Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Ese mismo dia la pesca comercial en mar argentino habra tirado miles de kgs de pescado que no le servia como todos los dias. Despues de pasar sus redes y matar todo a su paso seleccionan lo que les conviene.

Pero esto es mas importante, porque hay que seguir teniendo bronca a los gronchitos ignorantes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Cómo es posible que los cyberK digan imbecilidades incluso en threads tan apolíticos como éste? No dejo de sorprenderme, aparentemente son idiotas en todos los niveles posibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Pero esto es mas importante, porque hay que seguir teniendo bronca a los gronchitos ignorantes
    No digas "a los" incluite deci "porque hay que seguir teniendonos bronca a nosotros los gronchitos ignorantes"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por max306 Ver Mensaje
    Tenes razon, asi que s partir de ahora cuando maten a alguien de un corchazo para robarle el auto no me voy a indignar, total muere gente todos los dias por causas naturales.

Enviado desde mi StarTAC.
    Uh con esto se debería cerrar el tret, buena contestación

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por paddyb0y92 : 17-02-16 el 11:57 AM

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    pruebas de que se estaba muriendo?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Claramente fue a la costa a ver avistamientos de negros cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2009

Los guardavidas estuvieron flojos, deberían alejar a la "gente"

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Aug 2006

Posta, que justificacion boluda, se estaba muriendo... Para eso agarra a alguien que le queden 2 dias por un cancer, llevatelo a la plaza y sacate fotos con el y invita a todo el mundo, total, se muere en dos dias!! Hay que aprovechar! Muerte digna? Que es eso? Pfff
    Y sobre lo otro, lo indignante, los asiaticos se roban nuestro pescado hace decadas y nunca les importo nada, ni a los defensores del pueblo K, entonces?? No se a donde iba el comentario :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Estaba casi en la orilla y se dejo agarrar.
    Pensas que estaba buscando amigos y se encontro con estos negros que lo llevaron a la muerte?
    Nosotros encontramos 2 en la costa y las volvimos a meter al mar, cuando nos estabamos yendo, ya estaban de nuevo en la costa.
    Pruebas no tengo obviamente, pero si sentido comun, ahora, supongamos que el bicho solo estaba desorientado porque se le cago el gps, seguramente habia un plan de contingencia, con un acuario y un grupo de profesionales que puedan analizarlo y determinar que era lo que estaba pasando, si muy util, al mismo tiempo sacaron 15 enganchadas en una red.
    Aca se lo pone enfasis en la acitud de las personas (reprochable) mas que en el bicho.
    Porque si el bicho te interesara un poco, te indignarias con los verdaderos causantes de su futura extincion, que no son estos negros agarrando el bicho.
    En fin, sigan puteando a los negros, por ahi salvan la especie.

- - - - Auto Merge - - - -

Estaba casi en la orilla y se dejo agarrar.
    Pensas que estaba buscando amigos y se encontro con estos negros que lo llevaron a la muerte?
    Nosotros encontramos 2 en la costa y las volvimos a meter al mar, cuando nos estabamos yendo, ya estaban de nuevo en la costa.
    Pruebas no tengo obviamente, pero si sentido comun, ahora, supongamos que el bicho solo estaba desorientado porque se le cago el gps, seguramente habia un plan de contingencia, con un acuario y un grupo de profesionales que puedan analizarlo y determinar que era lo que estaba pasando, si muy util, al mismo tiempo sacaron 15 enganchadas en una red.
    Aca se lo pone enfasis en la acitud de las personas (reprochable) mas que en el bicho.
    Porque si el bicho te interesara un poco, te indignarias con los verdaderos causantes de su futura extincion, que no son estos negros agarrando el bicho.
    En fin, sigan puteando a los negros, por ahi salvan la especie.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    todo este revuelo e indignacion es porque los delfines estan en extincion o algo asi? o porque son lindos?
    O porque lo mataron únicamente para sacarle una foto, y después dejarlo tirado en la arena.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El bicho se estaba muriendo, te crees que es un gatito que se deja agarrar con la mano?
    Claro, y ante la duda lo terminamos de matar. Genial.

PD: Es increíble como todos los K llevan la contra incluso en threads que no tienen nada que ver con política, yo a esta altura empiezo a creer que son trolls directamente. Después se quejan porque no los toman en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Ya hicieron algun chiste con Delfín Quishpe? avisen
    Soy demasiado blanco para entender de que esta hablando este tipo, alguien traduce ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2004

Que nivel el foro, trayendo la cuestión politica a un thread de una franciscana muerta.
    La verdad que el nivel de estupidez de algunos no tiene limites.
    Quisiera pensar que estan troleando, pero lamentablemente son asi, pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Cuentos de Mordor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Jan 2016

No quiero la muerte, quiero tortura para todos, inclusive niños
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    O porque lo mataron únicamente para sacarle una foto, y después dejarlo tirado en la arena.

Claro, y ante la duda lo terminamos de matar. Genial.

PD: Es increíble como todos los K llevan la contra incluso en threads que no tienen nada que ver con política, yo a esta altura empiezo a creer que son trolls directamente. Después se quejan porque no los toman en serio.
    Imbecil, fijate quien habla de politica aca, justamente los niños pro del foro.
    En ningun momento hable de politica.
    En serio, hacete revisar las 2 neuronas que te quedan deben estar medio quemadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Fue un delfín enviado por el grupo Clarín para desviar nuestra atención de la dictadura de Mugricio !!!11!1!1!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima