Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Sabotaje en el hospital posadas - destruyen tomografo

Cámaras, acceso con datos biometricos a lugares sensibles del hospital, purga de estas lacras de nuevo encuentro e investigación para encontrar a los autores materiales e intelectuales de esto y de los ascensores y heladeras del vacunatorio.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Yo creía que era un tomografo y que salia 300 mil dolares, otro usuario mas arriba puso que es un resonador magnetico que vale unos 2 millones de dolares. También sabotearon todos los ascensores que no deben salir menos de 500 lucas cada uno

con montos de ese estilo, por mas que identifiques como se los cobras?
    Pagarlo no lo van a poder hacer pagar, pero es suficiente con que pagues una pena lo suficientemente grave como para que no tengas ganas de hacerlo nunca mas.
    2 millones no te voy a sacar, pero te mando 10 años en cana y te obligo a todo los dias ir 6 horas por dia al hospital a limpiar con un cotonete y 10cm de hilo dental.
    El Kumpa de al lado va a pensarlo 15 minutos antes de acercar algo de metal al resonador.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

q hdp..da bronca y pena, si hasta la silla d ruedas estaba copada

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Pagarlo no lo van a poder hacer pagar, pero es suficiente con que pagues una pena lo suficientemente grave como para que no tengas ganas de hacerlo nunca mas.
    2 millones no te voy a sacar, pero te mando 10 años en cana y te obligo a todo los dias ir 6 horas por dia al hospital a limpiar con un cotonete y 10cm de hilo dental.
    El Kumpa de al lado va a pensarlo 15 minutos antes de acercar algo de metal al resonador.
    en eso estamos completamente de acuerdo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

se comieron el verso mal, en serio creen q alguien hizo eso? hoy lo escuchaba a ari paluch (q se pelea con lanata para ver quien es mas operador de MM) diciendo q dejaron escrito no se que cosa, pero no hay ninguna foto, en cambio, salieron a hablar los medicos del hospital aclarando q fue culpa de un medico nuevo, novato, q no siguio las especificaciones de seguridad y prendio el resonador antes de q el paciente se acomode y chupo (literalmente) la silla de ruedas.

no se sigan comiendo los sapos del pro muchachos, maduremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    se comieron el verso mal, en serio creen q alguien hizo eso? hoy lo escuchaba a ari paluch (q se pelea con lanata para ver quien es mas operador de MM) diciendo q dejaron escrito no se que cosa, pero no hay ninguna foto, en cambio, salieron a hablar los medicos del hospital aclarando q fue culpa de un medico nuevo, novato, q no siguio las especificaciones de seguridad y prendio el resonador antes de q el paciente se acomode y chupo (literalmente) la silla de ruedas.

no se sigan comiendo los sapos del pro muchachos, maduremos
    te falto que la silla de ruedas era de michetti
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

claro le van a dar a un medico "novato" el manejo de una maquina de 2 palos
    enserio gente? Los medicos van a cubrir al que lo hizo porque era compañero de ellos

que digan el nombre, y que se declare culpable el medico que lo hizo, medico "novato" jjaja
    eso es MALDAD pura, sobre todo porque NO PODES PASAR CON LA SILLA DE RUEDAS AHI, sino que te ayudan los medicos, enfermeros/as, te llevan a cococho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    claro le van a dar a un medico "novato" el manejo de una maquina de 2 palos
    enserio gente? Los medicos van a cubrir al que lo hizo porque era compañero de ellos

que digan el nombre, y que se declare culpable el medico que lo hizo, medico "novato" jjaja
    eso es MALDAD pura, sobre todo porque NO PODES PASAR CON LA SILLA DE RUEDAS AHI, sino que te ayudan los medicos, enfermeros/as, te llevan a cococho
    igual ponele que tenga razon el flaco y la metieron a la habitacion rompiendo el protocolo

la maquina no se activa por que tiene un sensor de peso y si hubiese una persona adentro, la silla lo hubiese partido al medio

no hay forma de que cierre la teoria de accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

yo quiero imagenes del supuesto mensaje que dejaron los vandalos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    igual ponele que tenga razon el flaco y la metieron a la habitacion rompiendo el protocolo

la maquina no se activa por que tiene un sensor de peso y si hubiese una persona adentro, la silla lo hubiese partido al medio

no hay forma de que cierre la teoria de accidente.
    Alguien le explica al boluprogresista que por cuestiones de seguridad, EL RESONADOR NO SE PUEDE ENCENDER HASTA QUE ESTE CERRADO CON ALGUIEN ADENTRO. La unica forma es que lo sabotearan para poder encenderlo abierto, cosa que hicieron al parecer. Pero bueno le cuesta reconocer que el posadas es UN DESASTRE lleno de ñoquis de sabbatella.
    Por cierto el daño fue bastante leve!! Solo sale 45 mil dolares repararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo quiero imagenes del supuesto mensaje que dejaron los vandalos
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Lindos pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mucha película... mucho holiwood, mucho delirio de grandeza.
    Que se pongan a jugar jueguitos en vez de jugar a los revolucionarios. Espero que los encuentren, los encarcelen y se los cojan bien PERO BIEN en el penal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Alguien le explica al boluprogresista que por cuestiones de seguridad, EL RESONADOR NO SE PUEDE ENCENDER HASTA QUE ESTE CERRADO CON ALGUIEN ADENTRO. La unica forma es que lo sabotearan para poder encenderlo abierto, cosa que hicieron al parecer. Pero bueno le cuesta reconocer que el posadas es UN DESASTRE lleno de ñoquis de sabbatella.
    Por cierto el daño fue bastante leve!! Solo sale 45 mil dolares repararlo.
    sos un lector a la medida de lanacion.com

http://generemosdebate.com/noticia/1...spital-posadas

Esto fue lo que publicó uno de los protagonistas en las redes sociales luego de producido el hecho "VIERNES 11-02 POR LA NOCHE , UN RESIDENTE DE CLINICAS INGRESA A LA JAULA DE FARADAY CON UN PACIENTE EN SILLA DE RUEDAS. EL PACIENTE POR SUERTE QUEDA EN EL SUELO. Y EL RESULTADO ESTA A LA VISTA. HOY DOMINGO 11 HS. LOS RESIDENTES DE NEUROCIRUGIA DESESPERADOS SACARON LA SILLA. LA FUERZA DE LA NECESIDAD JAJA!! IGUAL HAY PARTES GOLPEADAS QUE REPARAR."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    sos un lector a la medida de lanacion.com

http://generemosdebate.com/noticia/1...spital-posadas
    Claro!! Los tipos van a reconocer abiertamente que causaron un sabotaje para comerse una causa penal.
    Sos un crack, se extrañaban tus pelotudeces boluprogresista. Ah te aclaro, dicho por la misma gente del posadas, hay un cartel ENORME antes de entrar a la sala donde avisa de no entrar con objetos metalicos a la misma. Ademas de que obvias de que el aparato NO SE ENCIENDE SINO ESTA CERRADO salvo que bue quieran sabotearlo, como hicieron con los 25 ASCENSORES EN SIMULTANEO, SI LOS 25 champion of the life.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima