Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

En cualquier momento desaparece el sarmiento, hacen mierda la estaciones, las dejan sin arreglar.
    Padua hace nose cuanto que no hay estacion.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Perdonenme si desconfió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Ojala salga en tiempo y forma, estas son las pequeñas cosas que le pueden cambiar la vida a miles de personas y que mejoran jodidamente la calidad de vida. Aparte se imaginan al plumita de turno diciedo que esto fue obra de los K por que la idea fue de ellos?
    Ya se habló, la obra es nefasta siendo K o PRO, con la guita que van a quemar con esto dejas una linea Sarmiento 0km con vía cuádruple, la posibilidad de sacar trenes locales, rápidos y de la larga distancia. El soterramiento parece una excusa para hacer negocios inmobiliarios con las tierras que queden de los ferrocarriles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lacra, basura, fiel reflejo del votante de scioli, "espero que le vaya mal a este gobierno", "espero que se caiga la obra".
    Decímelo a mi que opino lo mismo que kazenohope en este tema y me cago también en los kichneristas, no tenes ni puta idea de lo que es la linea Sarmiento y como funciona, me la juego a que nunca te subiste a estos trenes.
    Date cuenta que por lo menos en esta estas defendiendo uno de los negociados kirchneristas de la "época ganada" pindado de amarillo... O será que te gustan las obras de DeVido y Lopecito?
    • Me gusta
    Me gusta
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No hablo de demoras, hablo de como haces una trinchera y al mismo tiempo mantenes funcionando el tren? no te parece medio complicado desde el vamos? Me parece el mismo problema que elevarlo por ejemplo.
    No sé, no soy maestro mayor de obras xD. Yo sólo te puedo responder sobre que es mejor para el Ferrocarril. Tenes que tener en cuenta que la obra va a tener lluvia de amparos, etc. Mi experiencia de trinchera es con otros paises, se puede hacer sin afectar tanto el servicio, pero en la Argentina se vuelve todo más difícil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Decímelo a mi que opino lo mismo que kazenohope en este tema y me cago también en los kichneristas, no tenes ni puta idea de lo que es la linea Sarmiento y como funciona, me la juego a que nunca te subiste a estos trenes.
    Date cuenta que por lo menos en esta estas defendiendo uno de los negociados kirchneristas de la "época ganada" pindado de amarillo... O será que te gustan las obras de DeVido y Lopecito?
    No te gustaran los K pero votaste a scioli...
    Deci que solución propones, si sigue adelante con las obras buuu macri renuncie, si cancela todo y deja la excavadora tirada buuu macri no hace nada.
    Lo mejor para evitar el costo político es empezar y terminar las obras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ya se habló, la obra es nefasta siendo K o PRO, con la guita que van a quemar con esto dejas una linea Sarmiento 0km con vía cuádruple, la posibilidad de sacar trenes locales, rápidos y de la larga distancia. El soterramiento parece una excusa para hacer negocios inmobiliarios con las tierras que queden de los ferrocarriles.
    A mi personalmente me deja sin cuidado la calidad del servicio o el negocio detrás, simplemente quiero dejar de perder 20 minutos para cruzar, y digo 20 minutos siendo generoso, por que en ramos mejía donde hace una curva todas las semanas juntan a uno con pala.

Ojo estaría barbaro que también mejore la calidad del servicio, pero para que eso se de creo que en primera instancia los mismos usuarios deberían empezar a pagarlo. No conforme con que el boleto es irrisorio nadie lo paga, por que por fuera de once y alguna que otra estación perdida como linniers en ninguna tenes boleteria o maquinas. De que sirve mejorar el servicio si nadie lo paga y de yapa nadie lo controla?

Personalmente ojala se den ambas, pero para mi son dos cosas diferentes que no van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

No te gustaran los K pero votaste a scioli...
    Che, sindrome de down con patas, de donde sacaste que voté a Scioli? Yo se que sos un limitadito, pero entendé que no todo se divide en blanco y negro, hay gente que razona y tiene opiniones propias para no caer en la pelotudez K/PRO.

Deci que solución propones, si sigue adelante con las obras buuu macri renuncie, si cancela todo y deja la excavadora tirada buuu macri no hace nada.
    Lo mejor para evitar el costo político es empezar y terminar las obras.
    La solución es la que vienen proponiendo desde hace mucho los expertos, trinchera o soterramiento de Caballito a Liniers y después PBN o PSN. Si Macri pensase en la gente y el futuro del sistema de transporte lo aplaudiría, pero está haciendo exactamente lo mismo que proponían los K, se ve que te gusta defender las cagadas de la gestión anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 03-07-16 el 11:29 PM

Registración
    May 2007

A mi personalmente me deja sin cuidado la calidad del servicio o el negocio detrás, simplemente quiero dejar de perder 20 minutos para cruzar, y digo 20 minutos siendo generoso, por que en ramos mejía donde hace una curva todas las semanas juntan a uno con pala.
    Eso se soluciona con pasos bajo nivel, no hace falta tirar millones en el soterramiento.

Ojo estaría barbaro que también mejore la calidad del servicio, pero para que eso se de creo que en primera instancia los mismos usuarios deberían empezar a pagarlo. No conforme con que el boleto es irrisorio nadie lo paga, por que por fuera de once y alguna que otra estación perdida como linniers en ninguna tenes boleteria o maquinas. De que sirve mejorar el servicio si nadie lo paga y de yapa nadie lo controla?

Personalmente ojala se den ambas, pero para mi son dos cosas diferentes que no van de la mano.
    Y esto se controla con personal de evasión que haga su trabajo en vez de mirar el celular todo el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y como haces trinchera sin suspender el servicio durante la construcción? estarás de acuerdo que no se puede parar el Sarmiento por años, me parece imposible, especialmente si queres 4 vias, sin mencionarte que hay trayectos de solo 2.
    No hablo de demoras, hablo de como haces una trinchera y al mismo tiempo mantenes funcionando el tren? no te parece medio complicado desde el vamos? Me parece el mismo problema que elevarlo por ejemplo.
    La trinchera original del Sarmiento se hizo por mitades en su momento (Hace mas de 100 años, sin detener el servicio), dejando dos vias operables hasta que podian habilitar las vias en trinchera, y luego se bajaba la otra mitad.

Estoy seguro de que no hay que inventar nada, poder se puede hacer.

Elevarlo es todavia mas sencillo.

Para, primero dice Castelar y Caballito, luego dice Haedo y Caballito, NO ES LO MISMO, debería ser hasta Castelar sino vamos a seguir teniendo problemas por las frecuencias en Morón que es donde baja/sube muchísima gente.
    En Haedo esta la Tuneladora y el obrador, en direccion a Caballito.

Si hay una segunda etapa (Que espero que no exista tal cosa) se seguira excavando hacia provincia con otra tunelera, la misma, o por metodos convencionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-07-16 el 12:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Si se hace la obra (La cual no avalo hoy dia) lo que probablemente suceda si se hace la obra, es que los Servicios de Media y Larga Distancia pasen al San Martin, al igual que los servicios de carga (con la re-inauguracion del empalme Tagle), con ingreso directo a Retiro y al Puerto.

Todo re-diagramado por las obras del RER, por supuesto.

A mi particularmente el dato que mas me preocupa, es que no consiguieron financiamiento (Ahora que esta bastante mas accesible), lo que me hace pensar que los organismos prestamistas que no estan politicamente alineados (Como podia ser el BDNES de Dilma en su momento) ven alguna razon para no aprobar el proyecto.

Eso me trae dudas, infinitas dudas.

Habran agarrado el proyecto ingenieril y lo bocharon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Si bien hace 100 años no habia el movimiento de gente que hay ahora, poder se puede hacer y si, toda obra de este tamaño trae demoras en el servicio! Averiguen las demoras que habia cuando se electrificó el Roca, creo que fue la ultima gran obra ferroviaria, duro años, pero se hizo.
    La mejor solucion es trinchera Liniers, eliminacion de todos los PAN de Liniers a Moreno, incorporacion de ultima tecnologia en señalizacion, y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si se hace la obra (La cual no avalo hoy dia) lo que probablemente suceda si se hace la obra, es que los Servicios de Media y Larga Distancia pasen al San Martin, al igual que los servicios de carga (con la re-inauguracion del empalme Tagle), con ingreso directo a Retiro y al Puerto.

Todo re-diagramado por las obras del RER, por supuesto.

A mi particularmente el dato que mas me preocupa, es que no consiguieron financiamiento (Ahora que esta bastante mas accesible), lo que me hace pensar que los organismos prestamistas que no estan politicamente alineados (Como podia ser el BDNES de Dilma en su momento) ven alguna razon para no aprobar el proyecto.

Eso me trae dudas, infinitas dudas.

Habran agarrado el proyecto ingenieril y lo bocharon?
    El proyecto debe ser cualquiera, pero se va a hacer, por mas que puteemos, metamos amparos o lo que sea, si, lo ideal seria poner pasos bajo a nivel y poner el resto de la guita en algo mas util, pero anda a explicarle eso a todos los amigotes del gobierno que van a participar en este curro.

Por eso puse arriba y me salto el trenefilo random este, como si yo apoyara la obra, no, no la apoyo, sencillamente estoy marcando que se va a hacer por mas que patalee quien patalee y que tirar mierda para arriba no nos beneficia en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2007

Para los que quieran conocer la historia del Sarmiento y todos los proyectos de trinchera/soterramiento les dejo este vídeo que filmé en una conferencia en la UTN dada por el Ingeniero Juan Pablo Martinez (gerente de planeamiento en la histórica empresa Ferrocarriles Argentinos)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Perdón la ignorancia, que es una trinchera? Soy de Rosario y solo veo trenes por tv.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima