Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que el 96% de la gente vote a candidatos de derecha demuestra lo sometidos que estamos. No es algo para enorgullecerse.

Negar la lucha de clases también demuestra lo sometidos que estamos.
    Claramente tanta ortodoxia te convirtió en el prototipo de marxista dogmático que no puede pensar por afuera de un marco teórico tan desactualizado y poco emancipador como las recetas marxistas. Pobre Marx, estaría bastante poco orgulloso de los papelones que hicieron en su nombre.

Lo curioso es que "luchás" por los derechos de "los trabajadores" pero acá en el foro te la pasás diciendo que son todos unos giles y que vos tenés la verdad de lo que "realmente" sucede, somo si tal cosa existiese.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Solo basta con ver la distribucion de la riqueza para ver la lucha de clases.

A la izquierda le hace falta dejar muchas de sus utopias y boludeces como la de votar en blanco.
    Pero los ideales no ganan elecciones. La fortuna que se gasta en campaña, el poder prometido y medios de comunicacion ganan elecciones
    No lo veo a Clarin, Shell,Molinos,Teching financiando campaña a favor de los trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Los únicos que no votaron su propio ajuste.

Seguí participando.
    El ajuste iba a venir de uno u otro candidato, había matices de por medio. Hacerte el poronga no te da más razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Cuando pueda voy a armar un tema sobre la historia del movimiento obrero argentino. Ya que veo que no la ven ni cuadrada.

Esa historia está tapada intencionalmente por el poder de difusión y formación de la clase dominante. Que nos intentan moldear desde chiquitos.

Si sos un trabajador honesto y no tan estúpido lo vas a entender.

Sisi armalo y quedate hablando sólo en tu cueva

Volviendo a la realidad y dejando zurdofelicidoña de lado, rechazaron el amparo contra el protocolo, y la gente se esta MOVIENDO y no joden más de 15 minutos bien por ellos, es totalmente distinto a cortar corrientes y Callao 2 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El ajuste iba a venir de uno u otro candidato, había matices de por medio. Hacerte el poronga no te da más razón.
    Y el ajuste para las mineras, los agroexportadores, supermercados, formadores de precios, la banca cuando le llego ? porque en 2 meses le llovieron billetes.
    Ah cierto, las clases sociales no existen y como todos somos el campo, la minera y la banca, hay que ajustarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Podes explayarte sobre el marco teórico "ineficiente"?

Como haces para interpelar a una sociedad que en su mayoría se juega en contra a si misma? Que harías vos?
    Está en discusión el "como" interpelar a algo como "la sociedad". Sobre todo porque no hay una cosmología de lo social. Hay sociedades fragmentadas con intereses disidentes que todo el tiempo entran en disputa, tratando de imponer un discurso por sobre otro. (Bourdieu: campo & habitus).

El problema más grande del marxismo ortodoxo es la construcción de su marco teórico. Primero porque peca en tanto realismo filosófico, en pensar a la cosa como algo externo, que está ahí, separado del pensador. Una falla en la reflexividad epistemológica. Pero basicamente:

a) No producen nuevos sentidos, por lo cual,
    b) Carece de capacidad heurística, entonces,
    c) Cae en el anacronismo de un tipo de pensamiento dogmático y finalmente,
    d) Reproducen la lógica que los alimenta.

Podría ampliar esos puntos, pero estaría desvritruando de sobremanera el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Claramente tanta ortodoxia te convirtió en el prototipo de marxista dogmático que no puede pensar por afuera de un marco teórico tan desactualizado y poco emancipador como las recetas marxistas. Pobre Marx, estaría bastante poco orgulloso de los papelones que hicieron en su nombre.

Lo curioso es que "luchás" por los derechos de "los trabajadores" pero acá en el foro te la pasás diciendo que son todos unos giles y que vos tenés la verdad de lo que "realmente" sucede, somo si tal cosa existiese.
    La historia de la lucha de clases tiene muchisimas traiciones, muchas corrientes que se hundieron por sus posiciones equivocadas, que se decían marxistas, anarquistas, etc pero que luego hacian cualquiera. Hay que rescatar la o las corrientes que no apoyaron traiciones y van sacando lecciones de lucha.

Acá en el foro se discute mucho bardeando. Y a mi el bardeo me gusta, no lo voy a negar. Y lo que pasa es que ante tantos posteos expresando odio de clase, incluso por trabajadores en contra de su propia clase, me sale bardearlos por demás. Un poco por bronca.

Por eso para contrarrestar eso dije que cuando pueda voy a armar un tema en la sección de politica sobre la historia del movimiento obrero argentino. A ver si algunos aprenden algo en el foro, ademas del bardeo.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Solo basta con ver la distribucion de la riqueza para ver la lucha de clases.

A la izquierda le hace falta dejar muchas de sus utopias y boludeces como la de votar en blanco.
    Pero los ideales no ganan elecciones. La fortuna que se gasta en campaña, el poder prometido y medios de comunicacion ganan elecciones
    No lo veo a Clarin, Shell,Molinos,Teching financiando campaña a favor de los trabajadores
    Lo que vos decís es que la izquierda revolucionaria deje de ser revolucionaria. Justo lo que la clase dominante quiere. Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje

Sisi armalo y quedate hablando sólo en tu cueva
    Por eso dije que los trabajadores honestos y no tan estupidos lo entenderán. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

¿No les da vergüenza ser tan giles?

Sería una buena señal.

Y a vos no te da vergüenza tirar pelotudeces semejantes como "lucha de clases", "el 96% de la gente votó a candidatos de derecha" y "somos los únicos que no votamos el ajuste"?

Como si mañana se fuera a protestar por el salario mínimo, vital y móvil. Por favor. Estas hablando las mismas cosas que se dejaron de hablar hace 10 paginas.

Ni siquiera me voy a gastar en dar razones de por qué son pelotudeces lo que decís, cuando es obvio que sos otro tipo que votó a DEL CAÑO y no entiende una puta de nada. Más todavía, pregonando en pleno siglo 21 a Marx, se me ríen las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Y a vos no te da vergüenza tirar pelotudeces semejantes como "lucha de clases", "el 96% de la gente votó a candidatos de derecha" y "somos los únicos que no votamos el ajuste"?

Como si mañana se fuera a protestar por el salario mínimo, vital y móvil. Por favor. Estas hablando las mismas cosas que se dejaron de hablar hace 10 paginas.

Ni siquiera me voy a gastar más en dar razones de por qué son pelotudeces lo que decís, cuando es obvio que sos otro tipo que votó a DEL CAÑO y no entiende una puta de nada. Más todavía, pregonando en pleno siglo 21 a Marx, se me ríen las bolas.
    Saludos capo, seguí votando a los candidatos de los patrones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Por eso dije que los trabajadores honestos y no tan estupidos lo entenderán. Una pena.
    Mirá vos che. ¿Y cómo separarías a los trabajadores honestos de los no tan estúpidos? ¿Por color de piel? ¿Recurrirías al racismo de la inteligencia? ¿Y los que no tuvieron oportunidad de acceder a capitales culturales por las desigualdades que genera el sistema?

Cuando digo que producen lo que combaten, me refiero a este tipo de cosas. Menos troskología y más materia gris asap.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Saludos capo, seguí votando a los candidatos de los patrones.
    Así me gusta. Seguí vos en tu burbuja fumando fasito, vendiendo panes en la plaza y "criticando" el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Te vas a excluir de tu propio thread?? Primero tenes que laburar después viene el resto

Al medio día voy y me como un choro en la plaza y me sacó una selfi revolucionaria con los trabajadores del pueblo, eso si después vuelvo a trabajar porque sino la patronal se enoja

La camioneta la abandonamos ( tuvimos que garpar estacionamiento a un terrateniente burgués que cobra por un espacio vacío) y procedemos a pie el protocolo es otra bomba de humo del que tibio de mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Mirá vos che. ¿Y cómo separarías a los trabajadores honestos de los no tan estúpidos? ¿Por color de piel? ¿Recurrirías al racismo de la inteligencia? ¿Y los que no tuvieron oportunidad de acceder a capitales culturales por las desigualdades que genera el sistema?

Cuando digo que producen lo que combaten, me refiero a este tipo de cosas. Menos troskología y más materia gris asap.
    ¿Que parte no entendiste de contrarrestar eso con exponer la historia del movimiento obrero?
    Y que los que no lo entiendan....

No te preocupes. Te espero hasta que lo entiendas. Un poco. :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Bueno, cuando los sacan entonces ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima