Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    EL TITULO DEL THREAD ES INCORRECTO. Nadie mato ni tuvo intencion de matar al delfin. en todo caso, el titulo debio ser " sacaron un delfin del mar para tomarse una foto y se murio .

Que hubo irresponsabilidad de la persona que lo saco es evidente, que capaz el delfin se murio por deshidratacion producto de que estuvo varios minutos afuera del agua es posible, aunque no hay forma de comprobarlo con seguridad.

Pero de ahi a poner que "lo mataron" es improcedente e incorrecto.

Media pila pongan titulos serios. No metan fruta a la hora de publicar un thread.
    Lo sacaron del agua sabiendo que haciendo eso se iba a morir.

Lo mataron, fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

La gente, en promedio, es cabeza de termo. Una pena por el delfin.

Los activistas que defienen los derechos de los animales deben estar como locos y los entiendo, yo iría a cagar a trompadas a los pelotudos que no devolvieron el delfin al mar. La gente es pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    EL TITULO DEL THREAD ES INCORRECTO. Nadie mato ni tuvo intencion de matar al delfin. en todo caso, el titulo debio ser " sacaron un delfin del mar para tomarse una foto y se murio .

Que hubo irresponsabilidad de la persona que lo saco es evidente, que capaz el delfin se murio por deshidratacion producto de que estuvo varios minutos afuera del agua es posible, aunque no hay forma de comprobarlo con seguridad.

Pero de ahi a poner que "lo mataron" es improcedente e incorrecto.

Media pila pongan titulos serios. No metan fruta a la hora de publicar un thread.
    wtf chabon acomoda tus ideas, fuiste a la escuela al menos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de semyazza
    Registración
    Oct 2013

Tengo entendido que el delfin ya estaba muerto cuando lo sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pobre delfincito, sea por una razón u otra las vidas de estos animales corre peligro constantemente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Por si todavia no aparecio uno, les confirmo que hay negros en USA :

Como bien dije, el problema de Jhon somuchwhite es que es blackie de alma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Estuve esperando todo el video a q aparezca alguien, lo cague a trompadas y devuelva el tiburon al mar. Me decepcione
    Y wtf con todos los pelotudos sacandole fotos / filmando
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

http://www.clarin.com/sociedad/Apare...529847403.html

Aparecio otro mas, que al parecer, cuando lo devolvieron a aguas mas profundas este demostro que tenia energia y ganas de vivir, porque no volvio a la costa a la hora. En fin, es para destacar la actitud de la gente, y la presencia de una linda niña de cabellos rubios en el video, que por cierto, se portaba muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213