Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

tengo una mejor idea para q no hayan mas protestas, dejar de cagar a la clase trabajadora, van a ver como mágicamente el nivel de piquetes pasarían a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2001

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Chile es un ejemplo de sociedad anti-obrera y muy represiva. Los sindicatos no tienen afiliados, no se puede protestar. Es practicamente un chiste esa democracia. Todas son una mentira, porque están sobre el régimen del capital. Y en Chile ni lo disimulan. Es más en la transición de la dictadura a la democracia, tampoco se gastaron mucho en disimularlo, ya que Pinochet tenía una banca en el congreso fija y vitalicia. Nadie lo elegía.

Si eso te parece ejemplo de algo, no estarias entendiendo como funciona el mundo.
    En Alemania tampoco te dejan cortar calles, es con permiso, te dan un carril y hasta te ponen vallado para que no salgas de ahí. Sino podes manifestarte en la vereda.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    En Alemania tampoco te dejan cortar calles, es con permiso, te dan un carril y hasta te ponen vallado para que no salgas de ahí. Sino podes manifestarte en la vereda.
    Estas sociedades son capitalistas. El nombre es por algo. La dominación de la clase en el poder puede variar de forma en distintos paises, pero la clave es mantener los regimenes de explotación de la gran mayoría de la población en beneficio de esa clase minoritaria y parasita.

A no perder el foco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

En Japón es igual, malditos tercermundistas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En Japón es igual, malditos tercermundistas
    Te paso lo mismo que a mi que te olvidaste que tanto en japón como en Alemania la mayoría de las personas están explotadas por el sistema. Por suerte aca que no nos dejamos cagar y manifestamos como y cuando queramos no tenemos en que esos países tienen a la mayoría de la población explotada, seguro el alemán y el japones cuando vienen aca y ven a la gente cortando la calle piensa que feliz seria si en su país las cosas funcionaran asi y no tuvieran explotación como en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Alguien de izquierda diciéndole a los demás que no entienden cómo funciona el mundo. I'm out.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Alguien de izquierda diciéndole a los demás que no entienden cómo funciona el mundo. I'm out.
    Por supuesto, nosotros fuimos los unicos que no votamos el ajuste y la represión del pueblo.

A ver, vos que votaste?

Jaque mate, antes de empezar. Besis.

Cada vez mas boludos vienen los gamers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

ah mierda chile, tremenda mala publicidad le hizo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No les da vergüenza que los gamers (en general, claro) seamos tan descerebrados?

A mi si.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Por supuesto, nosotros fuimos los unicos que no votamos el ajuste y la represión del pueblo.

A ver, vos que votaste?

Jaque mate, antes de empezar. Besis.

Cada vez mas boludos vienen los gamers.
    ¿A quién carajo votaste entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Chile es un ejemplo de sociedad anti-obrera y muy represiva. Los sindicatos no tienen afiliados, no se puede protestar. Es practicamente un chiste esa democracia. Todas son una mentira, porque están sobre el régimen del capital. Y en Chile ni lo disimulan. Es más en la transición de la dictadura a la democracia, tampoco se gastaron mucho en disimularlo, ya que Pinochet tenía una banca en el congreso fija y vitalicia. Nadie lo elegía.

Si eso te parece ejemplo de algo, no estarias entendiendo como funciona el mundo.
    ¿Vos estuviste en Chile?, les va bárbaro y viven de primera, aún con las universidades pagas tienen más graduados que nosotros con las gratuitas, no te gusta, no vallas, acá se estaba mejor con los K, ahora garpando la fiesta amigo comunista en vías de extinción, vaaaa…, extinguido, son como una curiosidad de zoológico ustedes, todos pagamos para verlos aunque al final solo encontremos maquetas de dinosaurios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No les da vergüenza que los gamers (en general, claro) seamos tan descerebrados?

A mi si.
    Daría para otro thread. Pero que pienses que existe un grupo homogeneo al que podemos catalogar como "Gamers", como si fuera una tribu urbana o sugrupo social urbano me hace pensar que tus nociones sobre el tema las sacaste de TN Tecno.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

A que te referís con impedirlos o resolverlos? Vos viste la cantidad de piquetes que hay por ejemplo en un mes en el microcentro? Y las cosas que pide cada uno. Veamos las 2 últimos, tenemos la marcha de hoy por Nisman y la marcha de milagros Salas. Como impedís y resolves esos dos conflictos? Ah, me olvidaba las marchas por Victor Hugo también.
    1) De la cual nadie se quejo. Esas son marchas de gente de bien (ponele)... En vez de chillar y hacer campaña política en la tele, apoyás las reformas al poder judicial. Agarrás a los dos o tres negros que van a la cabeza y en vez de nombrarlos ciudadanos ilustres, los mandás a laburar como corresponde. Son tus empleados, ahí no hay excusa.

2) Agarrás a los dos o tres negros que están cortando el puente avellaneda (por decir) y les explicás las medidas jurídicas que estás tomando contra el incompetente del juez que mantiene presa a una persona de forma ilegal (insisto, jurídicamente).

3) Ponés al ministerio de trabajo a... Hacer su trabajo.

Todavía siguen cortando? Ok, ahí iniciá tu protocolo de forma civilizada, con mediadores u toda la bola.

Sigue el corte? Ok, no mandes bala, pero que la formación abra los carriles. Solo con los escudos es suficiente, ni siquiera bastones.

Y dale que va? Ok, recién ahí probá con gas.

Etc, etc etc etc y bla bla.

Entendés la diferencia entre eso y "si no se van en 5 o 10 minutos mandamos bala"??
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Sublime
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima