Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Esta opo golpista se descansa sola hasta en los thread que ni siquiera son en contra de macri. Sigan así que por su culpa de nuevo nos vamos a tener que volver a fumar 4 años del facho este.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Dije que me parecia que no era el momento de aplicar algo así dado el nivel de conflictivad social creciente.
    Con respecto a lo otro, espero que no haya doble vara a la hora de "actuar"..
    Conforme?? Ahora volvé a tu cucha. Ta luego..

Enviado desde mi SM-N910C
    Entonces a llorar al TH de la marcha de Nisman. Y con la boludez de la doble vara ya te lo explicaron y saliste a los manotazos de ahogado.

Para la proxima aprende a leer bien la nota antes de indignarte y a decir: ME EQUIVOQUE! no te van a decir nada por decirlo.

Y tranquilooo!!! ya podes respirar otra vez. No me gusta ver sufrir a los animales asique no te voy a seguir pidiendo argumentos cuando no podes leer e interpretar una nota corta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Mirá, declararon el fin de la historia estos macristas. De repente ya no se puede reclamar nada. O si, esperando sentado desde nuestras casas o haciendo spam por facebook, eso si que funciona.

La mayoría de los que acá "quieren ir a laburar en paz" seguramente no tengan idea de como adquirieron sus derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2010

No entiendo cual es el problema, en ningun lado dice que van a salir a los tiros a echar cualquier tipo de protesta. Solo que el Estado tiene la posibilidad de sacar a la gente que esta protestando si lo considera necesario. Algo que siempre pudo hacer, supongo que ahora tienen un protocolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No entiendo cual es el problema, en ningun lado dice que van a salir a los tiros a echar cualquier tipo de protesta. Solo que el Estado tiene la posibilidad de sacar a la gente que esta protestando si lo considera necesario. Algo que siempre pudo hacer, supongo que ahora tienen un protocolo.
    Y ahí caes en lo que puse en un post anterior de que el gobierno elija a dedo cual protesta levantar.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    La mayoría de los que acá "quieren ir a laburar en paz" seguramente no tengan idea de como adquirieron sus derechos.
    Exacto. Se la dan de piolas, y no se dan ni cuenta que dan vergüenza ajena. Hace mal ser tan descerebrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si lo cumplen me hago del PRO.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Y ahí caes en lo que puse en un post anterior de que el gobierno elija a dedo cual protesta levantar.
    Mas fácil, protesta sin cortar calles, hay muchas plazas disponibles para ir a llorar, pero si es por falta de luz deberias ir a romperle las bolas a la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Claro, la única opción es mandar bala. No msea cosa que el ministerio de trabajo active y se ponga a laburar...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La clase media siempre siome, no cambia mas. Cortan la rama en la que estan sentados.

Se piensan que sus derechos los adquirieron por buena voluntad del libre mercado como diria rodri
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005

El ajuste, de conjunto, es un ataque generalizado a los trabajadores. Desde el gobierno quieren tener mejores herramientas para seguir beneficiando a los empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ajá, te mudaste 3 días a un hotel, sacaste un turno, te reintegraron el servicio. Te cito tus propias palabras:

En resumen, perdiste guita y tiempo al pedo.
    pero sos boludo o te esmeras? adivina que le puede romper mas las pelotas a la empresa

que X cantidad de flacos les cobran 500 mangos por cada día sin servicio o que quemen cartones en la calle?

yo no perdi plata, solo perdi 1 hora.
    • Me gusta
    Me gusta

A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    ...La mayoría de los que acá "quieren ir a laburar en paz" seguramente no tengan idea de como adquirieron sus derechos.
    Totalmente de acuerdo. Son loros repetidores.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Asi me los imagino a los que postean aca:
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2005

Y a los K que ahora se paran de este lado, oportunamente, recuerden que Scioli en campaña había dicho que iba a tener tolerancia 0 con los piquetes. E incluso Cristina en una de las ultimas aperturas del congreso dijo que había que regular la protesta social (con el bloque del PRO aplaudiendo de pie), cuando ya se sabía que se venían epocas de ajuste.

Hay que decirlo, porque estos hipocritas se hacen los piolas y son tan de derecha como el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Pero son o se hacen? en ningún lugar de la nota dice que se prohíben las marchas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima