como vos, acá en mi laburo tengo varios, y no se si no son mas irritables que los K empedernidos. Estana ahí, cabeza a cabeza.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Que buen thread!
    Los votantes de Macri puteando y tajai tratando de apaciguar las aguas para que no aparezcan arrepentidos!
    JAJAJA!
    Estas mal acostumbrado parece, votar al tipo no evita que puedas putearlo de arriba a abajo si algo de lo que hace no te gusta, se llama sentido común, algo que los kerneristas perdieron hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Loco cortenla con los k, los arrepentidos de macri etc...

Esto es una medida de mierda....solo ayuda a ese 10% que en el 2013 ganaba mas de 15.000 en mano y que arranco a pagar ganacia para toda esa gente lo que hizo macri estaría bien...le incrementa

Ahora lo que no dicen o los medios quieren ocultar o todo es un kilombo barbaro que vos le hiciste le mejoraste la vida a 180.000 tipos...pero a cuantos se la vas a empezar a cagar?...

Como siempre las medidas de este gobierno solo le mejoran la vida a los que tienen "un muy buen pasar" el resto de la clase media/baja la sigue comiendo...

Mike se queja y lo voto...yo me quejo y no lo voté.... Esta bueno que siga asi, pero evitemos que sos "K" que Scioli hubiera sido mejor etc...

Hoy gobierna MACRI y hasta no hizo nada bien para los trabajadores....SAD BUT TRUE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pero si subió de 15k a 22k el no imponible para solteros, de que me perdí. Porque va a haber más gente que pague, por las paritarias?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Macri admitió que este año no se modificarán las escalas de Ganancias

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828247
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

https://www.dropbox.com/s/c9ka7v4bol...2016.xlsx?dl=0

Supuestamente ese spreadsheet calcula ganancias con las nuevas reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pero si subió de 15k a 22k el no imponible para solteros, de que me perdí. Porque va a haber más gente que pague, por las paritarias?

Porque cambia la fecha...antes pagaban ganancia aquellos que cobraron esa plata entre enero y agosto del 2013 (180.000 empleados)...ahora...la fecha cambia a ENERO 2016...que justo que nadie sabe el numero de a cuantos empiezan a pagar ganancias que antes no pagaban...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Vos me estás tomando el pelo no ? Dijiste que no aparezcan, pero claramente haciendo alusion a que podian aparecer gente "arrepentida", basicamente estas esperando q eso pase para seguir riendote a lo troll. Por eso mi respuesta. La leiste bien ? Quien es el que tiene problemas de comprension entonces ?

En fin, por lo menos sos coherente con vos mismo, te quejas de todo, le buscas el pelo al huevo a todo, y encima inchoerente en tus posts. Basicamente, un troll de la vida en cuanto a politica. Lastimosamente hay varios como vos, acá en mi laburo tengo varios, y no se si no son mas irritables que los K empedernidos. Estana ahí, cabeza a cabeza.

Saludos.
    Y vos quien sos?
    El dueño de la verdad?
    Acaso no pueden aparecer arrepentidos?
    Que vos sostengas tu voto me parece bien, pero de ahí a meterse en las decisiones de la gente hay un largo trecho.
    Lo demás es interpretación tuya: "básicamente estas esperando q eso pase". Suposiciones de algo que no dije.
    La próxima pregunta que es lo que opino y no tires suposiciones boludas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Porque cambia la fecha...antes pagaban ganancia aquellos que cobraron esa plata entre enero y agosto del 2013 (180.000 empleados)...ahora...la fecha cambia a ENERO 2016...que justo que nadie sabe el numero de a cuantos empiezan a pagar ganancias que antes no pagaban...
    Ah, si es una cagada igual era medio cualquiera ese decreto.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Por dios, les juro que con esto de ganancias me di cuenta que la gente habla desde la total ignorancia. No tienen la más mínima idea de como se calcula el impuesto y da cátedras del mismo.

Se los simplifico. Lo que hicieron fue ordenar el caos patético que había con respecto a este impuesto con esa regla que según lo que cobrabas en el 2013 pagabas o no y disminuir el impuesto a las ganancias en todos los que pagaban.

Osea, se vieron beneficiadas 180000 personas que dejan de pagar, pero casi todos los que se quedan pagando pagan casi la mitad de lo que venían pagando. Osea, no se beneficio solo a 180000 personas, se beneficio a todos los que pagan el impuesto, alguno no pagan mas y otro pagan mucho menos.

Y tampoco les va a mover la aguja a los que menos ganan, a lo mejor con un sueldo de 20000 netos te descuentan 200 pesos. No sirve el argumento .. si apenas alcanzo a vivir con eso .... . Estoy de acuerdo que no se debería pagar y es lo que prometió en campaña pero tampoco hagan un circo donde no lo hay.

El calculo no es muy complejo, el tema es que tiene muchas variables. Pero todos fuimos beneficiados y lamentablemente los que ahora entran porque se les aplicaba la ley del 2013 ... perdón que lo diga asi pero ... a comerla ... Esa ley genero muchísimas injusticias y fue escrita por simios, sacándola lo único que logran es ordenar las cosas y volver todo a su curso normal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema