Ñoqui Real del PRO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Ñoqui Real del PRO

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Nepotismo al palo. Nada "cambió" por aquí...pobres ilusos sus votantes, la derecha los tomó de boludos vendiéndoles un cambio que no es tal.
    La próxima vez cuando quieran un cambio traten de elegir una opción SUPERADORA...
    Dirás algunos. Yo lo vote xq la alternativa era scioli, vinieron los peronchos y me obligaron a votar a macri.

Algunas cosas que quería que cambiaran lo hicieron, otras son y van a seguir siendo una cagada pero no esperaba milagros.

Si pudiera volver a elegir volvería a votarlo, o sea... la alternativa era peronismo (encima del tinte menemista), no hay mucho para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Dirás algunos. Yo lo vote xq la alternativa era scioli, vinieron los peronchos y me obligaron a votar a macri.

Algunas cosas que quería que cambiaran lo hicieron, otras son y van a seguir siendo una cagada pero no esperaba milagros.

Si pudiera volver a elegir volvería a votarlo, o sea... la alternativa era peronismo (encima del tinte menemista), no hay mucho para elegir.
    Olvidate. Te entiendo. Yo no lo voté a este tipo, pero el manco me parecía una opción de mierda también, un tipo que salió del riñón del menemismo y se acomodó con cuanto gobierno hubiera.
    Lamentablemente tener que elegir el menos malo entre dos lacras como Scioli y Macri fue una verdadera cagada y que demuestra que el pueblo argentino come vidrio. Ambos candidatos eran retrocesos, ninguno suponía ser una opción superadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A mí, en realidad me hubiese gustado que gane Scioli para que toda la mierda que dejó el Kirchnerismo le hubiese explotado en la cara al peronismo, pero no, hasta ese culo tuvo el peronismo.
    Si Macri deja un gobierno en el 2019 con poca inflación y ordenado es un capo y lo votaría de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    A mí, en realidad me hubiese gustado que gane Scioli para que toda la mierda que dejó el Kirchnerismo le hubiese explotado en la cara al peronismo, pero no, hasta ese culo tuvo el peronismo.
    Si Macri deja un gobierno en el 2019 con poca inflación y ordenado es un capo y lo votaría de nuevo.
    A mi, si bien había un déficit grande en las cuentas públicas y no se venía creciendo desde el 2011, lo que nunca me cerró fue el déficit del 7% del PBI que "dibujó" Prat Gay y que en gran parte esta justificando el tremendo ajuste que vino a llevar adelante el actual gobierno. Pediría auditorias serias al respecto, no sea cosa que nos estén queriendo vender terrible buzón.
    Digo, con un nivel de reservas que rondaba los 25 mil millones, más los 5 mil millones que al mes y monedas entraron del Swap con China, no me parece el más adecuado el rumbo que tomó la política económica después del 10 de Diciembre. Si bien era una situación dificil, no se hasta que punto se justifica la batería de medidas que vienen tomando en contra de los trabajadores, y si a ello le sumamos la quita de retenciones al sector agropecuario, minero, a los autos de alta gama, el pago casi acordado a los buitres, etc, hay algo que claramente no cierra...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

La devaluación y el quite del cepo eran 2 temas primordiales para solucionar,porque tampoco se podía sostener 5 cotizaciones diferentes. El problema para mí, a mí entender , fué la manera en se produjo la devaluación, se equivocaron diciendo de antemano que iban a devaluar y en cuanto tenía que quedar el dólar.
    No tendrían que haber dicho nada de la devaluación antes de asumir para después devaluar sin sorpresas.
    Por qué digo esto? Porque los empresarios empezaron a subir los precios antes, según ellos "para cubrirse" de un 20% 25%, y después de asumir el gobierno se devalúa y aumentaron de nuevo un 25% 30% "por culpa" de la devaluación.
    Es ahí el quilombo que hay ahora con la inflación, la culpa fué del gobierno de Macri que no apretó a los empresarios para decirles por qué aumentaron sus productos 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Nepotismo al palo. Nada "cambió" por aquí...pobres ilusos sus votantes, la derecha los tomó de boludos vendiéndoles un cambio que no es tal.
    La próxima vez cuando quieran un cambio traten de elegir una opción SUPERADORA...
    Pero y si nada "cambio" por que le llamas derecha?.

Te contradecis, aprendamos a expresarnos antes de venir a hablar a un forito

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

le estamos pagando sueldos a las familias reales de aca: bullrich, pinedo y toda la lacra ruralista, esos son los peores ñoquis de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jan 2016

Hay que ser bastante Tontín para pensar que no están cubriendo los puestos libres con ñoquis de ellos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Acá lo publicó Perfil:

Contrato de lujo: Macri designó a la hermana de Máxima en Desarrollo Social
    Inés Zorreguieta fue nombrada "con autorización excepcional" por no reunir requisitos básicos. Perfil bajo y poca información

Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo que conduce Carolina Stanley. Ese es el nuevo y extenso cargo de Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima de Holanda, según dictó el decreto 331/2016, ya publicado en el Boletín Oficial.

Pese a que la joven de 31 años no cumple con "los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP)" -según indica el decreto-, fue nombrada en esa función "con autorización excepcional" del presidente Mauricio Macri y Stanley. El cargo será ocupado por 180 días hábiles (8 meses aproximadamente), contados a partir del 10 de diciembre.

El decreto completo al que accedió Perfil.com señala: "Desígnase, con carácter transitorio, a partir del 10 de diciembre de 2015, y por el término de ciento ochenta (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, en el cargo de Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de políticas sociales de la Presidencia de la Nación la Licenciada D. Inés Zorreguieta, con una remuneración equivalente a Nivel B - Grado 0, autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva Nivel III, con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08, con excepción al artículo 7° de las Leyes Nros. 27.008 y 27.198".

Faltas.
    El mencionado "Nivel B" exige una serie de requisitos que la hermana menor de Máxima no posee en su totalidad:

- "Título universitario de grado correspondiente a carrera de duración no inferior a cuatro años, y a la función o puesto a desarrollar (...)

- Experiencia laboral en la especialidad atinente a dicha función o puesto acreditada por un término no inferior a los tres años después de la titulación (...)

- Especialización en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios o cursos en entidades de reconocido prestigio y solvencia académica y/o profesional y/o mediante publicaciones o investigaciones avaladas por ese tipo de entidades (...)

- Experiencia laboral acreditada en dirección de equipos de trabajo por un término no inferior a DOS (2) años, cuando comporte ejercicio de funciones ejecutivas o de jefatura".

Zorreguieta, hija del exsecretario de Agricultura durante la última dictadura militar, percibirá 45.644,71 pesos en bruto, unos 37.885 pesos de salario neto, según confirmaron fuentes de ATE a este portal.

Según informaron a Perfil.com voceros de Desarrollo Social, "Inés trabaja hace varios años con Stanley y es de gran ayuda". Desde ese área, aseveraron que hay un sólo requisito que no cumple: antigüedad. No obstante, evitaron dar detalles de sus antecedentes laborales que acrediten el cumplimiento del resto de los ítems.

Perfil bajo. c En 2012 la revista Noticias informó que sufría una obsesión por el peso. Aquel año, producto de un cuadro vinculado a anorexia y depresión, fue internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Meses más tarde, la joven comenzó un proceso ambulatorio que la mantuvo internada de lunes a viernes mientras que los fines de semana volvía a casa de sus padres.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    parece que estamos ante la presencia de la mas ilustre de las ñoquis

http://mundo.sputniknews.com/america...a-holanda.html

al final despidieron gente a mansalva para contratar ñoquis mas caros

una verguenza

che panqueque no te parece muy rapido para ya acusar de noqui a la gente que contrata el PRO???

hace 2 meses que asumio Macri, deja pasar unos años y recien ahi evalua si hubo ñoquis o no.

y como sabes que a la gente que contrata el PRO les van a pagar mas?? consegui las pruebas y cuando tengas el recibo de sueldo de la gente contratada mostralo.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

El cambio era cambiar ñoquis K por propios, eso era. Pero bastante más caros..
    Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales
    Menudo cargo ese... la pregunta es, ese cargo existía antes o fue a medida?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2010

che yo soy b y soy excepcion, es mas nadie con el sueldo que paga b va a trabajar, entonces la gran mayoria somos excepcion

Agrego trabajo en ese ministerio y tengo compañeros de trabajo que ya tuvieron reuniones con la mina

Para los curiosos, Una b0 deja 14k en mano
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Pero y si nada "cambio" por que le llamas derecha?.

Te contradecis, aprendamos a expresarnos antes de venir a hablar a un forito

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo no le atribuí el nepotismo a la derecha. El kirchnerismo lo hacia, el macrismo lo hace y lo harán todos los gobiernos que vengan.
    Ahora biwn la distinción entre centro-izquierda y derecha que define al kirchnerismo y al macrismo en ese orden es bastante obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

El ala mas liberal de twitter define a macri como kirchnerismo con buenos modales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Che sos de los 1500 empleados sabbatellistas contratados en el posadas y donde casi todos eran "administrativos?
    Ponele que el tipo fuera el más K, eso justifica el acomodo de gente por parte del PRO?

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No creo que nadie de la familia de maxima trabaje actualmente, tener cierta exposicion publica significa que se exponen a un secuestro y posible chantaje. Pero bueno, si "sputniknews" un medio ruso con 2 randoms que escriben en argentina lo dice, debe ser cierto
    Ahora lo publicaron en perfil, la mina ni siquiera cumple los requisitos para el cargo.
    ¿No es caer bajo usar el mismo recurso que usaban los K de atacar a la fuente en vez de discutir la noticia?

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    hace 2 meses que asumio Macri, deja pasar unos años y recien ahi evalua si hubo ñoquis o no.
    ¿Al menos leíste la nota para intentar justificarlo?

Cada día es más evidente, los ciberPRO son igual de obtusos que los ciberK, tienen cero autocritica y son capaces de justificar cualquier cosa para defender al nuevo "modelo".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima