Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

No entiendo el problema realmente, el uso primario del sarmiento es gente que va y viene de trabajar, bajo tierra y con 2 vías no es mejor que la mierda que es hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

No creo que lo hagan, porque los trenes nuevos que les compraron a los chinitos, no son apto para subterraneo.

Asiq... a esperar unos años hasta que se hagan bosta estos trenes.... osea unos 50 años
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Jan 2003

Aca hay una simpatica nota de EnElSubte con una critica mas o menos logica del Soterramiento, punto por punto.

Recomiendo una hojeada.

http://enelsubte.com/noticias/vale-l...-el-sarmiento/

(Al fondo esta el reporte completo, que es mas amplio que la nota)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No entiendo el problema realmente, el uso primario del sarmiento es gente que va y viene de trabajar, bajo tierra y con 2 vías no es mejor que la mierda que es hoy?
    Perder las 4 vias y enterrar todo no solo significa perder servicios Diesel, Larga Distancia y Cargas, sino que tambien perdes la posibilidad de correr servicios expresos (Que para un servicio que se extiende por casi 40 kilometros hoy, siendo que mañana podria extenderse la electrificacion, diria que es bastante util).

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    No creo que lo hagan, porque los trenes nuevos que les compraron a los chinitos, no son apto para subterraneo.

Asiq... a esperar unos años hasta que se hagan bosta estos trenes.... osea unos 50 años
    Queres ahondar un poco en lo que estas expresando?

Porque te advierto que estas equivocado, no hay restricciones para que el material de CSR opere en tuneles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Perder las 4 vias y enterrar todo no solo significa perder servicios Diesel, Larga Distancia y Cargas, sino que tambien perdes la posibilidad de correr servicios expresos (Que para un servicio que se extiende por casi 40 kilometros hoy, siendo que mañana podria extenderse la electrificacion, diria que es bastante util).
    el rapido dejo de circular por años, ahora funciona?

y cargas wtf? vivi 2 años en rio de janeiro al 200, tenia las vias al lado y nunca en mi vida vi un tren de cargas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Perder las 4 vias y enterrar todo no solo significa perder servicios Diesel, Larga Distancia y Cargas, sino que también perdes la posibilidad de correr servicios expresos (Que para un servicio que se extiende por casi 40 kilometros hoy, siendo que mañana podria extenderse la electrificacion, diria que es bastante util).
    No creo que a la mayoría le interese eso, igual solo seria así si eliminan las vías, vos pensas que la van a sacar?

Y si lo hacen se le busca otra solución, que quede haedo como terminal de larga distancia, no se xq hay que mantener un diseño ferroviario del año del arquero.

El expreso va a ser necesario cuando los trenes viajen a la velocidad que pueden viajar bajo tierra? con la frecuencia que eso permite ademas?

Cargas en el Sarmiento? y donde está la infraestructura para esto?

Te voy a ser sincero, cuando tengo que hacer Moron-Once tengo ganas de pegarme un tiro y no me interesa absolutamente nada de eso que mencionaste y te aseguro que no soy el único.

A todo esto, el Sarmiento no es en mayoria 2 vias excepto en algunas zonas de cualquier forma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-02-16 el 10:22 PM

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Es dos vías de Caballito a Villa Luro, luego 4 Hasta que llega a Morón, pasada esa estación vuelve a ser de 4, todo esto si no mal recuerdo, no recuerdo si después de Merlo hasta Paso del Rey vuelve a ser de 2 pero en su mayoría es 4 vías.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Los rápidos dejaron de funcionar después del la masacre de Once cuando se hicieron cargo los K, con el servicio funcionando normalmente deberían volver, ahora no figuran en el cronograma.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Te voy a ser sincero, cuando tengo que hacer Moron-Once tengo ganas de pegarme un tiro y no me interesa absolutamente nada de eso que mencionaste y te aseguro que no soy el único.
    No te interesan los rápidos? Justamente haciendo el tramo hasta Morón eran un golazo, capaz te olvidaste de como descongestionaban la linea y del tiempo que ahorraban. Para mi que voy hasta Merlo, era una alegría cuando escuchaba que salia como rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 17-02-16 el 01:20 AM

Registración
    Dec 2012

Al unico que beneficia el soterramiento es al negocio. Inmobiliario. Seria una gran perdida para el ferrocarril. Me llama la atención que en este país, se hace todo lo posible para ir en contra del mundo: regalar terrenos Ferroviarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 17-02-16 el 06:10 AM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Los rápidos dejaron de funcionar después del la masacre de Once cuando se hicieron cargo los K, con el servicio funcionando normalmente deberían volver, ahora no figuran en el cronograma.

No te interesan los rápidos? Justamente haciendo el tramo hasta Morón eran un golazo, capaz te olvidaste de como descongestionaban la linea y del tiempo que ahorraban. Para mi que voy hasta Merlo, era una alegría cuando escuchaba que salia como rápido.
    creo que yo estoy confundiendo las cosas

rapidos son los que salian de once e iban a linniers de una sin parar en el medio?

o son las formaciones de dos vagones que hacian castelar - ramos - once y usaban otros andenes?

yo hablaba de la segunda, que al caso tambien estan suspendidos desde hace algunos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

y cargas wtf? vivi 2 años en rio de janeiro al 200, tenia las vias al lado y nunca en mi vida vi un tren de cargas.
    mis abuelos vivieron 60 años frente a las vias del sarmiento, por moron, me canse de ver trenes de carga pasar, larguisimos. Ahora pasan menos, pero cada tanto se ve alguno.

Los rapidos a los que se refieren son los que hacian Moron - Liniers - Flores - Once y al reves. Con formaciones normales.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A manos de quien irá a parar esta obra?? No será a algunos de estos... supongo..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2002

rapidos son los que salian de once e iban a linniers de una sin parar en el medio?

o son las formaciones de dos vagones que hacian castelar - ramos - once y usaban otros andenes?

yo hablaba de la segunda, que al caso tambien estan suspendidos desde hace algunos años.
    Rapidos son las formaciones que salen, o salian desde diferentes estaciones y solo paraban en algunas o iban directo a once.

El otro que decis, es el que iba a puerto madero, el de dos vagones diesel que usaba un tunel llegando a once. Ese se suspendio hace un par de años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Rapidos son las formaciones que salen, o salian desde diferentes estaciones y solo paraban en algunas o iban directo a once.

El otro que decis, es el que iba a puerto madero, el de dos vagones diesel que usaba un tunel llegando a once. Ese se suspendio hace un par de años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ese se suspendio hace muchisimo, habia un servicio especial, como bien comenta, que salia desde castelar en los vagones doble piso, parando en pocas estaciones (creo que eran haedo y ramos). y luego rapido a once
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Estas confundiendo el diferencial con el rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2007

A los que vos te referís eran los diferenciales que al principio salían de Puerto Madero y cuando anegaron el túnel salieron un tiempo de Once, para mi los expresos son los rápidos Morón, Liniers, Flores, Once como dijo <Agus>, estos rápidos dejarían de existir si hacen el soterramiento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima