Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Es que son muy imbéciles hasta para pensar como "manifestarse" ponele que hoy juntan 2000 personas

Si se organizan y se van rotando de a 50 tipos TODOS LOS DIAS en las casas de los funcionarios que supuestamente son responsables de sus problemas, van a terminar cansando a los "responsables" no a la gente que trabaja, y vas a ver como salen todos los días en los medios
    jaja el tipo quiere venir a dar clases de como organizar la protesta social en un foro...pobrecito...
    Y con 2000 te quedaste cortísimo. Hoy al mediodía explota la Plaza. Marchan ATE, las 2 CTAs, la izquierda y varias agrupaciones kirchneristas y sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

"Dar clases " te faltó " foro de juegitos" después le dicen fachos a los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Tenés que ser pelotudo y pararte enfrente de la policía nomas
    Cuando te falte algo hablamos.

Cuando no tengas laburo, cuando te saquen tus ahorros, cuando no tengas techo, cuando llegues a comer. Vamos a ver si no vas a salir a querer romper todo por el derecho a tus necesidades basicas.

Acordate, cuando vayas a laburar, que tus aportes, paritarias, art y un monton de cuestiones que te amparan, no se consiguieron sentando el culo en la silla
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Ya pase las crisis que dejan los gobiernos peronistas quedate tranquilo tengo más de 30 años y cada ves que estuve abajo me levante trabajando sin joder a nadie, la dignidad no se pierde limpiando pisos se pierde jodiendole la vida a los demas

Te aviso que soy autónomo me pago art seguro todo de mi bolsillo los sindicatos nunca me dieron ni la hora es más cada ves que llame a uno me pegaron el portazo en la cara

En definitiva si tiras una idea distinta sos un CApo que da clases en un foro

A ustedes lo único que les importa es hacer quilombo vomitar ese sentimiento revanchista adolescente de luchar contra el poder y mirta legrand sacando toda la mierda y resentimiento que juntan cuando alguien no piensa como ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 24-02-16 el 09:34 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

ATE presentó un amparo y frenó el protocolo de Seguridad de Bullrich

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cuando te falte algo hablamos.

Cuando no tengas laburo, cuando te saquen tus ahorros, cuando no tengas techo, cuando llegues a comer. Vamos a ver si no vas a salir a querer romper todo por el derecho a tus necesidades basicas.

Acordate, cuando vayas a laburar, que tus aportes, paritarias, art y un monton de cuestiones que te amparan, no se consiguieron sentando el culo en la silla
    ¿Cómo que no? Ahí es donde empezás a spamear memes en facebook y todo se soluciona.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué peligro que es Bullrich en Seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

A los tetones que qerian ver balas de goma y gases lacrimogenos tirados en la cama , mientras se comen la pizza fria que sobro del Sabado....

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos.....................No hay cuerpos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 24-02-16 el 10:24 AM

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Tienen muchas veredas y plazas para manifestarse todo lo que quieran. Pero bueno es más revolucionario cagarse en los derechos de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Por que no van a llorar plazas como vienen haciendo en vez de cagarle la vida al resto de los mortales cortando calles y avenidas? Si siguen asi en cuanto macri levante cortes de ruta y piquetes va a tener la popularidad por las nubes y les va a resultar contraproducente para "resistir con aguante".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Y el protocolo?
    Y Candela?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Por que no van a llorar plazas como vienen haciendo en vez de cagarle la vida al resto de los mortales cortando calles y avenidas? Si siguen asi en cuanto macri levante cortes de ruta y piquetes va a tener la popularidad por las nubes y les va a resultar contraproducente para "resistir con aguante".
    Por suerte no toda la sociedad es tan reaccionaria como vos.
    Y lo de "resistiendo con aguante" es un slogan kirchnerista, hoy si bien marchan a La Plaza algunas agrupaciones K, los que convocan son ATE, las CTAs y la izquierda principalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Conforme con algunos usuarios que le responden a los cabeza de tacho de siempre. Solo quiero agregar que los K que se posicionan ahora con los trabajadores, hasta hace muy poquito estaban en contra. Y como no soporto la hipocresia, vuelvo a recordarles como en la apertura de sesiones del congreso del 2014 Cristina mencionaba en su discurso que "ibamos" a tener que regular la protesta social. Y la bancada del PRO aplaudia (Laura Alonzo de pie).

Hay que desenmascarar a estos garcas oportunistas. No soporto su cara/avatar de piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y lo de "resistiendo con aguante" es un slogan kirchnerista, hoy si bien marchan a La Plaza algunas agrupaciones K, los que convocan son ATE, las CTAs y la izquierda principalmente.
    Si miraras las encuestas al respecto te vas a dar cuenta que la mayoria de la sociedad es tan reaccionaria como yo y esta ultra requete recontra podrida que un par de personas le compliquen el dia. Pero bue, por algo nunca van a superar el 4% de intencion. Ojala algun dia dejen de vivir en los 70 y maduren como la izquierda europea. Le vendria muy bien al pais pero we, como dijo un ilustrado, ante cualquier problema lo mas facil es trozkearla.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si miraras las encuestas al respecto te vas a dar cuenta que la mayoria de la sociedad es tan reaccionaria como yo y esta ultra requete recontra podrida que un par de personas le compliquen el dia. Pero bue, por algo nunca van a superar el 4% de intencion. Ojala algun dia dejen de vivir en los 70 y maduren como la izquierda europea. Le vendria muy bien al pais pero we, como dijo un ilustrado, ante cualquier problema lo mas facil es trozkearla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Che capo anti-obrero, ¿Vos sos trabajador?

Adiviná como se consiguieron las conquistas laborales que tenemos hoy en día.

¿No te da vergüenza ser tan ignorante?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Que podes pedir de estos zurdos, o son nenitos de mama con ideales que se terminan a los 35 aprox o son vagos, tengo de los dos en mi grupo de amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima