Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    En argentina los empleados ganan todos los juicios laborales, ni aunque tengan una filmación tuya rompiendo una maquina en la empresa alcanza para despido justificado. Así que estas mandando fruta con esto. Y cualquiera te lo puede decir y hasta hay un topic en el general de una persona que consultaba por si lo despedían de como funcionaba la cosa.

Te la voy a hacer mas fácil porque parece que solo te quedaste con lo que repetían un par de medios, antes de este protocolo de protesta social, el gobierno ya tenia las facultades para mandar a la policía y que te sacaran a palazos si así lo quería, sino fíjate como terminaron los trabajadores que cortaron el acceso al areopuerto a días de asumir Macri o los estatales en la plata. Así que si el fin de este protocolo era ese, no tendrían porque sacar nada, simplemente usaban las herramientas que ya tienen a su disposición. Segundo la marcha de ATE mañana y que no tengas ni 1 solo delegado despotricando por ningún medio te muestra que los van a dejar protestar y que debe ser hasta bastante razonable las cosas que les están pidiendo y les permiten cortar calles también.
    Y sobre lo que deciden o no, siempre fue así, el gobierno tiene la capacidad de reprimir cuando el lo disponga, que en estos 12 años a la mayoría lo dejaran, fíjate en el interior cuantas marchas fueron re contra cagadas a palos (sin ningún protocolo), así que por mas que el gobierno te diga que no, vos podes salir igual a la calle, y por mas que no estuviera el protocolo vos podrías haber salido y si el gobierno quería te cagaba a palos (como paso antes con el gobierno de kirchner y como paso con las marchas que sucedieron en el ultimo mes).
    No se que tiene que ver conque el anterior gobierno también haya reprimido. En ambos casos reprimir la protesta social es repudiable.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Quise decir que la ley de identidad de género no tuvo nada que ver con las protestas, manifestaciones, todas las marchas LGBTIQ, etc. Que un día se le ocurrió al kirchnerismo hacerla porque si. Wait...
    por mas manifestación, piquete, plaza publica y demás.... si el gobierno de turno no les daba bola se quedaban ahí esperando sentados la ley.

a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    por mas manifestación, piquete, plaza publica y demás.... si el gobierno de turno no les daba bola se quedaban ahí esperando sentados la ley.

a eso me refiero.
    Estamos de acuerdo en eso. Pero no podés ignorar las demandas sociales por mucho tiempo. Sobre todo cuando mismo en otros países esos derechos civiles ya están garantizados. Por eso, muchos de los derechos conseguidos (civiles/laborales/estudiantiles) se dieron a través de movilizaciones masivas.

Citando 2 ejemplos muy extremos, tenés el Mayo del 68 y el 2001 acá. Pero en el medio tenés cosas menos radicales que de igual forma generaron cambios en términos de producción de proyectos de ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No se prohíbe la protesta, se prohíbe que cortes la calle, que son dos cosas distintas, seguís teniendo todas las otras formas de protestar, hasta si tenes a todos tus compañeros de trabajo a favor tuyo podes ir y parar la empresa.
    Se prohíbe corte de calle porque es el método de protesta más común. Si las protestas serían tirar piedras en la casa de los responsables, prohibirian eso.

La restricción a la prensa que te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es gracioso como estos pibes que no cazan una se creen que estan tirando la posta. Son un cago de risa.

Menos calle que Mirta Legrand.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Se prohíbe corte de calle porque es el método de protesta más común. Si las protestas serían tirar piedras en la casa de los responsables, prohibirian eso.

La restricción a la prensa que te parece?
    La restricción a la prensa me parece lo mas normal del mundo, vos cuando tenes una caravana presidencial vez a algún reportero parado delante del auto, o tratándose de meter por la ventana? O por ejemplo cuando vas a la cancha tenes a algún periodista corriendo a la par del delantero para tratar de sacar la foto de un gol con un mejor angulo? En todos lados donde tengas seguridad se les deja un lugar a los reporteros para que puedan sacar fotos y filmar, acá va a pasar lo mismo. Igual te reitero, hay un protocolo, mañana tenes una marcha completamente opositora al gobierno y tenes 0 quejas de la adecuación, así que claramente no debe ser tan restrictiva como te lo quieren vender todos los medios.

Y sobre lo de tirar piedras ni te contesto, si el método de protesta fuera poner bombas en trenes vos estarías defendiéndolos por que es su derecho a protesta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Drones con cámaras para tener mejor ángulo sin violar la restricción new meta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me copa porque confunden "demanda social" con las mafias de Quebracho y amigotes. Si, va todo en la misma bolsa. Justamente reaccionan y tienen el mismo background ambos.

Que de payasadas. Ya respetando un protocolo, me parece genial. Igual, las fuerzas de seguridad son incompetentes y no estan preparadas para disolver una protesta.

Lo del tema de evitar que los periodistas se acerquen, es normal. Pone en riesgo a gente externa a la marcha y que no es parte de las fuerzas de seguridad. Todo lindo el reporte, pero si sale herido, despues son los primeros en putear y cacarear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

uploadfromtaptalk1456312807254.jpguploadfromtaptalk1456312820840.jpg
    Última chance de este gobierno para dejar de ser tibio
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

10. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Pidiendo mano dura contra trabajadores desde la comodidad de la casa... muy taringa.

Como se nota que algunos no van a la cancha o a recitales y no tienen ni idea lo que significa darle via libre a la policia para reprimir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Estoy muy tranquilo esperando que llege la chata del laburo que no puede pasar por av corrientes mientras esta gente demora mi derecho a trabajar

Cancha recitales,??? Que tiene que ver , que sos José barrita??

O que tengo venir a contar acá cuantas veces tuve bardo con la gendarmería?

El problema de su clase es que en ves de ir a la casa de los dirigentes van y joden a los demás, o será que no les da los huevos para enfrentarse contra los poderes?, porque no se paran en la puerta de olivos?? Es ves de cagarle la vida al que trabaja
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En parque las Heras también esta lleno de gente, no se que quieren. Ni hablar que ya ensuciaron todo el parque ahi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Es que son muy imbéciles hasta para pensar como "manifestarse" ponele que hoy juntan 2000 personas

Si se organizan y se van rotando de a 50 tipos TODOS LOS DIAS en las casas de los funcionarios que supuestamente son responsables de sus problemas, van a terminar cansando a los "responsables" no a la gente que trabaja, y vas a ver como salen todos los días en los medios
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

14. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Si no entendes nada y queres opinar se complica. No tenes idea de que se trata la protesta y hablas de ir a la casa de los funcionarios. Okkkk

En la cancha y los recitales hay policias, no tenes que ser barra para comerte un balazo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Tenés que ser pelotudo y pararte enfrente de la policía nomas
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima