Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Me parece una zarpada boludez que hagan eso, como van a la cuota variable, y los 25k es mucho. No soy de caba, seguro la gente gana eso y aún alquila. Pero en el interior, el que gana eso ya se hizo la casa o se la está haciendo. Espero que lo retoquen un poco. O arreglen el procrear que está parado
    Hoy x hoy no rinde comprar, esta todo muy caro y la diferencia entre alquiler y cuota es abismal.

En este momento x ej estoy alquilando un dpto, que incluso me queda grande, en una zona decente por 1/7 de mi sueldo. Le sumo el sueldo de mi novia y nos sobra guita para tirar al techo.

Averiguamos por préstamos para comprar algo parecido y no sólo no nos dan tanto sino que pasamos a pagar tanta cuota que tendríamos que vivir ajustados por años hasta acomodarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

pregunta: si yo gano 16k puedo acceder a un crédito para un departamento mono ambiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    pregunta: si yo gano 16k puedo acceder a un crédito para un departamento mono ambiente?
    Es en serio?

Si fuera así todos Seríañ propietarios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

25mil el grupo familiar. Tomatela, no acceden los que lo necesitan. Encima cubren el 70% de lo tasado cuando las propiedades valen cualquier cosa y alquilando no te deja un ahorro con el que llegues al 30%
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Es en serio?

Si fuera así todos Seríañ propietarios!!!
    no se si todos. Bocha de gente gana menos de 11k
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no se si todos. Bocha de gente gana menos de 11k
    Pero casi cualquier pareja gana 16k y pueden vivir bien en un monoambiente

Acá estamos hablando de gente que gana 30k y también es es muy difícil acceder a una vivienda, al menos en capital
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Hay varias cosas que no entiendo, porque leí CASI toda la noticia y algunos comentarios no me cierran..

- Entendí que la idea es que la gente que YA alquila pueda tener su casa/departamento, por eso hablan de superar los 25k como "grupo familiar".
    - Dice que la idea es afectar el 25% del sueldo, porque dicen "Si ganas 25k y te sacan 15k vas a vivir al cuello".
    - El Procrear en su momento (Año pasado salí sorteado), teniendo ingresos < 8k, me prestaron 350k, no entiendo como pretenden que ahora presten 2kk.
    - Como decían ahí arriba, el 75%, 80% promedio de una casa/dpto son como 80 lukas verdes haciendo de promedio una vivienda de 100 lukas verdes, haciéndolo por 15 como dijo el user de arriba da $1.200.000. Quieren ese préstamo por menos de 25k de ingresos?

Habría que evaluar la tasa variable que piensan otorgar, pero si la idea es NUNCA afectar mas del 25, 30% de tu sueldo, que nos calienta cobrar mas o menos (se que seria una verg4 cobrar menos), si siempre va a ser el mismo %.-
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Creo que es necesario algo así para la clase media después de tanto castigo en dos meses nadas mas . Antes que vuele todo por los aires

Igualmente una suma del 30% y 25 k me sigue pareciendo demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Tambien hay que tener en cuenta que si lanzan un plan así, y tiene éxito esto ayudaría a bajar algo el precio de los alquileres.

Igual también hay que tener en cuenta que lo que encarece mucho hoy son las expensas que están por las nubes... en el caso de sacar el crédito también habría que seguir pagando expensas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Esto es peligroso chicos, se vienen tiempos donde el laburo va a ser muy poco, van a bajar sueldos y si no podes seguir pagandolo te van a desalojar... Esto es gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo alquilaba por casi 7 lucas (incluido expensas). Me fui del depto porque compre uno con mi novia a estrenar, garpo 10400 de cuota. Hoy averigue y lo están alquilando a 8. Por 2500 más soy dueño.

Alquilar es una bazofia.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2007

2500 + expensas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    2500 + expensas
    900 de exp. Nada, no me mueve nada 900 mangos.

Lo otro era tirarla.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo alquilaba por casi 7 lucas (incluido expensas). Me fui del depto porque compre uno con mi novia a estrenar, garpo 10400 de cuota. Hoy averigue y lo están alquilando a 8. Por 2500 más soy dueño.

Alquilar es una bazofia.

Te mudaste a algo parecido a lo que alquilabas?, por 7-8k alquilas algo bueno, en el Ciudad por esa cuota te dan 500k, a 10 años tasa variable, que es la mitad de lo que vale un monoambiente 35m2 en un barrio decente, va, en todo Capital está dificil encontrar algo por menos de 60k dólar que son 900k pesos, ósea que sacas el préstamo y aparte hay que tener para gatillar 400k más gastos, Está dificil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Lógicamente con lo que te dan no te alcanza. Tenes que tener una base, si no no hay forma.

Sólo digo la discusión crédito vs alquiler la gana el crédito, siempre.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima