Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    La gente confunde ilegal con ilegítimo. El corte será ilegal pero es legítimo, no hay otra manera de hacerse ver. Pero la bajada hace años es piquetero malo malo caca y acá vemos resultados en la mayoría de ustedes.

@ 1+1
    Que bajada hace años? Si no le s tocan u. Pelo hace bastante?? No será a la inversa, que les llenan la cabeza de que son pobres carmelitas descalzas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

• Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Los que no lo entienden suponen que sus beneficios y hasta derechos fueron ideados por los que tienen el poder

te suena peron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

me parece que la CN y las leyes están por arriba de la UBA. Si vas con palos y con la cara tapada no queda mucho por discutir.

esperemos que con el trato en el congreso se pula lo mas posible para que deje contento a la mayoría el PROtocolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

5. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

¿Entonces puedo vulnerar tu derecho a laburar, el de tus compañeros, joder a la empresa para la que laburás porque mi reclamo vale más que tus derechos, los de tu compañeros y los de la empresa?

Se me ríen las bolas y por suerte a cambiemos también, ojalá los saquen en 3 minutos en vez de 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que lindo es llegar tarde a trabajar y excusar con algún corte o protesta. Incluso usando la bicicleta

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De curioso, que países del mundo permiten que la gente agreda policías y no termine en nada?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mostro
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    ¿Entonces puedo vulnerar tu derecho a laburar, el de tus compañeros, joder a la empresa para la que laburás porque mi reclamo vale más que tus derechos, los de tu compañeros y los de la empresa?

Se me ríen las bolas y por suerte a cambiemos también, ojalá los saquen en 3 minutos en vez de 5.
    A mi se me van a reir las bolas cuando se arme quilombo y lo rajemos a Macri de la misma manera que a chupete en el 2001, yo a diferencia de la mayoría de los nerds de zona norte que postean acá desde sus PCs gamers o iphones y se defecan encima cuando ven un morocho, estuve en esa plaza, y volveré a estar si hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mostro Ver Mensaje
    A mi se me van a reir las bolas cuando se arme quilombo y lo rajemos a Macri de la misma manera que a chupete en el 2001, yo a diferencia de la mayoría de los nerds de zona norte que postean acá desde sus PCs gamers o iphones y se defecan encima cuando ven un morocho, estuve en esa plaza, y volveré a estar si hace falta.
    Jajajaja

Poné una sillita en la plaza y esperá ahí, pichón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Estuvo en una plaza y se cree un revolucionario. Por dios este país es de lo que no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Jajja payaso.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Sos muy gracioso. Despues gritan Macri basura vos sos la dictadura y se babean con la imagen de dar un golpe de estado.

Si lo quieren bajar a Macri yo estoy dispuesto a defender la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

13. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Sos muy gracioso. Despues gritan Macri basura vos sos la dictadura y se babean con la imagen de dar un golpe de estado.

Si lo quieren bajar a Macri yo estoy dispuesto a defender la democracia.
    Me causan gracia los dos. Vos saliste a defender la democracia en 2001? jaja

• Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ósea todo bien, de la rua se fue porque era un desastre, el pais no daba para más y la gente en la plaza lo sufrió

Ahora estar esperando sacar así a macri porque no te gusta es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Me causan gracia los dos. Vos saliste a defender la democracia en 2001? jaja

Sabes por que no van a poder dar un golpe de estado a Macri? porq los peronchos zurdos si intentan hacerlo van a mostrar la hilacha y que se justifique cualquier accion para defender la democracia. Y yo voy a apoyarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima