Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    1) De la cual nadie se quejo. Esas son marchas de gente de bien (ponele)... En vez de chillar y hacer campaña política en la tele, apoyás las reformas al poder judicial. Agarrás a los dos o tres negros que van a la cabeza y en vez de nombrarlos ciudadanos ilustres, los mandás a laburar como corresponde. Son tus empleados, ahí no hay excusa.

2) Agarrás a los dos o tres negros que están cortando el puente avellaneda (por decir) y les explicás las medidas jurídicas que estás tomando contra el incompetente del juez que mantiene presa a una persona de forma ilegal (insisto, jurídicamente).

3) Ponés al ministerio de trabajo a... Hacer su trabajo.

Todavía siguen cortando? Ok, ahí iniciá tu protocolo de forma civilizada, con mediadores u toda la bola.

Sigue el corte? Ok, no mandes bala, pero que la formación abra los carriles. Solo con los escudos es suficiente, ni siquiera bastones.

Y dale que va? Ok, recién ahí probá con gas.

Etc, etc etc etc y bla bla.

Entendés la diferencia entre eso y "si no se van en 5 o 10 minutos mandamos bala"??
    Por escrito suena muy lindo, ordenado y utópico, pero todos sabemos que sería imposible de aplicar, y no sólo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo. Por otro lado, ¿por qué es que en ningún otro lado aplican esa serie de pasos, y sin embargo nadie sale a llorar por los derechos humanos?, ¿por qué en las protestas de otros países no salen con chicos a riesgo de que los terminen hiriendo?, ¿por qué siempre acá las fuerzas policiales encargadas de frenar los disturbios parecen ser peores que los mismos criminales?
    Hay muchas cosas que están mal acá y no tienen que ver con los cortes ni sus razones, el drama es que solucionarlas llevaría generaciones de buena educación para limpiar tanto adoctrinamiento e ignorancia. Por lo pronto, no te podés dejar secuestrar por los piqueteros porque al final parece que acá el poder lo tiene el que más quilombo arma, alguna medida tenés que tomar. Por desgracia en Argentina siempre se terminan zarpando y la terminan ligando los pibes o algún zoquete que no tenía nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Estas sociedades son capitalistas.

A no perder el foco.
    Argentina también es capitalista. A vos se te apagó el foco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Por escrito suena muy lindo, ordenado y utópico, pero todos sabemos que sería imposible de aplicar, y no sólo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo.
    Ahí estás tirando frase sin sustento.

Por qué es imposible? Tanto te cuesta mandar una CD a un fiscal, cosa que hacés a diario? Tanto te cuesta abrir una foja más, de las miles que abrís por día? Tanto te cuesta enviar las CDs correspondientes, para indagar a las partes, cosa que hacés a diario?

Lo que no entendiste es el concepto de paso a paso. De menor a mayor, o como quieras llamarlo.

Hay una ENORME diferencia entre "ir descartando pasos, incluso si querés llamarlos, procesales" y "negro corta -> mando bala"

Y había sido bastante didáctico, no veo qué es lo que no entendés.

Por otro lado, ¿por qué es que en ningún otro lado aplican esa serie de pasos, y sin embargo nadie sale a llorar por los derechos humanos?, ¿por qué en las protestas de otros países no salen con chicos a riesgo de que los terminen hiriendo?,
    Ejemplos concretos? Porque ese "nadie en ningún otro lado" también es frase al aire sin sustento. Te invito a un debate adulto.

¿por qué siempre acá las fuerzas policiales encargadas de frenar los disturbios parecen ser peores que los mismos criminales?
    Qué parte del movimiento "Occupy Wall Street" y el quilombo que se armó no entendiste? Qué parte del despelote en Ferguson o en... (dónde fue el otro bardo grande? en baltimore?) no entendiste?

Y esos solo son ejemplos que se me vienen a la mente...

Hay muchas cosas que están mal acá y no tienen que ver con los cortes ni sus razones, el drama es que solucionarlas llevaría generaciones de buena educación para limpiar tanto adoctrinamiento e ignorancia.
    No nene. Razoná. Levantar el teléfono y hacer un par de llamados, no te lleva una generación.

Por lo pronto, no te podés dejar secuestrar por los piqueteros porque al final parece que acá el poder lo tiene el que más quilombo arma, alguna medida tenés que tomar.
    Alguna medida? Qué parte del paso a paso no entendiste?

Por desgracia en Argentina siempre se terminan zarpando y la terminan ligando los pibes o algún zoquete que no tenía nada que ver.
    Insisto: "Nooo nene, madurá". Qué tiene que ver "Argentina" con esto??
    Vos que sos borrego y estás todo el día mirando youtube, poné "riot in..." y andá probando países. Y después vení y hablame de Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ahí estás tirando frase sin sustento.

Por qué es imposible? Tanto te cuesta mandar una CD a un fiscal, cosa que hacés a diario? Tanto te cuesta abrir una foja más, de las miles que abrís por día? Tanto te cuesta enviar las CDs correspondientes, para indagar a las partes, cosa que hacés a diario?

Lo que no entendiste es el concepto de paso a paso. De menor a mayor, o como quieras llamarlo.

Hay una ENORME diferencia entre "ir descartando pasos, incluso si querés llamarlos, procesales" y "negro corta -> mando bala"

Y había sido bastante didáctico, no veo qué es lo que no entendés.

Ejemplos concretos? Porque ese "nadie en ningún otro lado" también es frase al aire sin sustento. Te invito a un debate adulto.

Qué parte del movimiento "Occupy Wall Street" y el quilombo que se armó no entendiste? Qué parte del despelote en Ferguson o en... (dónde fue el otro bardo grande? en baltimore?) no entendiste?

Y esos solo son ejemplos que se me vienen a la mente...

No nene. Razoná. Levantar el teléfono y hacer un par de llamados, no te lleva una generación.

Alguna medida? Qué parte del paso a paso no entendiste?

Insisto: "Nooo nene, madurá". Qué tiene que ver "Argentina" con esto??
    Vos que sos borrego y estás todo el día mirando youtube, poné "riot in..." y andá probando países. Y después vení y hablame de Argentina...
    Qué irónico que es que le digas a los demás "madurá nene" cuando no sabés más que prepotear y rebajar al resto de las personas, parecés un fanboi de Moreno. Debería simplemente ignorar tu falta de capacidad para exponer tus ideas, pero supongo puedo contestarte una última vez usando tu mismo estilo así podés seguir bardeando al aire e irte a la camita feliz pensando que ganaste la batalla de tu vida.

Sólo ésto te digo: si tan fácil es ir a un grupo haciendo disturbios y decirles "Paren muchahos, están rompiendo la ley, vayamos todos a casa que esto sólo trae problemas para todos" y que te hagan caso, entonces supongo que todos los conflictos de la humanidad ya estarían resueltos en un ratito. Ni hablar de ir a las autoridades y decirles "Señores, basta de corrupción, a partir de ahora hagamos las cosas como corresponde"...
    Deberías haber expuesto este plan infalible y perfectamente aplicable a nuestro país a los dirigentes del fútbol, capaz ahora tendríamos público visitante, ¿no te parece? Les decimos a los barrabravas "Hey chicos, acá venimos todos a divertirnos, lo que hacen está re-re-mal!".

No te conozco pero así al voleo diría que vivís en una nube de pedos y no salís a la calle ni por casualidad. Suerte en tu diálogo con los piqueteros, capaz Ramones te haga el aguante.

PD: un proceso paso a paso que implique soluciones reales tarda una generación entera, porque requiere no sólo arreglar el problema por el que la gente está protestando, sino también cambiar su mentalidad para que puedan entender que ciertas cosas no deberían ocurrir en una sociedad. Prácticamente me diste la razón, pero bueh, seguí enseñando en los foros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Por supuesto, nosotros fuimos los unicos que no votamos el ajuste y la represión del pueblo.

A ver, vos que votaste?

Jaque mate, antes de empezar. Besis.

Cada vez mas boludos vienen los gamers.
    Es fácil hablar de que no votaste el ajuste cuando la plataforma que votaste no saben ni disimular que nunca gestionaron ni un kiosko, el discurso del FIT sólo se basa en bardear lo que los principales candidatos van a hacer, pero cuando le preguntan "¿che y cómo va a ser tu plan económico? cómo vamos a salir del 7% de déficit fiscal sin tocar ningún empleo, además de perder casi todas las cargas impositivas y manteniendo o aumentando casi todos los subsidios? Ahí es cuando el votante promedio del FIT hace la gran homero y se mete en el arbusto, o te mete al toque el cassette de "no, porque nosotros vamos a volcar la carga impositiva sobre los propietarios de los medios de producción, la burguesía y las multinacionales", y ahí es cuando tu interlocutor se va cagándose de risa ante tal nivel de ingenuidad política.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Esto se me hace conocido.......Cuando llegue el primer fiambre por represión, renuncia la borracha
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mostro
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Esto se me hace conocido.......Cuando llegue el primer fiambre por represión, renuncia la borracha
    La borracha no va a renunciar, se lo lleva puesto a Mauri antes, no le importa nada.

Hasta ahora todas medidas de ajuste y beneficio empresarial, lógico, ya van preparando la represión.

CAMBIAMOS !

PD: el dólar y los precios suben todos los días y no es noticia ! vamos Mauri !
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

8. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mostro Ver Mensaje
    La borracha no va a renunciar, se lo lleva puesto a Mauri antes, no le importa nada.

Hasta ahora todas medidas de ajuste y beneficio empresarial, lógico, ya van preparando la represión.

CAMBIAMOS !

3000 muertos por represion deja el periodo 2003-2015 y vos pensas q la represion va a comenzar ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No entiendo. Cuando el kirchnerismo reprimia las protestas del proletario, nadie decia nada. Cuando el PRO aplica la misma politica, todo mal. Bah, el kirchnerismo decia estar del lado del trabajador, pero con la represion al laburante, apoyaba indirectamente a la patronal. Datazo, cuando protestaban frente al ministerio de trabajo, no les daban bola

Pero el kirchnerismo era bueno con el laburante, dijo nunca nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Mostro
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    3000 muertos por represion deja el periodo 2003-2015 y vos pensas q la represion va a comenzar ahora?
    Ese dato lo sacaste del INDEC ??, oh wait !, cierto que ahora directamente no funciona...

• Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    sigue en la politica robando despues de los desastres que hizo en el gobierno de "de la rua" y vos querés que renuncie por un par de fiambres....
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Ese dato lo sacaste del INDEC ??, oh wait !, cierto que ahora directamente no funciona...

Cels, no es fruta como todo lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hola, los pibitos de Lear que fueron cagados a trompadas -por ponerte un ejemplo mas reciente- fueron a reclamar bajo todas las vias posibles al Gobierno. Les dieron la espalda. Pasan a protestar y los cagaron a trompadas.

Te mandan saludos los heridos por la represion en el kirchnerismo. No te indignes al pedo, bombon. Lo hubieras hecho mientras estaba el Gobierno que apoyabas. Ahora ya es tarde, podrias ir cerrando la boquita y mirando FPT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Es fácil hablar de que no votaste el ajuste cuando la plataforma que votaste no saben ni disimular que nunca gestionaron ni un kiosko, el discurso del FIT sólo se basa en bardear lo que los principales candidatos van a hacer, pero cuando le preguntan "¿che y cómo va a ser tu plan económico? cómo vamos a salir del 7% de déficit fiscal sin tocar ningún empleo, además de perder casi todas las cargas impositivas y manteniendo o aumentando casi todos los subsidios? Ahí es cuando el votante promedio del FIT hace la gran homero y se mete en el arbusto, o te mete al toque el cassette de "no, porque nosotros vamos a volcar la carga impositiva sobre los propietarios de los medios de producción, la burguesía y las multinacionales", y ahí es cuando tu interlocutor se va cagándose de risa ante tal nivel de ingenuidad política.
    Había un programa concreto. La clave era atacar las ganancias de los capitalistas. Ya que todo gobierno burgués les protege los negocios a costa del pueblo. En vez de hacer lo que hacen todos los gobiernos patronales, les atacas su gran porción de la torta.

Me sorprende lo débil de tu argumento reaccionario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima