Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mostro
    Registración
    Aug 2008

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Decime en donde hable de libertinaje. Citame, por favor. Estas poniendo en mi boca palabras y cosas sobre las represiones en protestas 2003 a 2015 que jamas dije.

Cita en donde escribi lo que aseguras en estas respuestas. Te espero sentado, bah dormido. Pro tip, trata de no editarme los mensajes originales cuando cites y dibujes. Ya se vio.

Besito en la frente y una galletita.
    La verdad que no se te entiende un carajo, tenés un mareo bárbaro, no te voy a mandar a dormir para no contradecirme de manera flagrante, pero estuve tentado...

Vos decís que los K venían haciendo todo lo que ahora proponen los globoludos ??, y que ahora está bárbaro y es un pais serio y antes era represión salvaje ??, pero si ya lo venían haciendo (lo de reprimir las protestas), cuál sería la novedad ??, ponete de acuerdo con vos mismo, te recomiendo que TE LEAS !, la verdad que tu incoherencia me desborda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Se les terminó la joda: El gobierno no permitirá cortes totales ni parciales

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Mirá, declararon el fin de la historia estos macristas. De repente ya no se puede reclamar nada. O si, esperando sentado desde nuestras casas o haciendo spam por facebook, eso si que funciona.

La mayoría de los que acá "quieren ir a laburar en paz" seguramente no tengan idea de como adquirieron sus derechos.
    Con leyes? No hagas de k porfavor

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Asi me los imagino a los que postean aca:
    Cortar calles no es anti trabajador?

No hagas de k porfavor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    A La Nacion le encantaria instaurar un sistema represivo y totalmente anti-obrero como en Chile en Argentina. Lo que no me entra en la cabeza es como un trabajador quiere lo mismo que La Nacion o el PRO.
    ¿Y que va a querer, lo que no existe ni existira más, baja flaco, ¿ con principios pero muerto de hambre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Qué asco, son la definición de clase media que se cree iluminada. Soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Qué asco, son la definición de clase media que se cree iluminada. Soretes.
    Entiendo tu dolor, te prometieron una Venezuela y de un dia para el otro te vienen con un pais en serio.... pero esta vez lo de en serio es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Entiendo tu dolor, te prometieron una Venezuela y de un dia para el otro te vienen con un pais en serio.... pero esta vez lo de en serio es posta.
    Venezuela me chupa un huevo, gil. Como también me chupan un huevo mantenidos como varios de acá que tippean que hay que cagar a palazos a un pobre obrero de una fábrica que reclama por condiciones laborales dignas y para lo único que salen de su casa es para comprar un mouse para jugar al LoL.
    ¿País en serio? Pero pibe, por dios, te mandaría derecho a leer un poquito de historia. Te comiste el verso, te lo comiste porque sos incapaz de iluminarte un toque.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No hay chances de que seamos un país en serio, pero ni por asomó. Tendríamos que implosionar y que vengan a llenar el hueco algún otro país.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Venezuela me chupa un huevo, gil. Como también me chupan un huevo mantenidos como varios de acá que tippean que hay que cagar a palazos a un pobre obrero de una fábrica que reclama por condiciones laborales dignas y para lo único que salen de su casa es para comprar un mouse para jugar al LoL.
    ¿País en serio? Pero pibe, por dios, te mandaría derecho a leer un poquito de historia. Te comiste el verso, te lo comiste porque sos incapaz de iluminarte un toque.
    Gil? que trucazo el tuyo maestro!! insultaste tantas veces que al final la realidad cambio! NOT.

que es LOL? enserio ni idea con esto de que estoy metido todo el dia en la fabrica mucho no salgo, mira si son esas cartas donde unos se atacan con otros segun los poderes que trae la cartas no me interesa...

cuando quieras te doy clases de historia, todavia estas con los cuentos infantiles y los mitos pero te espero no hay drama. autoiluminarme? crei que la iluminacion era externa (obvio que no hablo de la iluminacion fisica)... en fin te insultaria pero no te funciona y jamas vi que insultar funcionara para tener razon.

No llores por la Venezuela que no fue, siempre tendremos a Chavez! fuimos contemporaneos!!

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No hay chances de que seamos un país en serio, pero ni por asomó. Tendríamos que implosionar y que vengan a llenar el hueco algún otro país.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Completamente de acuerdo contigo, desde el peronismo perdimos toda chance de poder serlo, pero se lo decia al amigo insultador para que supere la perdida.

Bueno, me voy a dormir, mañana me espera un largo dia en la fabrica, rajaron a muchos ñoquis pero no estaban en los puestos que estamos nosotros los obreros por lo cual no se siente la diferencia pero al menos nos alegra que se corte la joda K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por palau30 : 19-02-16 el 01:43 AM

9. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Gil? que trucazo el tuyo maestro!! insultaste tantas veces que al final la realidad cambio! NOT.

que es LOL? enserio ni idea con esto de que estoy metido todo el dia en la fabrica mucho no salgo, mira si son esas cartas donde unos se atacan con otros segun los poderes que trae la cartas no me interesa...

cuando quieras te doy clases de historia, todavia estas con los cuentos infantiles y los mitos pero te espero no hay drama. autoiluminarme? crei que la iluminacion era externa (obvio que no hablo de la iluminacion fisica)... en fin te insultaria pero no te funciona y jamas vi que insultar funcionara para tener razon.

No llores por la Venezuela que no fue, siempre tendremos a Chavez! fuimos contemporaneos!!
    ¿Ahora me tratas de peronista? Pero que tipo este. Encima, ENCIMA ni debes saber que durante el último mandato de Perón, éste mismo se inclinó por políticas de centro y centro-derecha. Vos sos otro de los que todavía piensan que el peronismo no fue más que el régimen peronista del '46: radical, militante, populista y de centro-izquierda.
    ¿Sabes qué te ilumina la jeta apenas lo abrís? Un libro. La historia se está repitiendo tal cual, esto ya pasó hace décadas no solo en Argentina sino en toda latinoamérica. Estamos condenados (no solo los argentinos) a migrar entre gobiernos populistas y de derecha por el resto de nuestra existencia.. Y no es culpa del peronismo como muchos repiten, es culpa del mundo en general que nos viene rompiendo el orto desde la época de Adán y Eva.
    Los que más grande la tienen son los yankees, y nos dan dos alternativas: adherirnos a políticas de ultra-derecha (Chile, México, Colombia y hasta Perú) o cerrar todo al carajo y aplicar un comunismo esencial (Cuba). ¿Cuál nos conviene? Y... ninguna, macho. Sino lee el famoso Acuerdo del Transpacífico y lo que eso representa para los países involucrados. Ah, y no sé si sabías que Chile cuenta con el mayor índice de familias clase obrera-media adeudadas del mundo, prácticamente hipotecan sus vidas para que sus hijos puedan estudiar o hacerse los brackets. La diferencia entre el pobre y el rico en México está, también, dentro de las más altas en el mundo. ¿Y quién sale beneficiado de todo esto? Sí, los yankees y toda esa sarta de buitres.
    Y no, no son cuentitos infantiles ni deliradas conspiranoides. Todo esto sucede, es cuestión de retrotraerse un poco en la historia y aplicar al mismo tiempo un poco de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Riqueza de derecha y acción de izquierda. Eso rige en mi familia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Si no fuera por la protesta social todavía estarían trabajando en negro, 15 horas diarias, sin obra social sin descanso, ni vacaciones pagas.

Hoy se la quieren limitar y los laburantes (supongo que lo son) aplauden.

No hay remate...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Meu deus, todavía hay gente que le echa la culpa a EEUU de todo los que nos pasa.... Hasta cuando se van a comer ese cuentito pseudozurdo?
    Los únicos culpables somos nosotros, no tienen nada que ver ni EEUU ni los iluminati, ni los reptiloides.
    Para poder crecer primero tenemos que dejar las ideologías a un lado y ponernos a laburar todos juntos para el bien de todos. El que roba que termine preso, y si es político doblemente preso.
    Hasta que no empiezen a caer presos todos los que roban y robaron no va a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¿Ahora me tratas de peronista? Pero que tipo este. Encima, ENCIMA ni debes saber que durante el último mandato de Perón, éste mismo se inclinó por políticas de centro y centro-derecha. Vos sos otro de los que todavía piensan que el peronismo no fue más que el régimen peronista del '46: radical, militante, populista y de centro-izquierda.
    ¿Sabes qué te ilumina la jeta apenas lo abrís? Un libro. La historia se está repitiendo tal cual, esto ya pasó hace décadas no solo en Argentina sino en toda latinoamérica. Estamos condenados (no solo los argentinos) a migrar entre gobiernos populistas y de derecha por el resto de nuestra existencia.. Y no es culpa del peronismo como muchos repiten, es culpa del mundo en general que nos viene rompiendo el orto desde la época de Adán y Eva.
    Los que más grande la tienen son los yankees, y nos dan dos alternativas: adherirnos a políticas de ultra-derecha (Chile, México, Colombia y hasta Perú) o cerrar todo al carajo y aplicar un comunismo esencial (Cuba). ¿Cuál nos conviene? Y... ninguna, macho. Sino lee el famoso Acuerdo del Transpacífico y lo que eso representa para los países involucrados. Ah, y no sé si sabías que Chile cuenta con el mayor índice de familias clase obrera-media adeudadas del mundo, prácticamente hipotecan sus vidas para que sus hijos puedan estudiar o hacerse los brackets. La diferencia entre el pobre y el rico en México está, también, dentro de las más altas en el mundo. ¿Y quién sale beneficiado de todo esto? Sí, los yankees y toda esa sarta de buitres.
    Y no, no son cuentitos infantiles ni deliradas conspiranoides. Todo esto sucede, es cuestión de retrotraerse un poco en la historia y aplicar al mismo tiempo un poco de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Y que va a querer, lo que no existe ni existira más, baja flaco, ¿ con principios pero muerto de hambre?
    No se que queres discutir.

Nosotros luchamos por construir una nueva sociedad, sin explotadores ni explotados, y somos trabajadores. Por suerte vos no decretas el futuro.

Que empeño que le pones en defender a los parasitos y su sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima