Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No entiendo algo de todo esto.
    Por qué los tipos están con correas tratando de sacar la silla de ruedas con el aparato encendido?

Por que no apagaron el resonador?
    Anda a Wikipedia y aprende cómo funciona un resonador.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No entiendo algo de todo esto.
    Por qué los tipos están con correas tratando de sacar la silla de ruedas con el aparato encendido?

Por que no apagaron el resonador?
    Porque es un resonador con imanes superconductivos, no pueden apagarlos sin perder helio líquido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Dios mio.. cuando pensé que este país no se podía poner más terrorifico veo esto.

Ahora resulta que nos tenemos que quedar tranquilos todos. No fue sabotaje. Fue simplemente un error casi mortal del personal de un hospital público que puso en riesgo la vida del paciente (por no contar de equipo médico carisimo). Todo bien muchachos, no fue sabotaje, solamente fue algo mucho mucho peor... nos quedamos todos tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Anda a Wikipedia y aprende cómo funciona un resonador.
    No tengo idea ni leyendo wikipedia. Me podés comentar o te la das de superado y listo? Digo, como para saber.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Porque es un resonador con imanes superconductivos, no pueden apagarlos sin perder helio líquido.
    Hay una foto posterior con el socotroco metido adentro y el resonador apagado. Deben haber perdido mucho helio líquido pobres.

edito, me olvidé el /s

Edito de nuevo para poner lo que me hizo entender lo que dijo libelec:

http://www.3v1l.com.ar/archives/32-r...o-nuclear.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 17-02-16 el 03:54 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Niños de papi haciendose los capos en un foro se creen cualquier cosa de Clarin y La Nacion.

Por eso gano Mauri.
    Entonces voy a hacerme el capo en un foro creyendo lo que escriben militantes K en fb...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    conste que hace dos post avise que la bajada de linea era difundir papelitos sin firma

tan predecible todo, por cierto CICOP posta?

hace falta que te busque fotos de banderas de CICOP y ATE en apoyo a marchas ultra K?

la semana pasada pedian por salas, la anterior por la ley de medios

objetividad al palo eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Mas risa me da que habla de "no podemos emitir opinión de los otros episodios"...

Osea... traduzco...

"Aun no tenemos la bajada de linea para explicar xq se rompieron tantas cosas al mismo tiempo, vamos a mentir con lo que podamos".
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    conste que hace dos post avise que la bajada de linea era difundir papelitos sin firma

tan predecible todo, por cierto CICOP posta?

hace falta que te busque fotos de banderas de CICOP y ATE en apoyo a marchas ultra K?

la semana pasada pedian por salas, la anterior por la ley de medios

objetividad al palo eh
    seguramente te debes creer el rey de la objetividad y seguramente porque VOS hace dos post dijiste q la bajada de linea era difundir papelitos, esto no tiene validez. sos el usuario alfa
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Tiene sentido que haya pasado eso y más si el resonador es de 3 tesla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    seguramente te debes creer el rey de la objetividad y seguramente porque VOS hace dos post dijiste q la bajada de linea era difundir papelitos, esto no tiene validez. sos el usuario alfa
    tu bajada de linea textual fue la que salio en haciendoelridiculoconaguante

citaste

un veterinario de veterinarios de izquierda
    una estudiante que milita y se llevo una casa de procrear
    una desempleada que milita y aparece en todas las marchas opositoras

para finalmente publicar un folleto de una de las tantas fuerzas de choque K

si aun no te pones a analizar la falta de objetividad en todo eso, claramente soy el alfa y te tengo de hijo
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tu bajada de linea textual fue la que salio en haciendoelridiculoconaguante

citaste

un veterinario de veterinarios de izquierda
    una estudiante que milita y se llevo una casa de procrear
    una desempleada que milita y aparece en todas las marchas opositoras

para finalmente publicar un folleto de una de las tantas fuerzas de choque K

si aun no te pones a analizar la falta de objetividad en todo eso, claramente soy el alfa y te tengo de hijo
    si genio, me tenes de hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

A ver... como lo veo yo... se rompieron muchos ascensores, vacunatorio y resonador ,todo casi en simultaneo (¿¿cuack??)
    según La Nación fué sabotaje de empleados ñoquis a punto de ser despedidos (no me sorprendería), por otro lado, según militantes y fuerzas kirchneristas se trató de un extranjero negligente que entró a la sala de resonancia con una silla de ruedas..... pero, no pueden explicar porque todo lo demás esta roto, supuestamente por la precaria situación del hospital (lo cuál deberia ser adjudicado al gobierno K que acaba de dejar la gestión).. mmm

sinceramente, no se que creer... a mi me suena mas a un sabotaje porque en este país sobra la gente que se caga en los demás.. pero bueno, cada uno crea lo que quiera, como siempre, nunca vamos a saber la verdad.

Sea cual sea la verdad, tengan razón los K o los del Pro... el punto es que lo que pasó es INDIGNANTE.

PD: Las veces que fui al Posadas, queria rajar cuanto antes porque se caia a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _N3M3S1S_ Ver Mensaje
    A ver... como lo veo yo... se rompieron muchos ascensores, vacunatorio y resonador ,todo casi en simultaneo (¿¿cuack??)
    según La Nación fué sabotaje de empleados ñoquis a punto de ser despedidos (no me sorprendería), por otro lado, según militantes y fuerzas kirchneristas se trató de un extranjero negligente que entró a la sala de resonancia con una silla de ruedas..... pero, no pueden explicar porque todo lo demás esta roto, supuestamente por la precaria situación del hospital (lo cuál deberia ser adjudicado al gobierno K que acaba de dejar la gestión).. mmm

sinceramente, no se que creer... a mi me suena mas a un sabotaje porque en este país sobra la gente que se caga en los demás.. pero bueno, cada uno crea lo que quiera, como siempre, nunca vamos a saber la verdad.

Sea cual sea la verdad, tengan razón los K o los del Pro... el punto es que lo que pasó es INDIGNANTE.

PD: Las veces que fui al Posadas, queria rajar cuanto antes porque se caia a pedazos.
    Pasa que para eso ocurriera el tecnico tmb tuvo que ser tan pero tan pelotudo de dejar entrar al enfermero con la silla de ruedas metalica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por _N3M3S1S_ Ver Mensaje

No son los kirchneristas los que dicen que fue un accidente, son practicamente todos los que laburan ahi ahora que se supo como fue el tema

http://www.lavoz.com.ar/politica/hos...-burda-mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Jaja me mata que aclaren que era extranjero

y recuerda, si algo sale mal,culpa a los que no hablan nuestro idioma........aaahhh Igor, cuantas veces me has salvado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima