Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Tienen unas ganas de ver un 2001 muchachos.Armen un partido y ganen las elecciones si no les gustan las cosas.Yo creo que con tal de hacer ver a cristina bien prenden fuego al pais algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

no entendí.... El caldo ya está espeso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Gracias a esta gente es que el Kernerismo está desapareciendo, déjenlo hablar así terminan de desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pueden dejar de relacionar todo con los ñokis? tan limitado es su razonamiento?

- - - - Auto Merge - - - -

pueden dejar de relacionar todo con los ñokis? tan limitado es su razonamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    es de la UNSAM. la misma cuyo rector apoyo a sciolo. Que podes esperar...
    Buen argumento. La revista sigue la ideología del rector, sin importar la diversidad de escritores y temáticas que tiene. GRO-SO.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Buen argumento. La revista sigue la ideología del rector, sin importar la diversidad de escritores y temáticas que tiene. GRO-SO.
    si te fijas las notas todas tienen un acorde monocorde discurso de "macri es malo" "scioli es una alternativa" "el ajuste, la derecha". Es triste que una universidad se prostituya ideológicamente por tener recursos, cargos o valla a uno a saber que los motiva a chuaparle tanto las medias a la ex presi. Politizar partidariamente una universidad y que personas con formación academica sean complices de eso para que quede como quedo la pobre UNLP, que en paz descanse

me gustaría saber que opinan los docentes. Los estudiantes ya sabemos que no lo bancan ni en pedo (soy ex unsam)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo en eso. Pero no podés ignorar las demandas sociales por mucho tiempo. Sobre todo cuando mismo en otros países esos derechos civiles ya están garantizados. Por eso, muchos de los derechos conseguidos (civiles/laborales/estudiantiles) se dieron a través de movilizaciones masivas.
    todo depende la cantidad de gente que pide cambios. No es lo mismo los gays trans y lesbis que son 2 gatos locos comparados con gente que reclama abolición del impuesto a las ganancias y flexibilización en las compras en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Jajaja me encanta como teorizan

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ahí va el clientelismo macrista al Congreso, en este caso también habrá "protocolo de seguridad" ?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Como se nota el cambio en el nivel de pigmentación cutáneo, más clarito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Forza Macri!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    adicionalmente no tienen uvita fiesta, no usan pecheras, el bondi tiene ventanas y no hay bombos ni banderas

cambiamos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    adicionalmente no tienen uvita fiesta, no usan pecheras, el bondi tiene ventanas y no hay bombos ni banderas

cambiamos!
    En el Congreso están los bombos, mirà y fijate.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Es verdad, tienen cara de virgos y mantenidos por sus padres!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

seran mas claritos, pero esos tampoco laburan eh...todos vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima