Ñoqui Real del PRO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Ñoqui Real del PRO

La comunicación se dio a conocer luego de que la prensa holandesa se hiciera eco de la noticia, recogiendo la letra chica de la contratación. Es que el decreto por el que se realizó, que lleva la firma del Presidente, concede que existe una "autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08, con excepción del artículo 7° de las Leyes Nros. 27.008 y 27.198". Según informó días atrás la cartera, la condición que no cumple es la de antigüedad.

Las particularidades del nombramiento de Inés –de 31 años– llevaron al sitio Gelderlander a hablar de "nepotismo". La publicación se hizo eco de que la flamante funcionaria ganaría un equivalente a 2.760 euros brutos al mes (su sueldo bruto es de 45.644,71 pesos) y apuntó que la designación se dio en el marco del plan para despedir "ñoquis" de entes estatales.
    http://www.infobae.com/2016/02/19/17...na-el-gobierno

Jeje a los Ñoquis pro los ponemos por decreto, ni siquiera reunen los requisitos para el cargo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

¿En medio de la limpieza que estan haciendo se mandan esta cagada ? Ahora como mínimo, la mina tendría que renunciar (como la hija de Rossi). Bah, si tiene algo de dignindad.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Daemon Ver Mensaje
    Por que van a cambiar? es el comportamiento humano. Hasta en las empresas privadas que se dedican a hacer guita tienen miles de ñoquis que no rinden y que hacen laburar al resto el 3ple
    Un comentario que muchos pasaron por alto, totalmente cierto. En cuantas empresas donde realmente la productividad y la ganancia importan está lleno de ñoquis que son el primo del dueño, la novia del dueño, la amiga de la mujer del dueño, etc? Si lo hacen ahí, miren si no va a pasar a nivel estatal.

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    El ala mas liberal de twitter define a macri como kirchnerismo con buenos modales
    Jajajajajajajaja no se me había ocurrido pero podría ser :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    A mí, en realidad me hubiese gustado que gane Scioli para que toda la mierda que dejó el Kirchnerismo le hubiese explotado en la cara al peronismo, pero no, hasta ese culo tuvo el peronismo.
    Si Macri deja un gobierno en el 2019 con poca inflación y ordenado es un capo y lo votaría de nuevo.
    Tal cual, indigna ver como boquean los K.... a propósito, no me quedó claro por qué la piba no es idónea para ocupar una mesa de entradas ¿no sabe leer y escribir? ¿tiene atrofiada la mano para sellar los papeles que le traigan?

Todo muy raro.... la chica es millonaria... el perfil del gnocchi es más bien el de un muerto de hambre que se une a la causa por unos mangos, pero bueno, nadie aclaró nada hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2001

La vi en la nacion y me causo gracia.

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Jajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

m hace acordar cuando metieron a la hija d Rossi

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Es increíble como se indignan ahora por UN supuesto ñoqui pro (no tenemos muchos datos y la fuente no tiene mucha credibilidad, pero bueno vamos a suponer que es verdad), cuando aplaudieron hasta el sangrado a los k que minaron los organismos públicos de parásitos fanáticos camporistas con sueldos abultados sin justificación.

Van 2 meses de gestión y todo les parece un desastre, saben que?, esta perfecto, es lo que vote, estaba harto de las incoherencias que ustedes defendían y aplaudían, estaba harto de que me dijeran que eramos Alemania y en realidad eramos el congo, estaba harto de escuchar clarin miente, cuando los políticos a los que defendían con uñas y dientes, no podían justificar ni 1% de sus capitales, harto de escuchar la palabra inclusión y todos los días teníamos mas pobres, harto de escuchar la palabra derechos humanos y que me negaran la inseguridad, harto de que me digan oligarca por creer en un modelo agro exportador y no en la mentira industrial de tierra del fuego, harto de que me digan pro milico por decir que hicieron un negocio con los desaparecidos, harto de que me digan facho por pedir que los delincuentes vayan presos, harto de que me digan que no pienso, por estar seguro de que a nisman lo asesinaron, harto de la propaganda lobotomizadora digna de un fanático como Goebbels!!!

Entiendan que los que lo votamos a Macri no creemos en las formulas mágicas, no pretendemos que no haya ñoquis, ni que la pobreza sea 0, ni el exterminio de la corrupción, queríamos a alguien que nos hable de realidad, la realidad que hace mas de 8 años sufrimos. Odiendo, el tipo en 2 meses les mostró la inflación, la corrupción, que con 6 pesos no se comía.....pero lamentablemente aunque duela, esa es la realidad, lo anterior fue simplemente un relato acompañado de propaganda que todos financiamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje

La hija de Rossi tiene un título de grado y tres postgrados.

De igual forma, malisima la asignación.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje

La hija de Rossi tiene un título de grado y tres postgrados.

De igual forma, malisima la asignación.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Sigue el amiguismo y acomodo? no cambiamos mas los arg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Ningun pibe nace Ñoqui.

JAJAJJAJJAJAJAJaJAJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Luncheon Ver Mensaje
    Es increíble como se indignan ahora por UN supuesto ñoqui pro (no tenemos muchos datos y la fuente no tiene mucha credibilidad, pero bueno vamos a suponer que es verdad), cuando aplaudieron hasta el sangrado a los k que minaron los organismos públicos de parásitos fanáticos camporistas con sueldos abultados sin justificación.

Van 2 meses de gestión y todo les parece un desastre, saben que?, esta perfecto, es lo que vote, estaba harto de las incoherencias que ustedes defendían y aplaudían, estaba harto de que me dijeran que eramos Alemania y en realidad eramos el congo, estaba harto de escuchar clarin miente, cuando los políticos a los que defendían con uñas y dientes, no podían justificar ni 1% de sus capitales, harto de escuchar la palabra inclusión y todos los días teníamos mas pobres, harto de escuchar la palabra derechos humanos y que me negaran la inseguridad, harto de que me digan oligarca por creer en un modelo agro exportador y no en la mentira industrial de tierra del fuego, harto de que me digan pro milico por decir que hicieron un negocio con los desaparecidos, harto de que me digan facho por pedir que los delincuentes vayan presos, harto de que me digan que no pienso, por estar seguro de que a nisman lo asesinaron, harto de la propaganda lobotomizadora digna de un fanático como Goebbels!!!

Entiendan que los que lo votamos a Macri no creemos en las formulas mágicas, no pretendemos que no haya ñoquis, ni que la pobreza sea 0, ni el exterminio de la corrupción, queríamos a alguien que nos hable de realidad, la realidad que hace mas de 8 años sufrimos. Odiendo, el tipo en 2 meses les mostró la inflación, la corrupción, que con 6 pesos no se comía.....pero lamentablemente aunque duela, esa es la realidad, lo anterior fue simplemente un relato acompañado de propaganda que todos financiamos.
    bueno, vos te comiste el relato PRO tambien...estas en la misma que los otros que tanto criticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Es siempre todo la misma mierda.

Aparte son tan pelotudos de poner una mina con cierto perfil público.

No les da la cara para hablar de ñoquis, pero igual todo va a quedar en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

vos sos un supuesto neutral....que seguramente voto a los k disfrazados de progresistas.

esta bastante claro que no creo en el pro, pero su vision de pais estaba mas acorde a la realidad que yo vivo. Es tan difícil ver eso?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    bueno, vos te comiste el relato PRO tambien...estas en la misma que los otros que tanto criticas.
    vos sos un supuesto neutral....que seguramente voto a los k disfrazados de progresistas.

esta bastante claro que no creo en el pro, pero su vision de pais estaba mas acorde a la realidad que yo vivo. Es tan difícil ver eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, relacionado:

En el Conurbano, la tendencia de Cambiemos es sumar trabajadores municipales
    En Morón, Tres de Febrero y Quilmes, los intendentes tienen más empleados que sus antecesores; Pilar se maneja con los mismos que durante la gestión peronista; recorte reducido en Lanús, y más fuerte en La Plata

A contramano de lo que podría presuponerse, el recorte de empleados en el sector público no se hizo sentir en los principales bastiones del conurbano que Cambiemos le arrebató al peronismo en las últimas elecciones. Al relevar datos aportados desde las intendencias más importantes que la alianza gobernante ganó en el Gran Buenos Aires, surge que en la mayoría de los casos la planta de empleados municipales se mantiene igual, o incluso es mayor a la que había cuando asumieron en el poder los nuevos jefes comunales.

Aunque los incrementos en la cantidad de trabajadores no son significativos, marcan un cambio de clima en las intendencias, ya que en muchos casos vivieron un primer semestre de conflictos, marchas y largas negociaciones salariales con los sindicatos municipales.

En Morón, Tres de Febrero y Quilmes, los intendentes Ramiro Tagliaferro, Diego Valenzuela y Martiniano Molina sumaron trabajadores al plantel que heredaron de sus antecesores. En Pilar, Nicolás Ducoté se maneja con la misma cantidad de empleados que tenía la gestión anterior.
    Si estos de Cambiemos empiezan con el noquinazgo como los kerner hay que meterse, a los que trabajan digo, ya esta, y a la mierda con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima