Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Che, y que paso con el protocolo antipiquete, con lo de no permitir que se corten todas las calles llevando a la sociedad a vivir en una cuasi-anarquia y con eso de no permitir que un grupo de vándalos delincuentes se tapen la cara para hacer sus marchas y cortes?

Donde esta la ley?

Las últimas protestas confirman la decisión del Gobierno de no aplicar el protocolo antipiquetes
    Fue una idea de Bullrich. Rodríguez Larreta adhirió pero no quiere reprimir. Hoy quedó cortado el metrobús. El protocolo antipiquetes anunciado por Patricia Bullrich en febrero no se cumple en la Ciudad de Buenos Aires, donde este mediodía el Metrobús de la 9 de julio fue cortado por una decena de organizaciones sociales, lideradas por el Frente Darío Santillán y la Corriente Nacional.

Durante ese lapso, el ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a cargo de Martín Ocampo, no pudo seguir los pasos del protocolo que la Ciudad de Buenos Aires adhirió en el verano junto a otras 22 provincias, e indica para eso casos mover a los manifestantes por la fuerza hasta despejar el camino.

Bullrich no los perdonó. “Esto es un tema de la Policía Federal” que fue traspasada a la Ciudad, se desligó la ministra, abordada por la prensa al salir del hospital Churruca, donde había ido a visitar al herido jefe de la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina (PFA), Gustavo Santos Díaz.

Cuando la ministra Patricia Bullrich anunció al inicio del gobierno de Macri que se implementaría un protocolo antipiquetes, no explicó que quedaría en mano de los gobiernos locales.
    Fue la primera vez que la ministra aclaró que su rol en el protocolo antipiquetes es mínimo: sólo interviene en territorio federal, como las autopistas, ypara el resto de las protestas deben implementarlo los gobiernos provinciales. ......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 12-06-16 el 10:19 AM
    Poco pero bueno

2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

No me joden que corten algún carril, en corrientes se traba un poco pero no es nada loco pero si me molesta que cortes autopistas o toda 9 de julio.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Macri se hizo muy pecho el día que se sacó el bigote
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Che, y que paso con el protocolo antipiquete, con lo de no permitir que se corten todas las calles llevando a la sociedad a vivir en una cuasi-anarquia y con eso de no permitir que un grupo de vánfalos delincuentes se tapen la cara para hacer sus marchas y cortes?

Donde esta la ley?

[
    Lo que pasa, es que estas lacras inmundas, que "trabajan para los K y filos K"...buscan un muerto.
    Desean con todas las ganas, tener un "mártir de la lucha", para caerle con todo al gobierno de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Quieren la foto de Marci represeor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Están todos como el orto con el bolsillo y quieren que salgan a reprimir gente?

Tengan 2 dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

No falta mucho para que el actual gobierno se cobre los favores que le hizo a las fuerzas armadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No falta mucho para que el actual gobierno se cobre los favores que le hizo a las fuerzas armadas.
    ¿Lo decís por la modificación al decreto de Alfonsín?
    ¿Cómo cobrarían los favores, según vos? (Si te referís a reprimir, qué clase de represión, por ej.)

Todavía no durmieron las causas contra los genocidas, lo que es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

¿Lo decís por la modificación al decreto de Alfonsín?
    ¿Cómo cobrarían los favores, según vos? (Si te referís a reprimir, qué clase de represión, por ej.)

Todavía no durmieron las causas contra los genocidas, lo que es bueno.
    Solo digo que ningún acto de este gobierno tuvo por ahora por objetivo la restitución de algun derecho o legitimación del pasado. Sino mas bien que funciona con la lógica de favores.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Como me fallaste en esta Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Me encantaria que le metan palos a delia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

como si los que cortan una calle con palos y la cara tapada trabajaran de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    como si los que cortan una calle con palos y la cara tapada trabajaran de algo.
    quienes lo hacen no desmerece el motivo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ahora los trolos cortaron Corrientes protestando contra ISIS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo ideal sería que suba mucho el precio de las VGA, así van a marchar varios de este foro y recién ahí aplicar el protocolo de la montonera Bullrich
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder