Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Creeme que no hay nada mas insoportable que leerte a vos defendiendo a kicillove o despotricando contra la clase media.
    Todavia me acuerdo la cerrada de orto que te comiste cuando dijiste que los problemas economicos del pais venian de hacia poco menos de año y medio te mostraron en realidad iban 4 años de estanflacion. Fue epico.
    Ahora siguiendo con el tema, no logro encontrar un video de un 3 tesla con una silla de ruedas, si encontre uno de 4t , pero lo testean poniendo la silla practicamente dentro del aparato sostenido con una cuerda por lo que no sirve para mostrar nada . El de 1.5T practicamente la tenes que meter adentro para que lo atraiga. Igual por mas que justifiques no cierra la cadena de errores. Para que eso pasara el enfermero tuvo que ser un estupido ignorante, los medicos y los tecnicos tmb como para no darse cuenta que estaba entrando a la sala con una silla de ruedas y por las fotos la distancia entre el aparato y la puerta dudo mucho que apenas entre a la sala la silla iba saliera volando con paciente y todo. Pero bueno es una cadena de casualidades que ser rompieran TODOS los ascensores, el vacunatorio, el MRI. Por desgracia, yo no creo en las casualidades, mas viniendo de gente de sabatella, que convirtio al hospital en su coto de caza, como lo hizo en su momento con el afsca.
    Es curioso que los macristas del foro escriban tan mal. No me voy a cansar de señalarlo. Tampoco entiendo cómo no se pide por parte de los moderadores que se pongan las pilas para redactar. Así escribís en tu laburo o lo que sea que hagas?

De vuelta lo mismo. Das por sentado hechos que no podés afirmar, como lo de los ascensores y eso. Está claro que la prensa se va a aprovechar de esto y empezar a echar culpas, aunque haya sido un error del operador (que no deja de ser un error grave, considerando lo que cuestan en esas maquinas, que dicho sea de paso se dan el lujo de hablar de campos magnéticos y de la cantidad de cosas que aprendieron en estas 12 hs de cómo son las medidas de seguridad, bleh bleh, pero ni siquiera saben que no se trata de un tomógrafo como titula el thread, sino de una maquina para hacer resonancias). No hay que ser brillante para saber qué papel van a jugar TODOS los medios menos Página12. Solamente hay que tener un par de neuronas más para hacer uso de la razón, y no largarse a hablar como gansos como lo hiciste en todo este thread.

Y las comparaciones que hacés con videos de internet no ayudan, porque son distintos resonadores magnéticos y son distintas sillas. Sumado a todo eso, no sabés ni siquiera lo que pasó allá en Posadas, así que mejor leete un libro de alguno de los excelentes economistas a los que seguís.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Es curioso que los macristas del foro escriban tan mal. No me voy a cansar de señalarlo. Tampoco entiendo cómo no se pide por parte de los moderadores que se pongan las pilas para redactar. Así escribís en tu laburo o lo que sea que hagas?

"¿"

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje

De vuelta lo mismo. Das por sentado hechos que no podés afirmar, como lo de los ascensores y eso. Está claro que la prensa se va a aprovechar de esto y empezar a echar culpas, aunque haya sido un error del operador (que no deja de ser un error grave, considerando lo que cuestan en esas maquinas, que dicho sea de paso se dan el lujo de hablar de campos magnéticos y de la cantidad de cosas que aprendieron en estas 12 hs de cómo son las medidas de seguridad, bleh bleh, pero ni siquiera saben que no se trata de un tomógrafo como titula el thread, sino de una maquina para hacer resonancias). No hay que ser brillante para saber qué papel van a jugar TODOS los medios menos Página12. Solamente hay que tener un par de neuronas más para hacer uso de la razón, y no largarse a hablar como gansos como lo hiciste en todo este thread.

Y las comparaciones que hacés con videos de internet no ayudan, porque son distintos resonadores magnéticos y son distintas sillas. Sumado a todo eso, no sabés ni siquiera lo que pasó allá en Posadas, así que mejor leete un libro de alguno de los excelentes economistas a los que seguís.
    Sobre la silla, es mas raro todavia , por que segun los involucrados la silla tenia a un paciente encima que "afortunadamente" cayo al piso cuando esta fue atraida por el resonador, a diferencia de las que se pueden observar en los videos que ESTABAN VACIAS. No cierra por ningun lado pero bueno, veremos en que termina.
    Por cierto me encanta que rescates a pasquina 12, un medio para el cual hace 2 meses atras el desempleo, la pobreza y la inflacion eran inexistentes y ahora como si nada los nombra cada 5 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 18-02-16 el 07:58 AM

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Listo, ya pueden cerrar a el thread o moverlo a Outlands, da lo mismo

Tranquilos muchachos, seguramente hoy estén hablando de otra cosa "más importante".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

se desmintio hace 2 paginas que no es algo tan normal por la distancia a la que tiene que estar el objeto

pero sos hollyfail e igual tenes que postear la bajada de linea

y el paciente en el piso? y el responsable extranjero? y la escalera en la sala? y candela?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

O sea, fue un sabotaje o pura negligencia?

Choose your destiny.

Por cierto, me genera ternura ver como los opositores evitan hablar de todo lo demás que "se rompió sin querer al mismo tiempo".
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    un pobre diablo resentido con la sociedad
    humos de porteño de mierda nariz parada
    Ok.........
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

9. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Preguntale a tu conocida si el hospital esta lleno de ñoquis de nuevo encuentro.

- - - - Auto Merge - - - -

Laburaste con algun mri de 3 tesla? TE pregunto para saber la distancia mas o menos segura para colocar una silla. Por que en el video del del de 1.5T practicamente la tenias que meter adentro.
    No, conozco uno de 0.35 tesla y uno con 1.5 tesla (y ya la jaula de este último era importante). 3 tesla debe ser un sueño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

10. República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

espero q los grandes medios salgan a pedir disculpas y desmentir con el mismo enfasis que mandaron fruta por una foto. increible.
    me hacen acordar a la famosa foto de ole en la cancha de riber, hicieron una historia de una foto en un foro, esta gente no tiene limites.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Tengo un amigo/conocido que es como vos.... un pobre diablo resentido con la sociedad, pobre, la verdad es que tuvo una vida de mierda....gente "bien" venida a menos por un familiar que funde a la flia entera pero le quedan los humos de porteño de mierda nariz parada, y bueno la realdiad y la sociedad se encargaron de hacerle ver que era un piojo resucitado y lo unico que hace todo el día es tirar mierda, como vos. Quiere que los militares estén en las calles y paleen a la gente, porque sí....porque si el tiene una vida de mierda los demás deben pasar por lo mismo. No digo que sea puntualmente tu caso, pero leer la mierda que escribís en cada posteo no hace más que demostrar que alguna clase de bullying te comiste. La verdad que leerte da lástima. Sos un pobre tipo. Como la mayoría de los cyber patoteros "pro", Keygahn es otro. Ya perdieron toda razón y lógica al tratar de debatir un tema o una noticia, son resentidos
    Notaron últimamente que los cyber-K se empiezan a quejar del "patoterismo" del cual se los criticaba, pero aplicado a los que no son K?

Me pregunto cuánta falta de autoconsciencia es necesario para no ver la contradicción...

Aparte, sin siquiera dejar de menospreciar e insultar (o sea, prepotear) a los que, supuestamente, tienen que re-ganar su voto.

El kirchnerismo se volvió tan lentamente en la izquierda trotskista más pura que no me dí cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No se volvieron, siempre fueron una mezcla de niños perdidos con sueños de grandeza revolucionaria y viejos lobos pillos de la izquierda masacrada reiteradamente por el pj. Nunca dejarán de ser los lacayos de la verdadera derecha disfrazada de revolución que fue el peronismo.

Sobre el tema:
    Como es eso de las fotos? había un guacho sacando fotos mientras un paciente estaba en peligro.
    Que rápido es con el celular mamita, esta generación x...

edit: ah no es el paciente, es un trabajador del hospital intentando sacar la silla de ruedas. No dije nada, siga siga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 18-02-16 el 09:00 AM

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Tengo un amigo/conocido que es como vos.... un pobre diablo resentido con la sociedad, pobre, la verdad es que tuvo una vida de mierda....gente "bien" venida a menos por un familiar que funde a la flia entera pero le quedan los humos de porteño de mierda nariz parada, y bueno la realdiad y la sociedad se encargaron de hacerle ver que era un piojo resucitado y lo unico que hace todo el día es tirar mierda, como vos. Quiere que los militares estén en las calles y paleen a la gente, porque sí....porque si el tiene una vida de mierda los demás deben pasar por lo mismo. No digo que sea puntualmente tu caso, pero leer la mierda que escribís en cada posteo no hace más que demostrar que alguna clase de bullying te comiste. La verdad que leerte da lástima. Sos un pobre tipo. Como la mayoría de los cyber patoteros "pro", Keygahn es otro. Ya perdieron toda razón y lógica al tratar de debatir un tema o una noticia, son resentidos
    No te hagas mala sangre, es un bot del pro al que le saque la careta.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20177387
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No te hagas mala sangre, es un bot del pro al que le saque la careta.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20177387
    Jajajaja. Te han roto tanto el orto en este foro que te tenés que agarrar de esa boludez para decir que le sacaste la careta a un usuario? Ohh el dólar no se tendría que trasladar a los precios, ohh el dólar sí se traslada a los precios. Que bot!

Juira.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima