Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Yo creía que era un tomografo y que salia 300 mil dolares, otro usuario mas arriba puso que es un resonador magnetico que vale unos 2 millones de dolares. También sabotearon todos los ascensores que no deben salir menos de 500 lucas cada uno

con montos de ese estilo, por mas que identifiques como se los cobras?

Los hospitales públicos son de todos, te podes accidentar y por mas que tengas la mejor obra social vas a terminar en uno publico. Si llegas a necesitar de una tomografía como me paso a mi y no te la pueden brindar, quiero ver que haces estando en moron de madrugada, sin nada cerca y sin medios de transporte a CABA hasta pasadas las 6 am. Yo tuve la suerte de tener a mi familia cerca y uno privado en cartilla a 5 minutos, me hice la tomografía que dio un sangrado en el cerebro y pase un mes internado en observación, por que si se complicaba me tenían que abrir en el momento.

off-topic, lo de mordor se debe a que soy oriundo de ramos mejia y es la forma en la que los locales nos referimos a esa provincia nuestra devastada por años de peronismo. Puedo estar a favor de aumentos que considero justos o de que repriman una protesta pero no por eso soy un hijo de puta que va a estar en contra de la salud publica.
    Entonces si realmente pasaste por esas cosas, tendrías que tener cierta sensibilidad por la gente humilde. Y no salir a defenestrarlos en cada tema que que se refiera a ellos!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2010

A mi me metieron en una maquina parecida hace unos años y es como dice liberty, no la prenden hasta que estas acomodado y los medicos o tecnicos (supongo) se meten a un cuartito desde donde controlan la maquina. Ademas te avisan que van a empezar y prender la maquina. Parecido a Dr.House.
    No es que se mete cualquiera y arranca la maquina asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    A mi me metieron en una maquina parecida hace unos años y es como dice liberty, no la prenden hasta que estas acomodado y los medicos o tecnicos (supongo) se meten a un cuartito desde donde controlan la maquina. Ademas te avisan que van a empezar y prender la maquina. Parecido a Dr.House.
    No es que se mete cualquiera y arranca la maquina asi nomas.
    Yo lo digo con conocimiento por que el tio de mi cuñada hace el mantenimiento de casi todo el instrumental medico del pais. Desde el austral, el posadas y fue el que arreglo por ultima vez el famoso tomografo de rio gallegos que hasta donde se nunca mas funciono. Charlando con el me comento que eso solo pudo haber ocurrido adrede pero bue, seguro que no sabe una bosta y es guiado por su anti kirchnerismo.
    PD: el tipo es re kirchnerista y casi toda la familia de mi cuñada por lo que desisti en hablar de politica en las reuniones fliares jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

25 ascensores y heladeras del vacunatorio rotas, todo a la vez, cuantos accidentes Che! Que mala suerte...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    sos un lector a la medida de lanacion.com

http://generemosdebate.com/noticia/1...spital-posadas
    Sería mucho peor eso. Significa que las universidades del país forman médicos que no saben cosas básicas como "no entrar a la sala de RM con objetos metálicos".

Igual, se vé que tu fuente es muy de confianza . Después quieren debate por "el rol de los medios"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Claro!! Los tipos van a reconocer abiertamente que causaron un sabotaje para comerse una causa penal.
    Sos un crack, se extrañaban tus pelotudeces boluprogresista. Ah te aclaro, dicho por la misma gente del posadas, hay un cartel ENORME antes de entrar a la sala donde avisa de no entrar con objetos metalicos a la misma. Ademas de que obvias de que el aparato NO SE ENCIENDE SINO ESTA CERRADO salvo que bue quieran sabotearlo, como hicieron con los 25 ASCENSORES EN SIMULTANEO, SI LOS 25 champion of the life.
    esta el medico en facebook dando explicaciones
    https://www.facebook.com/drfarfallin...c_location=ufi

decile al tio de no se quien pindonga que es el dios de los hospitales, que googlee mri accident, va a encontrar cientos de sillas, camillas y de todo metido adentro de los resonadores

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sería mucho peor eso. Significa que las universidades del país forman médicos que no saben cosas básicas como "no entrar a la sala de RM con objetos metálicos".

Igual, se vé que tu fuente es muy de confianza . Después quieren debate por "el rol de los medios"...
    segun la version que da un medico en facebook fue un residente extranjero que no siguio las indicaciones que le dieron

y la fuente, estoy contrastando a la nacion con otras versiones, en lugar de proponer cuestionamientos tontos, deberias aceptar que sume informacion al thread
    • Me gusta
    Me gusta

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Q ganas de salir a matar gente me da ese cartelito
    • Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

Registración
    Apr 2006

Si se comprueba los tenés que meter presos por hijos de puta, que se cagan en la gente enferma. Y si además se comprueba que fueron forros kirchneristas los tenés que cagar a palos por idiotas útiles funcionales al macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2006

esta el medico en facebook dando explicaciones
    https://www.facebook.com/drfarfallin...c_location=ufi

decile al tio de no se quien pindonga que es el dios de los hospitales, que googlee mri accident, va a encontrar cientos de sillas, camillas y de todo metido adentro de los resonadores

- - - - Auto Merge - - - -

segun la version que da un medico en facebook fue un residente extranjero que no siguio las indicaciones que le dieron

y la fuente, estoy contrastando a la nacion con otras versiones, en lugar de proponer cuestionamientos tontos, deberias aceptar que sume informacion al thread
    Facebook, claro que si campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si se comprueba los tenés que meter presos por hijos de puta, que se cagan en la gente enferma. Y si además se comprueba que fueron forros kirchneristas los tenés que cagar a palos por idiotas útiles funcionales al macrismo.
    El cinismo de tener que siempre mencionar el balance político que deja el hecho no para de sorprenderme. Así que lo importante es que esto le sea funcional al Macrismo. Me das asco, incluso siendo yo votante del espacio político que decís defender.

Mejor dicho, lo tendrían que cagar a palos por hijo de puta que no sabe valorar las cosas. Porque alguien que hace eso o es un BURRO/boludo peligroso o un hijo de remilputa. Si es un extranjero haciendo la residencia no debería volver a pisar un hospital, y si es empleado cagado de que lo van a rajar tendría que ir preso directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Feb 2006

O sea, que dejaron que un tipo se acerque a un RM con una silla metálica y nadie hizo nada para detenerlo?

Menos mal que no me atiendo en la salud pública...

Ah, sí. La falacia del medio de oro: si escucho basura por un lado y basura por el otro, eventualmente descubro la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    El cinismo de tener que siempre mencionar el balance político que deja el hecho no para de sorprenderme. Así que lo importante es que esto le sea funcional al Macrismo. Me das asco, incluso siendo yo votante del espacio político que decís defender.

Mejor dicho, lo tendrían que cagar a palos por hijo de puta que no sabe valorar las cosas. Porque alguien que hace eso o es un BURRO/boludo peligroso o un hijo de remilputa. Si es un extranjero haciendo la residencia no debería volver a pisar un hospital, y si es empleado cagado de que lo van a rajar tendría que ir preso directamente.
    Cinismo las bolas. Todo es política.
    Y este acto de vandalismo seguramente tenga bastante de esto. Y si fueron los K les salió el tiro por la culata, porque además de basuras humanas, malnacidos hijos de re mil puta que se cagan en los enfermos, son también pelotudos e infradotados políticos que le hacen el juego a este gobierno de mierda. En este caso, avalo la pena de muerte. Punto final.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    O sea, que dejaron que un tipo se acerque a un RM con una silla metálica y nadie hizo nada para detenerlo?

Menos mal que no me atiendo en la salud pública...

Ah, sí. La falacia del medio de oro: si escucho basura por un lado y basura por el otro, eventualmente descubro la verdad
    yo si me atendi en salud publica, y privada tambien. no quiero sonar xenofobico pero en mi experiencia los extranjeros siempre me dieron atencion de menor calidad, o negligente directamente. repito, solo en mi experiencia

y de donde saliste con lo de la falacia, yo no dije eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajjaj y loveless como siempre, recurriendo al cuento del tio para safar de la verguenza de lanazion.

Che loveless laburan ahi ? o estan todo el dia haciendo sociales
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima