Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Antes me citaban por K y ahora por Pro en fin, la cosa es que esta gente no sirve para nada nuevo. Hablan de "niños bien" y tenian su VW bora con el infaltable trailer con cuatriciclo o moto de agua y ropa de marca deportiva bastante salada. El tema esta claro, no tienen educacion y no se detienen a pensar las cosas. Que un Delfin este en la costa no quiere decir que este por morir, al margen, la pregunta el threat :

¿Que lleva a una persona a sacar un Delfin (vivo, moribundo o muerto) del agua para tomarse una foto ? y otro interrogante... ¿Porque la multitud se aglomera de manera casi salvaje alrededor de quien tiene al animal (de nuevo, vivo / moribundo / muerto ) con gestos de regocijo en sus caras ? ¿El señor que lo saco del mar pensaba devolverlo y se detuvo para compartir su "experiencia" con el resto de los respetables veraneantes ? ¿A nadie se le ocurrio pensar que el bicho podria asustarse si un monton de personas de bien, lo rodean y lo acaracian de golpe? ¿Porque llevan a sus niños en brazos hasta el? Desconozco si el animal en cuestion puede transmitir una enfermedad o no, por eso mismo, no le acercaria a mi hijo.

Por otro lado, si Steven White que es el CEO de Wearefachos Corp maneja una Ferrari a 300 KM por la panamericana y estaciona su 4x4 todoterreno (que usa para ir del Jardin Botanico a Puerto Madero) en todas las rampas de accesibilidad de Buenos Aires, no seria justificacion para este hecho. Tampoco lo seria para Steven White, que tiene mucha plata pero alma de negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

La Dekada ganada...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje

Por otro lado, si Steven White que es el CEO de Wearefachos Corp maneja una Ferrari a 300 KM por la panamericana y estaciona su 4x4 todoterreno (que usa para ir del Jardin Botanico a Puerto Madero) en todas las rampas de accesibilidad de Buenos Aires, no seria justificacion para este hecho. Tampoco lo seria para Steven White, que tiene mucha plata pero alma de negro.
    tenes razón, pero por cada 1 ferrari hay 1000 fiat 600 por poner un ejemplo, el problema esta en la cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cuanta ignorancia porteñil.
    Es una franciscana en mis excursiones de pesca las suelo ver.
    El bicho puede pasar cerca pero no son como los de las peliculas, son bastante ariscos.
    Se indignan con esto, pero si el tipo llego a agarrarlo seguramente se estaba muriendo.
    Tipica noticia para indignar al mascotero promedio boludo de feisbuk, cuando estos bichos viven muriendo de a cientos en las redes de los pesqueros TODOS LOS DIAS y ahi no veo ningun tipo de indignacion, escrache o campaña.
    Vamos a indignarnos con estos negros y a putearlos un poco. Cualquier excusa es buena.
    Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    todo este revuelo e indignacion es porque los delfines estan en extincion o algo asi? o porque son lindos?
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que la gente sea pelotuda, no justifica el gorilismo de niños bien que les encanta demostrar.

Me da más vergüenza este tema y sus comentaristas que el asesinato por estupidez del delfin.
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ese mismo dia la pesca comercial en mar argentino habra tirado miles de kgs de pescado que no le servia como todos los dias. Despues de pasar sus redes y matar todo a su paso seleccionan lo que les conviene.

Pero esto es mas importante, porque hay que seguir teniendo bronca a los gronchitos ignorantes
    Estaba casi en la orilla y se dejo agarrar.
    Pensas que estaba buscando amigos y se encontro con estos negros que lo llevaron a la muerte?
    Nosotros encontramos 2 en la costa y las volvimos a meter al mar, cuando nos estabamos yendo, ya estaban de nuevo en la costa.
    Pruebas no tengo obviamente, pero si sentido comun, ahora, supongamos que el bicho solo estaba desorientado porque se le cago el gps, seguramente habia un plan de contingencia, con un acuario y un grupo de profesionales que puedan analizarlo y determinar que era lo que estaba pasando, si muy util, al mismo tiempo sacaron 15 enganchadas en una red.
    Aca se lo pone enfasis en la acitud de las personas (reprochable) mas que en el bicho.
    Porque si el bicho te interesara un poco, te indignarias con los verdaderos causantes de su futura extincion, que no son estos negros agarrando el bicho.
    En fin, sigan puteando a los negros, por ahi salvan la especie.

- - - - Auto Merge - - - -

Estaba casi en la orilla y se dejo agarrar.
    Pensas que estaba buscando amigos y se encontro con estos negros que lo llevaron a la muerte?
    Nosotros encontramos 2 en la costa y las volvimos a meter al mar, cuando nos estabamos yendo, ya estaban de nuevo en la costa.
    Pruebas no tengo obviamente, pero si sentido comun, ahora, supongamos que el bicho solo estaba desorientado porque se le cago el gps, seguramente habia un plan de contingencia, con un acuario y un grupo de profesionales que puedan analizarlo y determinar que era lo que estaba pasando, si muy util, al mismo tiempo sacaron 15 enganchadas en una red.
    Aca se lo pone enfasis en la acitud de las personas (reprochable) mas que en el bicho.
    Porque si el bicho te interesara un poco, te indignarias con los verdaderos causantes de su futura extincion, que no son estos negros agarrando el bicho.
    En fin, sigan puteando a los negros, por ahi salvan la especie.
    Que nivel el foro, trayendo la cuestión politica a un thread de una franciscana muerta.
    La verdad que el nivel de estupidez de algunos no tiene limites.
    Quisiera pensar que estan troleando, pero lamentablemente son asi, pobrecitos.
    Imbecil, fijate quien habla de politica aca, justamente los niños pro del foro.
    En ningun momento hable de politica.
    En serio, hacete revisar las 2 neuronas que te quedan deben estar medio quemadas.
    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y justamente esos niños Pro se "indignan" porque "los más necesitados" no pueden usar este aparato, cuando se la pasan bardeando y defenestrando en cada TH que se hable de "la gente del conurbano". Se pasan estos pibitos!
    Es genial el nivel de fetichismo que tienen por los pobres . Son incapaces de cualquier mal, aparentemente, e inmunes a crítica. Si cagan a palos a miles de caballos y burros cartoneando, está bien porque son pobres y "otra no les queda" (aunque haya miles más que no usan tracción a sangre y programas que se los reemplazan por motos). Si matan cruelmente a un animal está bien porque ese animal lo matan normalmente cuando salen los grandes pesqueros a levantar su pesca (que, dicho sea de paso, permitimos que lo hagan porque seguro nuestro Líder está entongado con el dueño de la pesquera, y bardeamos por "trosco falopa" al que levanta la voz contra la pesca indiscriminada... tipo con la minería hasta hace 2 meses ). Si acosan mujeres por la calle, las manosean, incluso si las violan, el problema es que "no son blanquitos, sino no dirían nada". Me hace acordar a un comic de Lenin Y Yo, pero no lo encuentro .

Un caso para los psicólogos extranjeros esta gente...
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

gente de mierda, inútiles descerebrados.

ojo que este tipo de gente no son solo de un barrio "villerito" del conurbano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es genial el nivel de fetichismo que tienen por los pobres . Son incapaces de cualquier mal, aparentemente, e inmunes a crítica. Si cagan a palos a miles de caballos y burros cartoneando, está bien porque son pobres y "otra no les queda" (aunque haya miles más que no usan tracción a sangre y programas que se los reemplazan por motos). Si matan cruelmente a un animal está bien porque ese animal lo matan normalmente cuando salen los grandes pesqueros a levantar su pesca (que, dicho sea de paso, permitimos que lo hagan porque seguro nuestro Líder está entongado con el dueño de la pesquera, y bardeamos por "trosco falopa" al que levanta la voz contra la pesca indiscriminada... tipo con la minería hasta hace 2 meses ). Si acosan mujeres por la calle, las manosean, incluso si las violan, el problema es que "no son blanquitos, sino no dirían nada". Me hace acordar a un comic de Lenin Y Yo, pero no lo encuentro .

Tal cual, es como el que critica a los gallegos por las corrida de toros, donde los drogan, matan y se comen las pelotas con pure de batata o San Fermin donde los animales simplemente buscan una salida entre las calles angostas y los idiotas que lo rodean........ el Argento NO...aca se defiende la tradicion mirando una doma donde torturan un animal tan noble como el caballo, y si se muere lo reciclan en mortadela....
    O...el que critica un grupo de gente con sobredosis de arena y saca animales del habitat para hacerse una selfie y contarlo como una anecdota fabulosa para sus nietos......pero la gente intelectualoide de piel lactea noooooo...a ellos lo ves en Parques Marinos pagando para ver ese animal ,PERO OJO, este tiene nombre propio, se llama Pedro y hacen pelotudeces (porque los obligan y son inteligentes), Pedro caga fuego a los 2 años por stress o por tristeza al ser sacado del medio natural que pertence PERO lo reemplazan por otro al que le ponen el mismo nombre para que la gente "no lo extrañe"...

PD: este es el comic ? http://www.comux.com.ar/2014/09/pres...nin-y-vos.html
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    Tal cual, es como el que critica a los gallegos por las corrida de toros, donde los drogan, matan y se comen las pelotas con pure de batata o San Fermin donde los animales simplemente buscan una salida entre las calles angostas y los idiotas que lo rodean........ el Argento NO...aca se defiende la tradicion mirando una doma donde torturan un animal tan noble como el caballo, y si se muere lo reciclan en mortadela....
    O...el que critica un grupo de gente con sobredosis de arena y saca animales del habitat para hacerse una selfie y contarlo como una anecdota fabulosa para sus nietos......pero la gente intelectualoide de piel lactea noooooo...a ellos lo ves en Parques Marinos pagando para ver ese animal ,PERO OJO, este tiene nombre propio, se llama Pedro y hacen pelotudeces (porque los obligan y son inteligentes), Pedro caga fuego a los 2 años por stress o por tristeza al ser sacado del medio natural que pertence PERO lo reemplazan por otro al que le ponen el mismo nombre para que la gente "no lo extrañe"...

Si, y quizá se refiera a esta pero el mensaje es contrario a lo que él iba me parece.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Jul 2006

yo vivi varios años en santa, la gente de haya es negra cabeza mayormente, estan las tipicas negras que tienen 5 pibes, y en temporada se llena de negros cabeza peor, basicamente van a veranear los que tienen poca guita o son negros cabezas por que encima te rompen el orto con los precios, tienen que tirar una bomba en esa costa justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

A ver, tan dificil es entender esto, qué necesidad tenía el flaco de sacar el animal del mar? qué necesidad de la gente en juntarse a sacarse "selfies" con el bicho?
    Algunos se indignaran, otros deben pensar que hay cosas peores, lo único que es constante en esto es la estupidez humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2015

la gente esa que mato al delfin es pelotuda porque es pelotuda, no porque es pobre

ah y fetichismo tenes vos con los pobres, cada vez que podes dejas salir un resentimiento importante. que habra pasado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje

Sí, igual me refería a uno en particular, en el que aparecía Laclau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    la gente esa que mato al delfin es pelotuda porque es pelotuda, no porque es pobre
    Entonces para qué la defienden? Para que los tratan de justificar anunciando que "más delfines se mueren en la pesca voraz"?

ah y fetichismo tenes vos con los pobres, cada vez que podes dejas salir un resentimiento importante. que habra pasado
    So... "espejito rebotín", ese es tu respuesta? Top kek.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

y lo peor es que votan presidente y son mayoría
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Entonces para qué la defienden? Para que los tratan de justificar anunciando que "más delfines se mueren en la pesca voraz"?

So... "espejito rebotín", ese es tu respuesta? Top kek.
    no entendiste la discusion. no se defiende a los pobres, se esta intentando aclarar que la gente es pelotuda porque es pelotuda, no porque es pobre

y lo de que mas delfines se mueren por la pesca es para cuestionar la ola de indignacion. o sea para demostrar que eso por lo que muchos estallan de ira podria pasar mucho mas habitualmente sin pena ni gloria

pero para vos pasa porque son negros. yo te leo y te la pasas defenestrando a la clase baja. adjudicandole una maldad intrinseca por ser pobres, por eso digo que en todo caso al psicologo deberias ir vos, que sos el traumadito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Un mono tiene mas cerebro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima