Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Ahora este gobierno los esta bajando y destruyendo lo poco que queda, capaz cuando la inflacion los termine de hacer mierda, el dolar en 50 y explote todo... arrancamos de nuevo y capas ahí se vuelva a recuperar un poco el salario
    Pero así lo recupera cualquiera.
    Yo te agarro el gobierno, te pongo un dolar a 30 y asi es facil.
    El desafio es q la gente no sufra en el medio.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Así es el el plan de créditos hipotecarios de Macri que arrancará en abril - UVA

Claro solo Fue sarcasmo

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo tb saq procrear, 6 anual no es.

Depende la zona y el sueldo de cada uno.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo tb saq procrear, 6 anual no es.

es 6 durante el primer tramo

uploadfromtaptalk1456285096849.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    y si dejamos las hipotecas como estan y nos preocupamos por desarrollarnos y tener mejores salarios?
    Es que ese es el problema, la crisis del 2001 mato las hipotecas, el banco no te da ni la hora ! Necesitas generar credito a largo plazo para re-activar el mercado inmobiliario, lo que re-activa la construccion, que genera trabajo en blanco, que paga impuestos, que te ayuda a bajar el deficit, y asi, y asi, y asi, si no producis cosas tenes que construir, no podes tener una economia basada en servicios cuando el estudiante secundario promedio no puede limpiarse el culo ni con un GPS.

Y por si queda alguna duda, no, este gobierno todavia no dio ninguna señal de que vaya a resolver este asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    y si dejamos las hipotecas como estan y nos preocupamos por desarrollarnos y tener mejores salarios?
    La unica que queda en ese caso seria incentivar la construccion con medidas publicas. Sino a la larga estas en la misma, van a cobrar un rancho 100mil dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Gente, el gobierno anterior mediante el procrear reactivó la construcción un montón.
    Todos los corralones se fueron para arriba. Imagínense que mientras yo hice mi casa, hace 8 meses, me quedaba sin plásticor porque las canteras no daban abasto.
    Hoy todo eso esta medio parado...

• Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos hipotecarios a 20 años
    Financia hasta el 80% de la propiedad a 20 años y a una tasa de 14% los primeros tres años.

Banco Nación lanzó la nueva línea “Nación Tu Casa”. Esta es en pesos y tiene una tasa fija de 14% para los primeros tres años aunque en los meses posteriores estará en línea con los aumentos salariales, con el objetivo de darle un justo equilibrio a quienes accedan al crédito.

“Queremos que todos tengan la posibilidad de acceder a su casa propia; ese es nuestro deseo y creemos que con este nuevo crédito estamos ayudando a lograrlo”, enfatizó el presidente de la entidad, Carlos Melconian, a través de un comunicado de prensa. “A partir de la cuota 37, se hará un cálculo anual para que dicho ajuste no exceda el aumento salarial determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada mes de agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias”, agrega el comunicado.
    De esta manera, se logrará el objetivo de “quitar de raíz la incertidumbre y darle previsibilidad a la gente”, destacó Melconian.

El plazo de amortización es de hasta 20 años, el valor máximo de la propiedad será de $2.500.000 y el Banco podrá financiar hasta 80% del valor, añade la información.

Por otro lado, a fin de facilitar el acceso al crédito, se permitirá a los titulares o cotitulares (para el caso de matrimonios o convivientes) incluir a sus padres, hijos y hermanos como codeudores, pudiendo aumentar así el ingreso familiar. “Así estamos dando flexibilidad para que cada familia pueda acceder al crédito y a un monto que les permita adquirir una vivienda, cumpliendo su sueño de la casa propia”, subrayó Melconian.
    La línea cuenta con tres posibles destinos: Adquisición de vivienda única y de ocupación permanente; cambio de vivienda única y de ocupación permanente y construcción de vivienda única sobre terreno propio. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910