Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Que hagan ALGO, lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Ojalá se caiga la obra
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero al final el plan es hacer tunel de punta a punta, trinchera de punta a punta o mitad y mitad ?
    Creo que el plan es hasta Caballito, desde ahí en adelante ya está enterrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2009

Puro humo hasta que lo terminen, 20 años para terminar una obra, mamita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ojalá se caiga la obra
    Que linda actitud para con una obra que se hace con tu plata.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Creo que el plan es hasta Caballito, desde ahí en adelante ya está enterrado.
    No es lo que estoy preguntando, pero gracias igual.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Puro humo hasta que lo terminen, 20 años para terminar una obra, mamita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

No esta enterrado de caballito en adelante y ese es problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que linda actitud para con una obra que se hace con tu plata.
    Una obra que se hace con mi plata que sirve para el negocio Inmobiliario y para cortarle las piernas al ferrocarril.

Pd: Hay que ser medio boludo para comparar el trayecto Valparaiso- Viña del Mar con el Sarmiento. Antes ahí era todo playa( lo sigue siendo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Novedades ... casi que cuesta creer:

En dos meses, el Gobierno empezará la obra para soterrar el tren Sarmiento
    Los trabajos demandarán 3000 millones de dólares; prometen que en dos años estará terminado el túnel entre Haedo y Caballito; vecinos, escépticos .... fuente

El soterramiento, que fue anunciado una decena de veces desde 1998, hoy está en la agenda de los funcionarios macristas. Aseguran que en septiembre la tuneladora Argentina, que costó 40 millones de euros, empezará a cavar la tierra para crear el túnel por donde los convoys pasarán a un ritmo de tres minutos en hora pico. La primera etapa, entre Castelar y Caballito, estará lista en dos años. Y la inversión total de la obra, que está en revisión, sería de 3000 millones de dólares.

Tragedia y promesas

• El Sarmiento, entrela desidia y las culpas
    • El ferrocarril Sarmiento se creó el 13 de febrero de 1947, al nacionalizarse el Ferrocarril Oeste de Buenos Aires (FCO)
    • El 22 de febrero de 2012, un tren no pudo detener su marcha y colisionó con los sistemas de paragolpes de la estación de Once. Murieron 51 personas y hubo más de 703 heridos. Por la tragedia fueron condenados varios ex funcionarios, entre ellos los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi
    • En 2012, el ex ministro Randazzo volvió a anunciar su inicio como "la obra ferroviaria más importante de los últimos cien años". En junio de 2014, el entonces jefe de Gabinete Jorge Capitanich prometió que los trabajos comenzarían. Pero nunca se concretaron
    Para, primero dice Castelar y Caballito, luego dice Haedo y Caballito, NO ES LO MISMO, debería ser hasta Castelar sino vamos a seguir teniendo problemas por las frecuencias en Morón que es donde baja/sube muchísima gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Una obra que se hace con mi plata que sirve para el negocio Inmobiliario y para cortarle las piernas al ferrocarril.

Pd: Hay que ser medio boludo para comparar el trayecto Valparaiso- Viña del Mar con el Sarmiento. Antes ahí era todo playa( lo sigue siendo).
    Te guste o no, algo hay que hacer, no podemos seguir asi, que otra forma hay de eliminar todos los pasos a nivel del Sarmiento? Ami por aire me parecería mas rápido y barato, pero como haces para construir eso al mismo tiempo que el tren tiene que circular a nivel de tierra? Y aun asi no vas a hacer 4 vias por aire, es mucho, ademas de que si es para carga no creo que sea igual la construccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Te guste o no, algo hay que hacer, no podemos seguir asi, que otra forma hay de eliminar todos los pasos a nivel del Sarmiento? Ami por aire me parecería mas rápido y barato, pero como haces para construir eso al mismo tiempo que el tren tiene que circular a nivel de tierra?
    Trinchera y eliminar los pasos a nivel. Por lo menos ví 5 proyectos mejores. El problema, es que para ésta parte del mundo, el ferrocarril es símbolo de chorros, negros, etc. Para Japón, es símbolo de progreso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Trinchera y eliminar los pasos a nivel. Por lo menos ví 5 proyectos mejores. El problema, es que para ésta parte del mundo, el ferrocarril es símbolo de chorros, negros, etc. Para Japón, es símbolo de progreso
    Y como haces trinchera sin suspender el servicio durante la construcción? estarás de acuerdo que no se puede parar el Sarmiento por años, me parece imposible, especialmente si queres 4 vias, sin mencionarte que hay trayectos de solo 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y como haces trinchera sin suspender el servicio durante la construcción? estarás de acuerdo que no se puede parar el Sarmiento por años, me parece imposible, especialmente si queres 4 vias, sin mencionarte que hay trayectos de solo 2.
    No querés también a los Reyes Magos?, Obviamente vas a tener demoras.Cualquier obra que hagas, vas a tener demoras en la linea. Si alguien te dice que soterrando no vas a tener demoras en el servicio, te esta mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lacra, basura, fiel reflejo del votante de scioli, "espero que le vaya mal a este gobierno", "espero que se caiga la obra".
    Callate la boca , bot. No tenes verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No querés también a los Reyes Magos?, Obviamente vas a tener demoras.Cualquier obra que hagas, vas a tener demoras en la linea. Si alguien te dice que soterrando no vas a tener demoras en el servicio, te esta mintiendo.
    No hablo de demoras, hablo de como haces una trinchera y al mismo tiempo mantenes funcionando el tren? no te parece medio complicado desde el vamos? Me parece el mismo problema que elevarlo por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima