Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Perdón la ignorancia, que es una trinchera? Soy de Rosario y solo veo trenes por tv.
    Esto, el tren va bajo el nivel de la calle, pero sin estar enterrado:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Perdón la ignorancia, que es una trinchera? Soy de Rosario y solo veo trenes por tv.

Enviado desde mi XT1032
    en vez de hacer un tunel completo, hacen como una "U".

Esto es en caballito:

edit: @MadPower me ganaste de mano
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    en vez de hacer un tunel completo, hacen como una "U".

Esto es en caballito:

edit: @MadPower me ganaste de mano
    Q onda la bandera q tiene ese tren

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Q onda la bandera q tiene ese tren

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es una foto de cuando estrenaron los doble piso en el 2011, un tren ploteado por los chorros de TBA en homenaje al chorro de Neshtor y Chavez.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Es una foto de cuando estrenaron los doble piso en el 2011, un tren ploteado por los chorros de TBA en homenaje al chorro de Neshtor y Chavez.

Uh, gracias... Que vergüenza...

Sent from my LG-D690 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Entiendo para donde quieren llevar el tema, pero no ni en pedo

Esos puentes que presentan en la foto no son un pijazo sino el peor de los pijazos. No solo tenes que elegir selectivamente cual podes agarrar cada 10 o 15 cuadras (que si no conoces la zona vas a dar vueltas como un pelotudo) sino que después te tenes que llenar de paciencia por que en calles como rio de janeiro 3 carriles se convierten en uno, en hora pico podes estar 10 minutos tranquilo.

https://www.google.com.ar/maps/place...!6m1!1e1?hl=es

Quieren un puente mas elaborado? puente caballito en cancha de ferro, donde 5 carriles se convierten en 1 y no es apto para peatones, unos 20 a 30 minutos en hora pico, queres cruzar a pata? mejor empeza a caminar

https://www.google.com.ar/maps/@-34....!6m1!1e1?hl=es

Lo quieren bajo tierra? en yatay tienen uno de tantos, no solo son la misma mierda sino que convertis una cuadra en un descampado donde se junta basura y nadie puede circular de noche por que se llena de paqueros o cirujas

https://www.google.com.ar/maps/@-34....!6m1!1e1?hl=es

Y eso que estoy hablando de caballito, apliquen lo mismo a ramos mejía donde se hacen 8 cuadras de cola para cruzar.

En vez de resolver que la provincia este partida en dos, que sea un pijazo para cualquier persona cruzar las vías, que se junte basura en cantidades y se llene de ratas, mas el plus de eliminar ruido / vibraciones. Plantean resolverlo de la forma mas barata y cómoda para no perjudicar al usuario, cuando esto no tiene nada que ver con mejorar el puto servicio sino mejorar la calidad de vida de los vecinos como tambien de quienes se ven perjudicados diariamente.

Sin mas de caballito a once ya se hizo de esa manera y no se resolvió absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La trinchera original del Sarmiento se hizo por mitades en su momento (Hace mas de 100 años, sin detener el servicio), dejando dos vias operables hasta que podian habilitar las vias en trinchera, y luego se bajaba la otra mitad.

Estoy seguro de que no hay que inventar nada, poder se puede hacer.

Elevarlo es todavia mas sencillo.

En Haedo esta la Tuneladora y el obrador, en direccion a Caballito.

Si hay una segunda etapa (Que espero que no exista tal cosa) se seguira excavando hacia provincia con otra tunelera, la misma, o por metodos convencionales.
    Para, en las partes que es de 4 vías no tengo dudas que podes cortar 2 y hacerlo, pero en las partes de 2 vias? no te da el lugar, lo mismo si lo queres elevar. El mayor problema venia en Moron justamente por esto no entiendo xq hasta Haedo, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Para, en las partes que es de 4 vías no tengo dudas que podes cortar 2 y hacerlo, pero en las partes de 2 vias? no te da el lugar, lo mismo si lo queres elevar. El mayor problema venia en Moron justamente por esto no entiendo xq hasta Haedo, no tiene sentido.
    mepa que de haedo a caballito son siempre 4 vias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En la zona PRIORITARIA para distinto nivel (Sea elevado, enterrado o en trinchera) siempre hay 3 y 4 vias.

Las zonas de 2 vias son mayormente solucionables con pasos a distinto nivel, salvo excepciones contadas (Que no ameritan tamaña obra de ingenieria)

Hablando al aire, creo que como dice Keyghan, la cuadruple llega hasta poco antes de Moron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Crei que estaba loco pero acabo de ir a revisarlo al Google Earth.... es 4 Vias de Haedo a Liners, luego 2 Vias hasta Caballito, de Caballito a Once 4.

Si siguen el trayecto por el google earth, para mi no hay lugar para hacer trincheras ni elevaciones ahi sin detener el Sarmiento por meses, minimo.

Pero para mi la están pifiando en hacerla solo hasta Haedo, deberia ser hasta Castelar, si en Morón debe subir y bajar mas gente que en el resto del Sarmiento hasta Once excepto por Liniers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-07-16 el 04:47 PM

11. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Crei que estaba loco pero acabo de ir a revisarlo al Google Earth.... es 4 Vias de Haedo a Liners, luego 2 Vias hasta Caballito, de Caballito a Once 4.

Si siguen el trayecto por el google earth, para mi no hay lugar para hacer trincheras ni elevaciones ahi sin detener el Sarmiento por meses, minimo.

Pero para mi la están pifiando en hacerla solo hasta Haedo, deberia ser hasta Castelar, si en Morón debe subir y bajar mas gente que en el resto del Sarmiento hasta Once excepto por Liniers.
    El final de todo se supone que es de Castelar a Caballito.
    Primera Etapa: Haedo - Caballito, la máquina ya está en Haedo, el tunel empieza ahí.
    Segunda Etapa: Castelar - Haedo.
    Para mi debería ser desde moreno y al carajo. En Merlo sube mucha gente, además no podés bajar la frecuencia, ni a palos. El paso nivel de merlo es de terror, podés estar hasta 30 minutos esperando. Tenés el ramal que sale para lobos y cuando llega y se pone a maniobrar estás bocha de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Agrego, en la nota dice que lo van a hacer completo, de moreno a caballito. Igual creo que primero voy a ser millonario antes de ver esta obra terminada. Ojalá me equivoque, soy usuario de Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

O va a haber altas demoras o van a cortar el servicio directamente y van a poner bondis como hacen algunos fines de semana o cuando hay paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Para los que quieran conocer la historia del Sarmiento y todos los proyectos de trinchera/soterramiento les dejo este vídeo que filmé en una conferencia en la UTN dada por el Ingeniero Juan Pablo Martinez (gerente de planeamiento en la histórica empresa Ferrocarriles Argentinos)

Una conferencia en mi facultad y yo me la pierdo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Algo me dice que las vias no las van a eliminar a todas, puede ser que vuelen de Once a Haedo, y que Haedo se convierta en la nueva Once... tendria sentido xq en Haedo pasa todo... Y los servicios rápidos a Moreno podrían ser a partir de Haedo por arriba, al igual que carga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima