Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Hoy x hoy no rinde comprar, esta todo muy caro y la diferencia entre alquiler y cuota es abismal.

En este momento x ej estoy alquilando un dpto, que incluso me queda grande, en una zona decente por 1/7 de mi sueldo. Le sumo el sueldo de mi novia y nos sobra guita para tirar al techo.

Averiguamos por préstamos para comprar algo parecido y no sólo no nos dan tanto sino que pasamos a pagar tanta cuota que tendríamos que vivir ajustados por años hasta acomodarnos.
    En dónde y por cuánto?
    • Me gusta
    Me gusta

Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Leí varios comentarios que no me cierran.
    Si queres comprar una casa o depto se entiende que tenes que tener un ahorro mínimo. Hablan de 300k como si fuese fortuna y hoy en día es un vuelto.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

El tema es el costo-beneficio, estás poniendo 500k y aparte atado a una cuota de 10k mensual por 10 años a tasa variable, lo que implica que la cuota la determina el banco, obviamente con un parametro lógico para que lo puedas pagar. Igual no tiene punto de comparación a alquilar, en definitiva estás pagando por un bien que va a ser tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

300k un vuelto? Hoy para ahorrar 300k tengo que laburar 7 años viviendo con lo justo.

- - - - Auto Merge - - - -

300k un vuelto? Hoy para ahorrar 300k tengo que laburar 7 años viviendo con lo justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Torinopi Ver Mensaje
    El tema es el costo-beneficio, estás poniendo 500k y aparte atado a una cuota de 10k mensual por 10 años a tasa variable, lo que implica que la cuota la determina el banco, obviamente con un parametro lógico para que lo puedas pagar. Igual no tiene punto de comparación a alquilar, en definitiva estás pagando por un bien que va a ser tuyo.
    Personalmente no lo veo como costo-beneficio. Es mi casa y punto.

Pero nada, son posturas. Hay gente que nunca compraría porque piensa que es al pedo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Un auto común 0km sale 300 k.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    En dónde y por cuánto?
    Boedo, cerca del subte. Me sale unos 4k x un dpto 3amb que me han llegado a pedir 140k usd.

Si tuviera los dólares ni en pedo compraría, invierto la guita en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

4k un 3 ambientes? Vivis en una cueva man que onda

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 17-02-16 el 04:49 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Eso sale un mono ambiente, alquilas regalado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    4k un 3 ambientes? Vivis en una cueva.

50m2 con balcón a la calle

Estoy por dueño directo, nada de inmobiliarias chupasangre. De todas formas ahora en 3 meses me sube a 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Igual es regalo, de expensas?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por edus22 Ver Mensaje
    Un auto común 0km sale 300 k.

La media poblacional no tiene un 0km de 300k. Esta bastante por debajo de eso.
    Y justamente al que hay que ayudar con su vivienda no es el target del q tiene 0km te 300k
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Igual es regalo, de expensas?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Creo que estaba en 1.5k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La media poblacional no tiene un 0km de 300k. Esta bastante por debajo de eso.
    Y justamente al que hay que ayudar con su vivienda no es el target del q tiene 0km te 300k
    Una persona que tiene 300k pesos sigue estando bastante lejos de la casa propia y mas si estamos hablando de una familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Personalmente no lo veo como costo-beneficio. Es mi casa y punto.

Pero nada, son posturas. Hay gente que nunca compraría porque piensa que es al pedo.

Hay gente que nunca compraría por el sencillo motivo de que no tienen con qué. Vos tenés, felicitaciones, te ganaste un chupetin de coca.

El sueldo de la mayoría de los trabajadores de Argentina que es comercio no pasa bajo ningún punto de vista los 11k. Suma dos si hay pareja en el mejor de los escenarios y te da 22k. No llegás igual.

Hay que salir de la nube de pedos antes de hablar. Igual que el de más arriba que dice que 300k son un vuelto. No me entra en la cabeza tanta necedad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima