Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

La escalera al costado también está ahí en el día a día mientras atienden pacientes? contate otra.

Y la cinta amarilla q onda?

"Momento en que los doctores entraron con el paciente" claroooooooooooooooooo

Y los ascensores también?

Me dan asco estos bots k que defienden estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ya aparecieron los niños del criminal case, resolviendo misterios por la internes

Sherlock, un poroto al lado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje

El facebook de "maria laura kowalski" :https://www.facebook.com/marialaura.kowalski?fref=nf

mamita!! dira lyataringapunoff...

- - - - Auto Merge - - - -

El facebook de "maria laura kowalski" :https://www.facebook.com/marialaura.kowalski?fref=nf

mamita!! dira lyataringapunoff...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Médicos quejándose de periodistas por mal desempeño, jajaja. Justo en este caso que denominan accidente. Latrogenia anybody?
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

cada uno decide a quien creerle muchachos.

uds les creen a los verdugos de siempre, a los que chiflaron a alfonsin y aplaudieron a videla y menem, yo no
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

INDIGNADA!!!!!!!! MAL!!!!!!!! Para los q creen pelotudeces q se publican en los medios de comunicación: soy empleada del Hospital Alejandro Posadas, desde hace 3 años; gozo de la beca de residente. Beca q me permite trabajar y adquirir con mucho esfuerzo y dedicacion full time, una especialidad. Hace unos dias un compañero de trabajo, a quien aprecio, q cursa primer año de residencia, llevó EL, en una silla de ruedas a un paciente q debía internarse a hacerse una resonancia magnética. Existe, donde esta el resonador, una línea amarilla que no debiera cruzar algo de metal, porq el campo magnético del q se vale el aparato para llevar acabó tal estudio, atrae con mucha fuerza dicho material. Que fue lo q pasó. La silla quedó centímetros por delante de la línea amarilla y el resonador "se chupó" la silla, lo cual causó daños, obviamente, en el aparato. Vale aclarar q el paciente esta más q bien, también el técnico y el médico residente. Ahora escucho por la tele q fue un "sabotaje de Sabatella, La Campora" y sarta de estupideces. Por los pasillos del hospital, q al pibe debieran quemarlo con ácido (?)...el pibe q estudio 6 años, laburó otros tantos para poder llegar hasta acá a acceder a la beca, luego de rendir un examencito mortal conocido como "examen de residencias" (para el cual estudiamos meses), que es profesional médico, que anda a saber hace cuanto q no come una comida digna ni duerme ( digna o no dignamente, importa sólo DORMIR) y q encima hace el trabajo de trasladar el al paciente hasta realizarse el estudio porq no hay quien lo haga, o esta ocupado y se pierde el turno.... Y miles de personas que me dicen "viste? Ese hospital esta todo politizado" . A ellos les digo ojalá. Ojala estuviese politizado, y como seres políticos empecemos a pensar y no repetir como loritos. Porq politizarse es involucrarse, es que no te de lo mismo. Para los q repiten como loros en el hospi todo lo q leen. De esta nos enteramos todos, y todos sabemos la verdad. Viste como te la disfrazan??????
    Para el tio de lovelesss, otro testimoño
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Jajaja médicos salen al facebook a quejarse de los medios.... JAJAJAJAJAJA claro si campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

uds les creen a los verdugos de siempre, a los que chiflaron a alfonsin y aplaudieron a videla y menem, yo no
    No le crees a los K entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Genial, no fue sabotaje, sino simple incompetencia casi mortal de los profesionales de la salud pública del país. "Nos ayudamos entre todos x el paciente" jajajaja.

Recuerdo que había un user K que decía que nunca se atendería en una clínica privada porque los profesionales son pésimos, no como en la salud pública... Ojalá la próxima quede enterrado entre la silla y el RM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hey, y por qué no habría que chiflarlo a Alfonsín? No era el del Punto Final y Obediencia Debida? Digo, si tanto defienden los DDHH, debería ser de los primeros a los que chiflen, no?

Por no hablar de la hiper-inflación...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

por cierto chicos, desde hace algunas horas que llego la bajada de linea

http://www.resistiendoconaguante.inf....GKehAbWA.dpbs

ni se gasten por que el argumento va a ser defender una hoja sin firma y citar militantes de fb

analicemos en detalle los 3 ejemplos OBJETIVOS que cito Gaston_24

empezamos con maria laura kowalski

https://www.facebook.com/ProCreArBic...62009807165510

estudia, no trabaja, padres jubilados

tiene casa propia gracias a que salio sorteada en el procrear, dedica varias horas a militar en los comentarios de clarin y la nacion

mas que objetiva rica conchudita resulto ser, abria que apropiarle al bebe para que no salga asi de pelotudo

--------------

sigamos con el Doctor Daniel Horacio Farfallini VETERINARIO

claramente sabe de lo que habla por que se lo comento un pajarito

https://www.facebook.com/RMvet-29350...876/?pnref=lhc

la perlita, miembro activo de VETERINARIOS DE IZQUIERDA

https://www.facebook.com/Veterinario...8441033113232/

lean por que no tiene desperdicio!

------------------

rematamos con valeria duran

https://www.facebook.com/olgavaleria.duran/

no trabaja, otra gran comentarista de clarin y la nacion

seguidora de scioli para la victoria, 678 y con fotos en todos los actos opositores

incluyendo la ultima marcha de los famosos donde aparece con pablo echarry, abra ido con sabatella? jaja
    todos completamente objetivos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Viendo la explicacion, nose que es peor. Que haya sido a proposito o que el hospital sea una murga y cada uno hace lo que quiere. Mas a la hora de manejar un equipamiento tan costoso.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Aug 2014

Niños de papi haciendose los capos en un foro se creen cualquier cosa de Clarin y La Nacion.

Por eso gano Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No entiendo algo de todo esto.
    Por qué los tipos están con correas tratando de sacar la silla de ruedas con el aparato encendido?

Por que no apagaron el resonador?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima