Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Repercusiones del caso del Delfín:

Desde Vietman hasta Polonia hablan del delfín muerto
    Medios de diferentes países reflejaron el lamentable final del cetáceo que un turista sacó del mar para tomarse fotos

Proponen boicotear a Argentina por el delfín muerto
    El trío londinense de electropop Real Lies se mostró conmovido y muy apenado luego de que la noticia del delfín muerto por un grupo de turistas en la costa argentina diera la vuelta al mundo, y propuso poner manos a la obra.

“Oficialmente boicoteamos todos los compromisos en vivo en Argentina hasta que las basuras que mataron al delfín bebé por tomarse una selfie rindan cuentas“, escribieron en su cuenta de Twitter.
    La furia de Nicole Neumann por el asesinato de un delfín bebé en Santa Teresita
    Nicole Neumann, reconocida por su lucha por los derechos de los animales, volcó en la red su indignación.... Enterada, Nicole Neumann expresó en Twitter toda su furia.

“Tengo ganas de llorar! Un delfín muerto por la gente egoísta, ególatra, ignorante… idiota?!?!?!? siiii! mi alma! quien le devuelve la vida?!?!”, escribió la modelo y proteccionista animal.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 19-02-16 el 12:08 PM
    Poco pero bueno

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: Santa Teresita: sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Con el paso del tiempo, me estoy volviendo tremendamente nazi. Vengo de 7 dias en Mar del Tuyu, donde seres de todos los colores menos blanco gritaban, ocupaban la playa sin consideración alguna con sus juegos playeros, campamentos con sillas y mesas, gritos y niños revoloteando por todos lados. En fin, se entiende la idea.

También hay una costumbre nueva, la de sacarse fotos con el celular por cualquier estupidez y sin ningun sentido estético posible. Tal es asi que los vendedores ambulantes playeros ahora comercializan "Palou Selfi" de la peor calidad, siendo un exito de ventas TOTAL. Lo cual nos lleva a esta noticia :

¿ Realmente necesario ? Que ser minimante educado ve un Delfin y se lanza a su captura, para sacarlo del agua con el propósito de mostrárselo a su cria y "sacarse una selfie" ? Y porque todos los de esa especie quasi humana reaccionan de manera tribal rodeando al pobre animal como un trofeo ?

Tremendo.
    EL TITULO DEL THREAD ES INCORRECTO. Nadie mato ni tuvo intencion de matar al delfin. en todo caso, el titulo debio ser " sacaron un delfin del mar para tomarse una foto y se murio .

Que hubo irresponsabilidad de la persona que lo saco es evidente, que capaz el delfin se murio por deshidratacion producto de que estuvo varios minutos afuera del agua es posible, aunque no hay forma de comprobarlo con seguridad.

Pero de ahi a poner que "lo mataron" es improcedente e incorrecto.

Media pila pongan titulos serios. No metan fruta a la hora de publicar un thread.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Un poco de offtopic...

Realmente estoy indignado por el nivel de ignorancia de esa gente, no hay justificación ni defensa, pero no puede dejar de molestarme un poco el nivel de repercusión y movimiento que hay por estas causas.

Y siempre eh, se mueven más por un cachorrito que por un niño desnutrido. Me jode como sociedad.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    EL TITULO DEL THREAD ES INCORRECTO. Nadie mato ni tuvo intencion de matar al delfin. en todo caso, el titulo debio ser " sacaron un delfin del mar para tomarse una foto y se murio .

Que hubo irresponsabilidad de la persona que lo saco es evidente, que capaz el delfin se murio por deshidratacion producto de que estuvo varios minutos afuera del agua es posible, aunque no hay forma de comprobarlo con seguridad.

Media pila pongan titulos serios. No metan fruta a la hora de publicar un thread.
    O sea que si, pongámosle el caso, a mí me divirtiera tirar personas al agua y sacarme fotos haciéndolo, y tiro a un par que no saben nadar y mueren, ¿no las maté? Ah mirá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Che que cagada, Real Lies no va a venir a tocar a Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Imagino q tampoco iran a Japon con todas las ballenas q asesinan, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Jajajaja +10

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Puta de Nicole nunca hablo de mundo marino y viene a usar su voz de famosa para esta boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Real Líes... No va a venir?? Uhhhh boludo que mierrrrda

Ah pera, no tengo ni la más puta idea quien carajo son

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Siempre quedamos para el orto culpa de estos negros cabeza de termo.

Los estan descansando bastante por face a esos de Real Lies jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Esos de real lies tienen solo 7k me gusta en facebook y dicen que cancelan gira en argentina por lo del delfín JAJAJAJAJAJJAJAJAJ cool story bro'

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Si esto pasaba en Cariló, ibas a decir "son rubios de mierda"?... no seguro que no, porque la gente bien no hace esas cosas... roba, negrea gente, afana a 4 manos, matan y salen por la otra puerta porque tienen guita... pero no, jamas matarían a un inocente delfincito...
    Me parece a mi o te faltó el emoticon del rollais.... ?
    Qué te hace pensar qué un grupete de chetos no son igual de descerebrados (o más) que los mismos cabeza de loro macho qué "mataron" al pobre delfincito?
    O a los rubios de mierd@ no les gusta sacarse selfies de sus estúpidos actos cotidianos para volcarlos a las redes sociales?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

El delfín se muere si el agua lo saca o sale sólo. En este caso lo sacaron intencionalmente, lo mataron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

14. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

En el momento de crear el threat, trate de copiar el mismo titulo que el de la nota del diario y no entraba por un tema de limite de chars.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Que choto,vinieron los Rolling,vienen Iron Maiden y no los Real Lies?Que pais de mierda,somos peores que Camboya...

ONTOPIC Ahora hay que ver como llego ese delfin ahi,como cuando aparecen peces muertos en la costa,por algo debe ser,no?En los foros lo unico que se resalta es "que son negros" los que "mataron" al delfin,pero no es lo mismo que los que van en la SW4 a Mundo Marino,a Temaiken o al Aquarium?(se acuerdan que los bestias estos tenian animales polares que se le murieron bajo el sol del verano?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima