Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Está buena la revista anfibia, pero no la juna casi nadie.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No es una situación hipotética. Hace meses que están acampando en Plaza de Mayo y no se armó ni la mitad del revuelo que se armó ahora. Una semana cortando calles hizo infinitamente más ruido que un mes de acampe.
    O sea que te parece bien violar la ley y los derechos de los demas. Copado. A mi la AFIP no me devuelve el 35%, voy a ir a robarle a alguien.

Por cierto el otro dia ATE informo que en DDHH de las 500/600 personas que rajaron, la mitad nadie sabia quienes eran, otra parte acepto la indemnizacion, y otra parte fue reincorporada, asi que como mucho estaban haciendo el paro por 120 personas de ese organismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Yo nunca justifique que lo hagan. Te estoy diciendo que no es lo mismo que protesten arriba de la plaza o en la calle. De ahí a que este bien es otro tema

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje

@ 1+1
    No entiendo que tendría que ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Nada, está bueno lo que escriben en general, es una lástima que no la lean más.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

6. Avatar de JillValentine
    Registración
    Dec 2015

Explotados que se quejan porque no pueden llegar a sus trabajos a tiempo porque otros explotados reclaman que ya no los van a explotar porque los despidieron de los lugares donde los explotaban. Que linda que sos Argentina: República de Pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Por que carajo no se aplicó el protocolo anti piquetes?

Yo lo voté y me siento defraudado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bolojujenio
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por globalizacion Ver Mensaje
    Explotados que se quejan porque no pueden llegar a sus trabajos a tiempo porque otros explotados reclaman que ya no los van a explotar porque los despidieron de los lugares donde los explotaban. Que linda que sos Argentina: República de Pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje

@ 1+1
    es de la UNSAM. la misma cuyo rector apoyo a sciolo. Que podes esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Yo nunca justifique que lo hagan. Te estoy diciendo que no es lo mismo que protesten arriba de la plaza o en la calle. De ahí a que este bien es otro tema

/tapa
    jajaj es EL tema, que vos lo quieras correr es Otro tema. No se puede cortar mas caminos, es asi de simple.

esperemos que bullrrich no afloje ya que es lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Mucho politico de teclado aca, buena militancia
    Cuando el gobierno sea via internet van a tener una buena base politica
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Mucho politico de teclado aca, buena militancia
    Cuando el gobierno sea via internet van a tener una buena base politica
    Si son tan fanáticos PRO como lo demuestran por aca, espero que cuando las papas quemen salgan a bancar lo que tanto defienden en la calle, donde debe ser, atras de un monitor tecleando como enfermitos no van a lograr nada. Porque el caldo está muy espeso...se le dieron vuelta las CGTs, las CTAs también van por la unidad, al menos de acción, la izquierda y el kirchnerismo o lo que queda de este, están para salir con los tapones de punta. El blindaje mediático parece haber mermado, la luna de miel está por acabarse, los dólares que no llegan, las cerealeras siguen especulando con el valor del dolar para liquidar los granos...veremos como sigue la cosa. Si de este proceso de estanflación, logran salir con este ajuste que tenían planeado de antemano o si tienen que torcer el timón para enderezar el barco con medidas de otro tono que apunten a disminuir el conflicto social.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Awwwwww, me voy a morir de ternura con las conclusiones que sacan.

Debería haber un lugar para aglutinar a toda esta gente y que se indignen entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Kill Dash llamate al silencio más vale. Todo el día diciendo las mismas huevadas, de sol a sol. Tenes unas ganas que se prenda fuego todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Kill Dash llamate al silencio más vale. Todo el día diciendo las mismas huevadas, de sol a sol. Tenes unas ganas que se prenda fuego todo.
    Y... Con amor, conoces algún otro partido que haya tirado gobiernos que no sea el PJ....?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima