Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Dijo que esta ESCUCHO que fue un accidente.
    Pequeña diferencia.
    Y vos qué? Qué fuentes tenés para afirmar que fue sabotaje?

Deja de ser tan incoherente. Sos Banned4Ever? No sabía, pero eso explicaría lo insoportable que es leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tenés a un médico como TobiasFunke que explicó que tiene una médica amiga y que le dijo que efectivamente fue un accidente.
    No, para, me dijo que ESCUCHO también qué fue un accidente, pero que no sabían bien tampoco. La posta sería contactar a alguien del servicio de imágenes. Igual, si fue un accidente habla muy mal del hospital porque se les paso a las técnicos, a los médicos de imágenes, a los secretarios, etc.

A mi me suena raro, pero creo que si querían sabotear había formas más eficaces de romper cosas. Al parecer esto no provocó daños significativos

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2010

Si fue un accidente, entonces solo 3 personas lo presenciaron, el que maneja la maquina, el medico y el paciente segun el relato. Tampoco es que cualquiera que trabaje en el hospital sabe que paso realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si fue un accidente, entonces solo 3 personas lo presenciaron, el que maneja la maquina, el medico y el paciente segun el relato. Tampoco es que cualquiera que trabaje en el hospital sabe que paso realmente.
    los hospitales son un chusmerío jaja, se sabe todo enseguida, pero sí, no deja de ser raro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Explicame el video entonces, por que si prestaste atencion te das cuenta que tuvieron que acercarlo bastante para que fuera atraido por el campo magnetico estando en el piso la veo bastante improbable.

- - - - Auto Merge - - - -

Explicame el video entonces, por que si prestaste atencion te das cuenta que tuvieron que acercarlo bastante para que fuera atraido por el campo magnetico estando en el piso la veo bastante improbable.
    El del video que pusiste parece antíguo, los de ahora son un tanto más chicos, casi la mitad del tamaño, además de que por lo que se ve es usado para demostraciones/enseñanza así que debe tener su desgaste de tantas porquerías estrelladas xD. También hay varios modelos con diferentes potencias y métodos de funcionamiento. El de tu video parece uno de 1.5 Tesla y el de la nota es de 3 Tesla (Phillips Achieva X-Series)
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Otra operación fallida, no se cansan de dar vergüenza...
    Pero bueno, son el fiel reflejo del payaso del twitter que tenemos como Presidente, habla primero y se humilla después.

Ya pueden esconderse en su cueva hasta que Clarín les vuelva a bajar línea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

• This post was already punched.
    Pensamiento esclavo
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Siguen habiendo pelotudos que piensan que esto no fue intencional? ya dijeron en la tele que para que la silla sea movida, tiene que estar muy cerca y subida a la altura, por ende no pudo haber sido "sin querer".

Ademas de que los que usan esos aparatos son las mismas personas que lo hacen dia a dia y no van a dejar a un boludito de 1 mes hacer eso.

Mi vecino es camillero de ahi, y me conto de todo el acomodo que tiene ese hospital, que el prespuesto que se le daba se lo comian en cualquier pelotudez y que les dan la orden de no laburar los findes.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Si tu vecino es camillero decile que vaya a laburar porque esa cagada que se mando el residente fue por que los putos camilleros nunca están cuando se los necesita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Y vos qué? Qué fuentes tenés para afirmar que fue sabotaje?

Deja de ser tan incoherente. Sos Banned4Ever? No sabía, pero eso explicaría lo insoportable que es leerte.
    Creeme que no hay nada mas insoportable que leerte a vos defendiendo a kicillove o despotricando contra la clase media.
    Todavia me acuerdo la cerrada de orto que te comiste cuando dijiste que los problemas economicos del pais venian de hacia poco menos de año y medio te mostraron en realidad iban 4 años de estanflacion. Fue epico.
    Ahora siguiendo con el tema, no logro encontrar un video de un 3 tesla con una silla de ruedas, si encontre uno de 4t , pero lo testean poniendo la silla practicamente dentro del aparato sostenido con una cuerda por lo que no sirve para mostrar nada . El de 1.5T practicamente la tenes que meter adentro para que lo atraiga. Igual por mas que justifiques no cierra la cadena de errores. Para que eso pasara el enfermero tuvo que ser un estupido ignorante, los medicos y los tecnicos tmb como para no darse cuenta que estaba entrando a la sala con una silla de ruedas y por las fotos la distancia entre el aparato y la puerta dudo mucho que apenas entre a la sala la silla iba saliera volando con paciente y todo. Pero bueno es una cadena de casualidades que ser rompieran TODOS los ascensores, el vacunatorio, el MRI. Por desgracia, yo no creo en las casualidades, mas viniendo de gente de sabatella, que convirtio al hospital en su coto de caza, como lo hizo en su momento con el afsca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    los hospitales son un chusmerío jaja, se sabe todo enseguida, pero sí, no deja de ser raro..
    Preguntale a tu conocida si el hospital esta lleno de ñoquis de nuevo encuentro.

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Si tu vecino es camillero decile que vaya a laburar porque esa cagada que se mando el residente fue por que los putos camilleros nunca están cuando se los necesita
    Laburaste con algun mri de 3 tesla? TE pregunto para saber la distancia mas o menos segura para colocar una silla. Por que en el video del del de 1.5T practicamente la tenias que meter adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Me pregunto,egresado en que el que metio la silla en el aparato,un entomologo?Si esa es la clase de egresados que da la facultad de medicina,por favor,que vuelva la Rimolo!Igual a los supuestos acusados mucho nos le debe interesar,ellos y su familia se atienden en Los Arcos o similares
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Preguntale a tu conocida si el hospital esta lleno de ñoquis de nuevo encuentro.

Laburaste con algun mri de 3 tesla? TE pregunto para saber la distancia mas o menos segura para colocar una silla. Por que en el video del del de 1.5T practicamente la tenias que meter adentro.
    jajaja mañana lke pregunto

Otra cosa que va en contra de error humano es que dicen que fue un R1 (residente de primer año, para los que no conocen), pero los R1 entran en junio, o sea, el tipo ya tiene 8 meses en el hospital, no hay chances de que nunca haya entrado a un resonador...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Pero como bien dijeron no fue solo eso, los ascensores el vacunatorio, TODO JUNTO... no señores...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    jajaja mañana lke pregunto

Otra cosa que va en contra de error humano es que dicen que fue un R1 (residente de primer año, para los que no conocen), pero los R1 entran en junio, o sea, el tipo ya tiene 8 meses en el hospital, no hay chances de que nunca haya entrado a un resonador...
    Yo confirmo que conozco a un ñoki de nuevo encuentro que cuando asumió Vidal lo mandaron al posadas, y que de antemano le avisaron que en marzo lo rajaban. Esto me lo contó su hermana hace 1 mes al menos. Sé que era medio ñoki porque a la semana de ingresar al laburo, se tomo 2 semanas de vacaciones WTF.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima