Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Hace varios días me venia colgando con este video de un delfin jugando con un gato. Es re viejo el video pero esta bueno.

Y ahora me encuentro con este thread donde un grupo de cholulos de aca sacan a un delfin del agua para tomarse una fotos y lo matan por deshidratacion jaja. Sinceramente, los argentinos no servimos para nada, somos unos simios sin cerebro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Es el precio de la ignorancia y intolerancia en su máxima expresión en todos los escalones de la sociedad.
    Desde el que saca el delfín del agua, sin razonar que haciendo eso lo está matando, la gente al rededor pajerizada por ver de cerca a un animal que no tienen la posibilidad de ver todos los días sin darse cuenta tampoco que el bicho se está muriendo.
    Los indignados por eso e ignorando o pasando por alto que cosas así pasan todos los días en todos lados.
    La gente que los tilda de negros de mierda sin tomarse la molestia de siquiera conocerlos o saber quienes son, automáticamente relacionándolos con chorros, ladrones, minas con 8 pibes que se reproducen como conejos. Como si ser humilde o clase baja fuera un delito en si, y por pertenecer a esa clase, hay que discriminarlos porque si... Porque nacen así. Todo dicho (o escrito) desde la comodidad de su casa y sin pasar ni la mitad de las cosas que la gente humilde tiene que soportar día a día.

Me da pena ver tanto odio a gente humilde, gente que, les aseguro.. Más del 90% son gente honesta, trabajadora, que se rompen el lomo de sol a sol.

Pero boeh, es al pedo gastar pólvora en chimango. No vamos a cambiar nunca, fuimos somos y vamos a ser siempre así

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

La estupidez humana no tiene limites, no discrimina sexo, edad, clase social, creencias, etc etc. Hay que reconocer que el que saco al pobre bicho del agua y los que los siguieron hicieron algo muy estupido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Villeros asquerosos, ojala sus crías tengan el mismo destino qué ese pobre delfín.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Se puede escribir cualquier cosa en este foro?

Se puede escribir cualquier barbaridad?

No digo lo que pienso de la gente que piensa como este sr., porque capaz me suspenden a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Son unos negros de mierda, todos, desde el que saco al delfin del agua hasta los que los defienden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Esto con Cristina no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Son unos negros de mierda, todos, desde el que saco al delfin del agua hasta los que los defienden.
    dijo el votante del pro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

¿Ya dijeron que el argentino es pelotudo sea blanco o negro?. El negro no mide las consecuencias de sus actos porque no le da, y el blanco porque le importa tres carajos. Queda a los grises indignarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    dijo el votante del pro.
    Un iluminado que mete política donde no la hay para su propio beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    Se puede escribir cualquier cosa en este foro?

Se puede escribir cualquier barbaridad?

No digo lo que pienso de la gente que piensa como este sr., porque capaz me suspenden a mi.
    Andate a vivir a Corea del Norte si no te gusta la libertad de expresión

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Andate a vivir a Corea del Norte si no te gusta la libertad de expresión

Desear la muerte a alguien por su color del piel o clase no es libertad de expresion (encima niños!), es discriminar, mi querido nazi.

Con tu razonamiento deberiamos permitir pintar esvasticas en la casa rosada.

Me haces acordas a este personaje de Capusotto

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    Desear la muerte a alguien por su color del piel o clase no es libertad de expresion (encima niños!), es discriminar, mi querido nazi.

Con tu razonamiento deberiamos permitir pintar esvasticas en la casa rosada.
    Deja de decir boludeces, me importa un carajo el color de piel de esta subespecie, sus actos barbaricos hablan por si mismos, ojala vivan en carne propia el sufrimiento que causan a seres indefensos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

ojala lo paguen ... el karma existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

subespecie... barbaricos...

Cierto que la gente "bien" no hace esas cosas... hace cosas peores, pero esas no
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

Registración
    Jul 2015

Deja de decir boludeces, me importa un carajo el color de piel de esta subespecie, sus actos barbaricos hablan por si mismos, ojala vivan en carne propia el sufrimiento que causan a seres indefensos

Villeros asquerosos, ojala sus crías tengan el mismo destino qué ese pobre delfín.

Ojala los moderadores hagan algo con este nazi que no se hace cargo de su nazismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima