Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Con el paso del tiempo, me estoy volviendo tremendamente nazi. Vengo de 7 dias en Mar del Tuyu, donde seres de todos los colores menos blanco gritaban, ocupaban la playa sin consideración alguna con sus juegos playeros, campamentos con sillas y mesas, gritos y niños revoloteando por todos lados. En fin, se entiende la idea.

También hay una costumbre nueva, la de sacarse fotos con el celular por cualquier estupidez y sin ningun sentido estético posible. Tal es asi que los vendedores ambulantes playeros ahora comercializan "Palou Selfi" de la peor calidad, siendo un exito de ventas TOTAL. Lo cual nos lleva a esta noticia :

Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron por accidente

El hecho fue registrado por un turista y denunciado por la fundación Vida Silvestre; el animal murió por deshidratación

La franciscana, o delfín del Plata, es uno de los delfines más pequeños del mundo. Se lo encuentra en Argentina, Uruguay y Brasil

La fundación Vida Silvestre denunció que un delfín murió en la localidad de Santa Teresita, luego de que un grupo de turistas lo sacó del agua para tomarse una foto.

Según la fundación, los turistas sacaron del agua a dos delfines. Se trata de delfines franciscanos, o delfines del Plata, uno de los delfines más pequeños del mundo, que miden entre 1.30 y 1.70 m de largo.

"La ocasión sirve para informar a la población sobre la necesidad urgente de devolver a estos delfines al mar ante el encuentro con uno en la orilla. Es fundamental que las personas ayuden al rescate de estos animales, porque cada franciscana cuenta", indicó Vida Silvestre en un comunicado.

¿ Realmente necesario ? Que ser minimante educado ve un Delfin y se lanza a su captura, para sacarlo del agua con el propósito de mostrárselo a su cria y "sacarse una selfie" ? Y porque todos los de esa especie quasi humana reaccionan de manera tribal rodeando al pobre animal como un trofeo ?

Tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8344
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2013

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    ¿ Realmente necesario ? Que ser minimante educado ve un Delfin y se lanza a su captura, para sacarlo del agua con el propósito de mostrárselo a su cria y "sacarse una selfie" ? Y porque todos los de esa especie quasi humana reaccionan de manera tribal rodeando al pobre animal como un trofeo ?

Tremendo.
    Me pregunté exactamente lo mismo cuando lo vi hace unas horas atrás.

Del tipo de cosas que decís "si hubiese estado ahí me habría ido a las piñas". Negrantina 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Y bué , Santa Teresita.
    Hay que agradecer que por lo menos no se lo comieron después.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Jajajajjajaj que gente cabeza, merecen que les rompan el orto con los precios en la costa
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Aug 2012

Verano -- Costas argentinas = peronistas haciendo cosas de peronistas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Mordor urbano bonaerensis en su maxima expresion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

El que lo sacó debería ir preso. Así sin mucha vuelta. Pero bue, no va preso ni la gente que mata a otros a propósito, quien se va a preocupar por un delfin

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Villeros asquerosos, ojala sus crías tengan el mismo destino qué ese pobre delfín.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja qué negros cabezas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2005

Imbéciles.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2009

En este pais hay 2 clases de simios, estos que van a santa teresa, nacieron con el cerebro apagado y por eso no se dan cuenta de lo que estan haciendo, solo les funciona para pensar en ponerla, le hacen 6 pibes en 5 años a la primera que agarran, encima son mas fertiles que un conejo y siguiendo su genetica el kevin, el brian, el jonatan, la yani, la yesi y la yami nacen con el cerebro apagado como sus padres. Despues tenemos a los simios que van a pina con la 4x4, el cuatri y la moto de agua, van con toda su soberbia y se quieren llevar el mundo por delante porque se les canta, estos son capaces de hacerse un asadito de delfin en la playa para despues contarle la anecdota a toda su especie y ser los mas porongas o cargarlo en la caja de la chata y llevarselo a la pile del country gordo.

Enviado desde mi StarTAC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

toda la razon sobre el braian, el kevin, la shessi etc

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por max306 Ver Mensaje
    En este pais hay 2 clases de simios, estos que van a santa teresa, nacieron con el cerebro apagado y por eso no se dan cuenta de lo que estan haciendo, solo les funciona para pensar en ponerla, le hacen 6 pibes en 5 años a la primera que agarran, encima son mas fertiles que un conejo y siguiendo su genetica el kevin, el brian, el jonatan, la yani, la yesi y la yami nacen con el cerebro apagado como sus padres. Despues tenemos a los simios que van a pina con la 4x4, el cuatri y la moto de agua, van con toda su soberbia y se quieren llevar el mundo por delante porque se les canta, estos son capaces de hacerse un asadito de delfin en la playa para despues contarle la anecdota a toda su especie y ser los mas porongas o cargarlo en la caja de la chata y llevarselo a la pile del country gordo.

Enviado desde mi StarTAC.
    Más claro imposible

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pobre bicho. Supongo que es dable pensar que nadie quería matarlo, fue víctima de la idiotez
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Nefasto!! A veces pienso que esto se soluciona poniendo una bomba en todo el país y a empezar de nuevo.
    Ojalá alguna asociación de defensa de los animales haga algo. Con el Pseudo humano que lo sacó del agua.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima