Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tampoco para tanto, un amigo compró hace poco un dpto 1.5amb en caballito y le salió 75. la ubicación y el lugar están bárbaros.
    Yo hoy en independencia y entre ríos pase por una inmobiliaria y un mono ambiente en monserrat estaba 83000. Seguro encontras algo más barato pero son excepciones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Acá se dio. Las casas de barrios hechos por el gobierno se entregaban en jcpaz con 3 requisitos nomas.
    1 ser re paraguayo
    2 conocer al que armaba la lista
    3 no conocer la reproducción responsable
    Y bueno. Así estamos como país. No vamos a ir nunca para adelante.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Yo hoy en independencia y entre ríos pase por una inmobiliaria y un mono ambiente en monserrat estaba 83000. Seguro encontras algo más barato pero son excepciones

O es excepción que un mono ambiente sea tan caro. Incluso es otra zona, esta más cerca del centro.

Por acá si caes con dólares en mano hasta los conseguís a 60.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

O es excepción que un mono ambiente sea tan caro. Incluso es otra zona, esta más cerca del centro.

Por acá si caes con dólares en mano hasta los conseguís a 60.
    Esta más cerca de san Cristóbal que del centro caballito es mejor zona. No se que persona de clase media pueda tener 60k verdes en mano y en capital encontrar algo de ese valor lo veo muy dificil

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El tema es q los monoambientes son un robo, x eso ahora se construyen todos monoambientes. Rinde más q un 2 o 3 amb., los precios no son proporcionales ni en mts ni ambientes.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Hay algo que no tienen en cuenta, siempre que sacas un credito lo difícil es que te lo den, los requisitos siempre son inalcanzables, una vez que lo Tenes ya está... Es cuesta abajo

Hace unos años mi viejo y su pareja sacaron uno en banco hipotecario, tuvieron que mentir con sus ingresos inflandolos, al principio era difícil.... Hoy en día pagan 1200 pesos por mes del credito, es un chiste y ya tienen más de la mitad pago

Y no fue hace mil años... Lo sacaron en 2008
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Esta más cerca de san Cristóbal que del centro caballito es mejor zona. No se que persona de clase media pueda tener 60k verdes en mano y en capital encontrar algo de ese valor lo veo muy dificil

Tengo dos amigos y una amiga, todos se compraron su dpto en los últimos años en cash. Son todos clase media, ahorraron de chicos, empezaron a trabajar a los 18 mientras estudiaban, fueron consiguiendo buenos trabajos y a los 20 y pico con algún empujón de los viejos o algún familiar compraron.

Obvio que pretender que gente que apenas termina el secundario, que trabaja así nomas de poca gana en lo que puede y no tienen un mínimo de amor propio y ganas de capacitarse en algo, o se meten a estudiar carreras que a la larga se sabe que son inútiles o con salida laboral nula, si... se les va a complicar aspirar a algo en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Tengo dos amigos y una amiga, todos se compraron su dpto en los últimos años en cash. Son todos clase media, ahorraron de chicos, empezaron a trabajar a los 18 mientras estudiaban, fueron consiguiendo buenos trabajos y a los 20 y pico con algún empujón de los viejos o algún familiar compraron.

Obvio que pretender que gente que apenas termina el secundario, que trabaja así nomas de poca gana en lo que puede y no tienen un mínimo de amor propio y ganas de capacitarse en algo, o se meten a estudiar carreras que a la larga se sabe que son inútiles o con salida laboral nula, si... se les va a complicar aspirar a algo en la vida.
    Vos lo dijiste con algún empujón de los padres. Yo estudio y trabajo y comprarme una casa lo veo imposible. No se trata de amor propio ni de denigrar carreras, se trata de un gobierno ausente en esta area. Yo tengo un sueldo de casi 12k, y ahorro desde que empecé a trabajar, ahorros que no sirven de nada porque se los comió la inflación, estoy en la media no puede ser que no haya una opción para adquirir una vivienda. No puedo esperar a recibirme de médico para que mi trabajo valga de algo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

hay que hacer cuentas, si vale la pena tener casa propia o vivir alquilando. Habia un economista que decia que no rendia comprar porque te ata a un lugar fisico y no te podes mover por el mundo. Osea si estudias y te queda lejos no te rinde tanto, si tu laburo te queda lejos tampoco te rinde, mas si lo podes mantener. Ademas esta claro que si compras un mono ambiente y luego te juntas, formas una familia, tenes que vender y cambiar a otra cosa. Los inmuebles no son tan faciles de vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Foxy T Ver Mensaje
    hay que hacer cuentas, si vale la pena tener casa propia o vivir alquilando. Habia un economista que decia que no rendia comprar porque te ata a un lugar fisico y no te podes mover por el mundo. Osea si estudias y te queda lejos no te rinde tanto, si tu laburo te queda lejos tampoco te rinde, mas si lo podes mantener. Ademas esta claro que si compras un mono ambiente y luego te juntas, formas una familia, tenes que vender y cambiar a otra cosa. Los inmuebles no son tan faciles de vender.
    Tenes que pensar a futuro, tener un lugar donde caerte muerto es fundamental, que pasa si te quedas sin laburo, si te enfermas? Dejas de pagar el alquiler y te quedas en la calle, imagínate si encima tenes hijos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Tenes que pensar a futuro, tener un lugar donde caerte muerto es fundamental, que pasa si te quedas sin laburo, si te enfermas? Dejas de pagar el alquiler y te quedas en la calle, imagínate si encima tenes hijos.

Nadie dijo que no ahorres, justamente si te compras una casa con credito, te endeudas por decadas, ponele 30 años, olvidate si quedas sin laburo y estas pagando un credito te quitan la casa, te pone en que tenes que tomar cualquier laburo por mas que sea una mierda y masticar vidrio durante lustros para garpar un credito. Es mejor en ese punto tener 60 lucas verdes para estar sin laburo o mejor aun invertirlo en un negocio que comprar una casa que es un pasivo, la casa tambien la tenes que mantener, eso con el alquiler no pasa. Si te enfermas, depende del laburo, algunos te cubren otros no, pero tampoco te vas a preocupar por laburar si no podes ni caminar ni respirar, si es algo grabe como un cancer terminal o algo que te deje discapacitado, cobras una pension o poco importa porque en pocos meses estiras la pata.
    El otro punto son los vecinos, si alquilas a la larga si son rompebolas, te podes mudar, ahora si compraste cagaste, y eso te pueden tocar vecinos de mierda, como que se te arme una villa cerca y se devalue tu zona muchisimo.
    Si compras olvidate de migrar a otro pais, donde podes vivir mejor aunque alquiles.
    Nadie puede planificar 20 años a futuro, cambias de laburo? o formas una familia y luego te divorcias? o te queres ir a vivir a Canada porque te recibiste de algo que alla garpan bien y no lo vas a poder hacer por tener casa? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Foxy T : 17-02-16 el 09:39 PM

Registración
    Oct 2003

Soy de la filosofía de bianchi hacia los juveniles: Cuando debuten y cobren el primer sueldo, no sean cabezas de termo y compren un auto... Primero la casa.

Lamentablemente son otros niveles de sueldo x lo q en esta época no es decisión de uno. La gente para q no se le vuele la plata compra un Led al menos, xq ni sueña con una casa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Soy de la filosofía de bianchi hacia los juveniles: Cuando debuten y cobren el primer sueldo, no sean cabezas de termo y compren un auto... Primero la casa.

Lamentablemente son otros niveles de sueldo x lo q en esta época no es decisión de uno. La gente para q no se le vuele la plata compra un Led al menos, xq ni sueña con una casa.

El auto es otro gran gasto, no es una inversion ni a palos, te da perdidas de 3 lucas facil un 0 kilometro promedio, por tirar un numero aproximado. Te conviene mas mudarte cerca de tu laburo / universidad e ir pateando que comprarte un auto, ademas de que ahorras tiempo, no te comes el quilombo del trafico en la capital y ademas tenes todo cerca. Para ocasiones especiales, hacer la gran "santimaster2000" y te pagas un taxi/remis y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Foxy T Ver Mensaje
    Nadie dijo que no ahorres, justamente si te compras una casa con credito, te endeudas por decadas, ponele 30 años, olvidate si quedas sin laburo y estas pagando un credito te quitan la casa, te pone en que tenes que tomar cualquier laburo por mas que sea una mierda y masticar vidrio durante lustros para garpar un credito. Es mejor en ese punto tener 60 lucas verdes para estar sin laburo o mejor aun invertirlo en un negocio que comprar una casa que es un pasivo, la casa tambien la tenes que mantener, eso con el alquiler no pasa. Si te enfermas, depende del laburo, algunos te cubren otros no, pero tampoco te vas a preocupar por laburar si no podes ni caminar ni respirar, si es algo grabe como un cancer terminal o algo que te deje discapacitado, cobras una pension o poco importa porque en pocos meses estiras la pata.
    El otro punto son los vecinos, si alquilas a la larga si son rompebolas, te podes mudar, ahora si compraste cagaste, y eso te pueden tocar vecinos de mierda, como que se te arme una villa cerca y se devalue tu zona muchisimo.
    Si compras olvidate de migrar a otro pais, donde podes vivir mejor aunque alquiles.
    Nadie puede planificar 20 años a futuro, cambias de laburo? o formas una familia y luego te divorcias? o te queres ir a vivir a Canada porque te recibiste de algo que alla garpan bien y no lo vas a poder hacer por tener casa? .
    Al alquiler no te lo regalan, un alquiler en capital esta 7k con sueldo de 11k es el 60% de tu sueldo, los créditos hipotecarios sólo te dejan endeudarte hasta un 30% pasa que con el 30% de 11k no haces nada

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Al alquiler no te lo regalan, un alquiler en capital esta 7k con sueldo de 11k es el 60% de tu sueldo, los créditos hipotecarios sólo te dejan endeudarte hasta un 30% pasa que con el 30% de 11k no haces nada

7k son varios ambientes y en que zona hablamos? Varia mucho y mucho en casa, yo como vivo solo con un mono ambiente de 2k vivo tranca, y tengo menos espacio para limpiar.
    Si alquilas mas de un ambiente es porque vivis minimo en pareja, asi que se reparten gastos entre 2 personas, ya es mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima