Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    todo depende la cantidad de gente que pide cambios. No es lo mismo los gays trans y lesbis que son 2 gatos locos comparados con gente que reclama abolición del impuesto a las ganancias y flexibilización en las compras en el exterior.
    De acuerdo. Ese es el problema más grande históricamente, por ejemplo, de la izquierda. Y ahora del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

si te fijas las notas todas tienen un acorde monocorde discurso de "macri es malo" "scioli es una alternativa" "el ajuste, la derecha". Es triste que una universidad se prostituya ideológicamente por tener recursos, cargos o valla a uno a saber que los motiva a chuaparle tanto las medias a la ex presi. Politizar partidariamente una universidad y que personas con formación academica sean complices de eso para que quede como quedo la pobre UNLP, que en paz descanse

me gustaría saber que opinan los docentes. Los estudiantes ya sabemos que no lo bancan ni en pedo (soy ex unsam)
    Es que no existe la objetividad que esté por afuera de un marco ideológico que se sigue de intereses particulares de grupos. Esto es, los artículos de clarín no hablan de ningún "ajuste" a propósito.

Yo sigo la linea de que si, efectivamente hay un ajuste en el bolsillo del trabajador que tiene un sueldo fijo y la famosa "transferencia" de recursos de clases bajas/medias a clases altas. Las columnas, sin embargo, no son todas partidarias. De hecho, la última, trata sobre Macri y argumenta con situaciones que ponen en evidencia lo que mencioné anteriormente. Otra vez, los argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Hubo incidentes entre la policia y manifestantes en 9 de Julio....aunque no se si eran 7 manifestantes K o la hinchada de Velez que pasaba por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ;20302476
    seran mas claritos, pero esos tampoco laburan eh...todos vagos.
    Fijate que son chicos para trabajar. No al trabajo infantil
    • Me gusta
    Me gusta

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Es que no existe la objetividad que esté por afuera de un marco ideológico que se sigue de intereses particulares de grupos. Esto es, los artículos de clarín no hablan de ningún "ajuste" a propósito.

.
    si un gatito queda atrapado en un árbol y tn lo pone en la placa cual es el marco ideologico y el interés en juego?

nadie dice que no hay ajuste. Lo gracioso es que digan que hay ajuste ahora cuando ya lo hay hace por lo menos 8 años. Y eso no te lo dicen la mayoría de los académicos de humanidades, vaya uno a saber si es porque son obtusos, rentados policamente o simplemente xque quieren hacer buena letra para lograr algún puestito/proyecto en el conicet.

Si queres leer un intelectual de buena leche comprometido con el bien comun te recomiendo a gargarella y caparros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

si un gatito queda atrapado en un árbol y tn lo pone en la placa cual es el marco ideologico y el interés en juego?

nadie dice que no hay ajuste. Lo gracioso es que digan que hay ajuste ahora cuando ya lo hay hace por lo menos 8 años. Y eso no te lo dicen la mayoría de los académicos de humanidades, vaya uno a saber si es porque son obtusos, rentados policamente o simplemente xque quieren hacer buena letra para lograr algún puestito/proyecto en el conicet.

Si queres leer un intelectual de buena leche comprometido con el bien comun te recomiendo a gargarella y caparros.
    Si TN pone 10 horas de gatitos atrapados en árboles, claramente hay una agenda política. Como por ejemplo con la inseguridad. Ganó Macri y las tapas de Clarín ya no son lo que eran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Si TN pone 10 horas de gatitos atrapados en árboles, claramente hay una agenda política. Como por ejemplo con la inseguridad. Ganó Macri y las tapas de Clarín ya no son lo que eran.
    no me puse 10 horas seguidas a ver tn pero si hasta 2 y claramente pasa cosas de inseguridad e inflación, incluso pasan noticias y entrevistas que pueden incomodar al poder.

en todo caso esta bien que clarín haya hecho las tapas que hizo con cfk y estaría bien que las mantenga si macri hiciera lo mismo que cfk.

a todo caso porque tanta obsecion con clarín? hay empresas mediaticas mucho peores que clarín eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

no me puse 10 horas seguidas a ver tn pero si hasta 2 y claramente pasa cosas de inseguridad e inflación, incluso pasan noticias y entrevistas que pueden incomodar al poder.

en todo caso esta bien que clarín haya hecho las tapas que hizo con cfk y estaría bien que las mantenga si macri hiciera lo mismo que cfk.

a todo caso porque tanta obsecion con clarín? hay empresas mediaticas mucho peores que clarín eh!
    Pero la reina egipcia antes de irse por la puerta chica les ordeno atacar a Clarin, no dio otra orden despues, no hubo mas bajada de linea, tenes que entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

En serio no ves como los medios marcan una agenda? Oficial y/o opositor? Posta me lo vas a negar? De repente hay objetividad periodistica o el tan gastado periodismo indepentiende?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

En serio no ves como los medios marcan una agenda? Oficial y/o opositor? Posta me lo vas a negar? De repente hay objetividad periodistica o el tan gastado periodismo indepentiende?
    los medios marcan la agenda o la agenda la marca la realidad y los medios seleccionan? no es lo mismo eh!

hay objetividad y subjetividad- Esta el que te cuenta la noticia y el que te la opina y discute. Después vos elegís con quien te quedas, si con victor hugo o con leuco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

los medios marcan la agenda o la agenda la marca la realidad y los medios seleccionan? no es lo mismo eh!

hay objetividad y subjetividad- Esta el que te cuenta la noticia y el que te la opina y discute. Después vos elegís con quien te quedas, si con victor hugo o con leuco
    Los medios seleccionan el recorte de "la realidad" o construyen un discurso de la realidad a través de la agenda que seleccionan con intereses políticos, produciendo sentidos intencionados? No hay objetividad. Hay intereses a los cuales los medios que, oh casualmente, son empresas privadas, responden.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Los medios seleccionan el recorte de "la realidad" o construyen un discurso de la realidad a través de la agenda que seleccionan con intereses políticos, produciendo sentidos intencionados? No hay objetividad. Hay intereses a los cuales los medios que, oh casualmente, son empresas privadas, responden.
    que intereses serian?

mientras te escribo escuche a tato Young y vi un video de Nelson castro. Me vas a negar que son periodistas profesionales? Acaso sigue prendiendo el "el fin de periodismo"? yo pensé que ya se habían dado cuenta que era falso,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

que intereses serian?

mientras te escribo escuche a tato Young y vi un video de Nelson castro. Me vas a negar que son periodistas profesionales? Acaso sigue prendiendo el "el fin de periodismo"? yo pensé que ya se habían dado cuenta que era falso,
    Los medios son empresas. Ergo, tienen intereses empresariales que se vinculan, oh, casualidad, con la agenda actual del gobierno de CEOs de Cambiemos. Sobre todo Clarín. No hace falta googlear más de cinco minutos para dar cuenta que muchos puestos del estado actualmente están ocupados por parte de empresarios de medios privados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Los medios son empresas. Ergo, tienen intereses empresariales que se vinculan, oh, casualidad, con la agenda actual del gobierno de CEOs de Cambiemos. Sobre todo Clarín. No hace falta googlear más de cinco minutos para dar cuenta que muchos puestos del estado actualmente están ocupados por parte de empresarios de medios privados.
    que empresario de medios es funcionario? que yo sepa eso era antes con los k... (spoksky presentándose en tigre)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

Arrow Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

el dia que dejes de poner al macrismo en la misma vara que el kirchnerismo hablamos. mientras demostras que sos k, o en su defecto le tenes tanto odio a clarin (vaya uno a saber porque) que decis zandeces.
    si vieras tn sabrias que los princiales periodistas son criticos del gobierno de macri.

2. El ajuste lo hizo este gobierno con una medida que beneficia, oh casualidad, a los sectores empersariales del pais, sobre todo al agro. Y los trabajadores y jubilados con sueldos fijos en pesos se cagan. Que usen de excusa al gobierno anterior no infiere necesariamente "el ajuste".
    jajajaj queres que el agro se muera, mamadera.-

el ajuste ya se hizo antes porque el dolar a 9,80 NO EXISTIA, ES TAN dificil?

3
    . Es una postura económica liberal la del libre mercado que todo lo regula. Sobre todo por la gran fuga de capitales al exterior. Si me vas a decir "yo tengo derecho a comprar dólares porque yo tengo derecho a comprar dólares" no me estás explicando nada.
    ojala fuera liberal el gob de macri. Si los dolares son mios hago con ellos lo que quiero. SI QUERES que invierta pone condiciones buenas y reglas de juego claras.

4. Apagá la radio.
    cerra el paskin 12 que te lava el cerebro.

5. El campo fundido en la época que MÁS guita hizo con la soja. OK.
    globocopatel = bussi.? OK.

6. También podría decir que está pensado eliminarse el ahora12 y que bajaron la cantidad de productos en precios cuidados. ¿Sabés lo que es un gesto simbólico?
    andate al dia si no queres q te afanen los amigos de cristina como coto, cencosud y demas.

7. Mostramelo donde quieras. No entendiste el debate.
    vos no entendes que se robaron una decada entera y por hay q hacer ajuste. Mientras... deja de votar peronistas si no te gusta el ajuste.

el cuentito de la derecha liberal a otro lado. Y pedi perdon por bardear a los anti k que tanto lucharon para terminar con el regimen cleptocratico.

8. Citame donde era K "en tu memoria", después te la sigo. O mejor, hacete un favor y apagá la radio.
    vos queres que los medios no existan para que las masas las controlen los gobiernos? mamadera.

si vos atacaste a los anti k y te haces el boludo con el ajuste k que serias entonces? hasta los troskos me merecen mas respeto intelectual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima