Capital Federal Sitiada por La Tupac Amaru, la Cámpora y Quebracho

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Capital Federal Sitiada por La Tupac Amaru, la Cámpora y Quebracho

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Lumpenes pidiendo la liberación de la reina de los lúmpenes región norte.

Hago una simple pregunta. Miércoles, 12 del mediodía, haciendo un piquete en Capital. La gente decente a esa hora está trabajando. Se habrán pedido el día?
    Tienen franco seguro......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Lumpenes pidiendo la liberación de la reina de los lúmpenes región norte.

Hago una simple pregunta. Miércoles, 12 del mediodía, haciendo un piquete en Capital. La gente decente a esa hora está trabajando. Se habrán pedido el día?
    Laburar y mantenerse solo es de putos.

Macri, meté palo y bala, cagón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebastiansz : 17-02-16 el 01:24 PM Motivo: ...
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Queremos las topadoras sanitarias
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Está detenida. Y tiene varios motivos. Malversación de fondos, por ejemplo.
    Es más, hasta vos mismo decís que es chorra.
    La principal crítica que se le hizo es que NO SE PUEDE detener de esa manera a alguien sin pruebas. Y pruebas no hay (o no presentadas ante la ley).
    No me malinterpreten, merece estar presa. Pero hay que seguir todos los pasos que la ley exige

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    La principal crítica que se le hizo es que NO SE PUEDE detener de esa manera a alguien sin pruebas. Y pruebas no hay (o no presentadas ante la ley).
    No me malinterpreten, merece estar presa. Pero hay que seguir todos los pasos que la ley exige

Incitar a la violencia y saqueos era el inicial. Pero hicieron correr la bola que "no habia razones" los kirchneristas para ensuciar la cancha. Como de costumbre. Estos tipos -si esta de su bando- te dicen que un violador no comente delito porque estaba con la luz apagada. Banca, esto ya se vio, me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Incitar a la violencia y saqueos era el inicial. Pero hicieron correr la bola que "no habia razones" los kirchneristas para ensuciar la cancha. Como de costumbre. Estos tipos -si esta de su bando- te dicen que un violador no comente delito porque estaba con la luz apagada. Banca, esto ya se vio, me parece...
    No, a ver, tampoco es que los kirchneristas están automatizados como dicen siempre en este foro. Ella está detenida bajo el cargo de "tumulto". Nada mas. No está detenida por enriquecimirnto ilicito ni nada de eso. Porque no pueden, porque no pueden detenerte tanto tiempo sin pruebas. La única prueba que tienen es la de "tumulto". Decime cuando alguien estuvo tantas semanas "detenido" por eso? Claramente es una presa política, no digamos pavadas, eso está mas que claro.
    Que tienen que meterla presa por muchas razones, si. Pero no asi. Tienen que hacer el juicio correspondiente, probar las cosas de las que se la acusa (que no debería ser nada dificil) y ahí si presa sin chistar

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

si te referis del fallo de zaffaroni, dice que no es delito o que el delito es otro? (de menor pena)
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No, a ver, tampoco es que los kirchneristas están automatizados como dicen siempre en este foro. Ella está detenida bajo el cargo de "tumulto". Nada mas. No está detenida por enriquecimirnto ilicito ni nada de eso. Porque no pueden, porque no pueden detenerte tanto tiempo sin pruebas. La única prueba que tienen es la de "tumulto". Decime cuando alguien estuvo tantas semanas "detenido" por eso? Claramente es una presa política, no digamos pavadas, eso está mas que claro.
    Que tienen que meterla presa por muchas razones, si. Pero no asi. Tienen que hacer el juicio correspondiente, probar las cosas de las que se la acusa (que no debería ser nada dificil) y ahí si presa sin chistar

Si, tumulto. Resuelve que la mina estaba agitando "lo trapo" para "romper todo pa" y "saquear pal pueblo nacional y popular". Porque ella es buena y noble. Entonces, la detienen, como corresponde.

Nada mas? Te parece poco? Anda a juntar 100 tipos en una esquina y amenazar con romper todo en otro pais. Aca con total de opinar y no quedar como nabos, suavizan todo. Nah, no pasa nada ehhhhh tumulto. Son 100 tipos apoyando un saqueo y daño a espacio publico. Pero todo bien.

El que estuvo detenido X cantidad de semanas fue Castells. Te mando un beso.

Ah, sabes por que? Por no estar alineado con el kirchnerismo. Justamente, buscaron mucha mucha mierda. Pero no le encontraron nada. Razones? el tipo estaba limpio.

A Milagro Sala vos la das vuelta y te caen dos pepitas de oro, una .45 y unos mogras de merca. Sin contar que esta ligada a enriquecimiento ilicito, mafias y falopa.

Pero bueno, Macri malo. Todo se resume a eso para la gilada.

Si me vas a hablar como un progrebobo, no lo hagas mas, por favor.

Datazo. Castells sufrio ataque a su persona, poniendo en riesgo su vida. Pe-pe-pero Milagritoh tiene huevos. Cualquier nabo con apoyo del aparato estatal se hace el capo. Mira lo bananero que es este pais y lobotomizado que esta, que una persona como MS es tomada como si fuera Mandela.

Nafta y fuego a todo.

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    si te referis del fallo de zaffaroni, dice que no es delito o que el delito es otro? (de menor pena)
    El violador esta tomando un cucurucho en Arnaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2012

Si, tumulto. Resuelve que la mina estaba agitando "lo trapo" para "romper todo pa" y "saquear pal pueblo nacional y popular". Porque ella es buena y noble. Entonces, la detienen, como corresponde.

Nada mas? Te parece poco? Anda a juntar 100 tipos en una esquina y amenazar con romper todo en otro pais. Aca con total de opinar y no quedar como nabos, suavizan todo. Nah, no pasa nada ehhhhh tumulto. Son 100 tipos apoyando un saqueo y daño a espacio publico. Pero todo bien.

El que estuvo detenido X cantidad de semanas fue Castells. Te mando un beso.

Ah, sabes por que? Por no estar alineado con el kirchnerismo. Justamente, buscaron mucha mucha mierda. Pero no le encontraron nada. Razones? el tipo estaba limpio.

A Milagro Sala vos la das vuelta y te caen dos pepitas de oro, una .45 y unos mogras de merca. Sin contar que esta ligada a enriquecimiento ilicito, mafias y falopa.

Pero bueno, Macri malo. Todo se resume a eso para la gilada.

Si me vas a hablar como un progrebobo, no lo hagas mas, por favor.

Datazo. Castells sufrio ataque a su persona, poniendo en riesgo su vida. Pe-pe-pero Milagritoh tiene huevos. Cualquier nabo con apoyo del aparato estatal se hace el capo. Mira lo bananero que es este pais y lobotomizado que esta, que una persona como MS es tomada como si fuera Mandela.

Nafta y fuego a todo.

El violador esta tomando un cucurucho en Arnaldo.
    Y castells no fue preso político también?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

jaja estos k, que raro haciendo marchas y cortes en dias laborales.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Marcha por una tipa que entre otras cosas dijo públicamente que quería poner bombas.... solo con eso debería ser suficiente para guardarla unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No los van a sacar, temen a una imagen negativa para el gob tanto nacional y de caba ademas de hacer "buena" letra para negociar con la oposicion para algunas leyes. Aunque en lo personal me chupa un huevo ojala los rajen a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2008

¿porque dicen que no es legal la detención? con solo escuchar hablar una vez a la mina cuando incita a la violencia, con la mágica ley anti terrorista del gobierno anterior la pueden meter en una celda por varios meses por la ambigüedad de "aterrorizar a la población", es más, si quieren pueden aplicarla con todos los que están cortando ahora, pasa que nadie se quiere suicidar políticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Y castells no fue preso político también?

Ah? Lo que? Pero Castells no agitaba los trapos para romper todo, saquear y "hacer volar a la mierda" al estilo de Milagrito. El chabon ejercia una legal protesta social y reclamo. Fin.

El temita es que al ser piquetero opositor, se comio el pijazo de ser perseguido.

La figurita de "preso politico" la adoro. Es como cuando invocan la de "justiciera social". Ay! Casi casi que me creo que es parecido al caso de Castells. Es mas, casi casi que les creo que es un caso parecido a Mandela, pero con vulva.

Retirate. Ya te respondi suficiente y di demasiada importancia.

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿porque dicen que no es legal la detención? con solo escuchar hablar una vez a la mina cuando incita a la violencia, con la mágica ley anti terrorista del gobierno anterior la pueden meter en una celda por varios meses por la ambigüedad de "aterrorizar a la población", es más, si quieren pueden aplicarla con todos los que están cortando ahora, pasa que nadie se quiere suicidar políticamente.
    Solo en Argentina una figura nefasta como esta mina, tiene espacio para que la traten como persona humilde, sana y buenita. Cuando bien la rascas un poco y le caen 2k de quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2012

Ah? Lo que? Pero Castells no agitaba los trapos para romper todo, saquear y "hacer volar a la mierda" al estilo de Milagrito. El chabon ejercia una legal protesta social y reclamo. Fin.

El temita es que al ser piquetero opositor, se comio el pijazo de ser perseguido.

La figurita de "preso politico" la adoro. Es como cuando invocan la de "justiciera social". Ay! Casi casi que me creo que es parecido al caso de Castells. Es mas, casi casi que les creo que es un caso parecido a Mandela, pero con vulva.

Retirate. Ya te respondi suficiente y di demasiada importancia.

Solo en Argentina una figura nefasta como esta mina, tiene espacio para que la traten como persona humilde, sana y buenita. Cuando bien la rascas un poco y le caen 2k de quilombos.
    No se pueden intercambiar opiniones cuando una de las partes piensa que se las sabe todas. Me diste demasiada importancia? Pero salí de acaaaa brad pitt.
    Yo puedo pararme en medio de la plaza de mayo y decir que voy a poner bombas y eso no es razón suficiente para encarcelarme. Las cosas no funcionan asi. Como dije: la justicia (aca y en casi cualquier parte del mundo) tiene PASOS. Esos pasos hay que seguirlos o estas fuera de la justicia

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima