Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Soterramiento del ferrocarril Sarmiento era Macri: ahora si se hace?

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A quién se le adjudicó esa obra?Mmmm no será a Nicky o a su primo no?
    No era parte a una empresa Brasilera y parte al primo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Otra vez?!? No se cansan de anunciar esta obra?
    Se anunció de mentira durante tantos años que el arranque de la obra merecía un anuncio más (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

3. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A quién se le adjudicó esa obra?Mmmm no será a Nicky o a su primo no?
    La obra se adjudicó en 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

4. Avatar de Arcubic
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No era parte a una empresa Brasilera y parte al primo ?
    Se que la empresa constructora italiana GHELLA estaba en esa obra, es mas la foto de la tuneladora la tienen en su pagina web. Quizas estan en UTE con otras, no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Arcubic Ver Mensaje
    Se que la empresa constructora italiana GHELLA estaba en esa obra, es mas la foto de la tuneladora la tienen en su pagina web. Quizas estan en UTE con otras, no estoy seguro.
    Estoy 99 % seguro que la obra esa la tenian el primo de Mauri, y la empresa Brasilera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Arcubic Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Estoy 99 % seguro que la obra esa la tenian el primo de Mauri, y la empresa Brasilera.
    En 2008, Cristina Fernández firmó los contratos con las cuatro empresas que formaron un contrato para hacer la obra: la argentina Iecsa, la española Comsa, la italiana Ghella y la brasileña Odebrecht

http://www.clarin.com/ciudades/anos-...604839655.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Empezó el proyecto anti-tren kirchnerista reloaded, nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    En 2008, Cristina Fernández firmó los contratos con las cuatro empresas que formaron un contrato para hacer la obra: la argentina Iecsa, la española Comsa, la italiana Ghella y la brasileña Odebrecht

http://www.clarin.com/ciudades/anos-...604839655.html
    Pero no habian abandonado el proyecto parte de las empresas ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Ya estan acumulando en haedo, lo ves cuando pasas con el tren, miles de piezas de cemento semicirculares que seran parte del enconfrado del tunel, es al menos conmovedor como algo tan gran e importante empieza a tomar forma, verlo comenzar, ojalá los gobiernos venideros no discontinuen este proyecto y todos le den para el mismo lado, politicas de estado se le dice, porque esta obra seguramente llevara muchos años y trascendera esta gestion con seguridad, pero es bueno ver q comience algo grande en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Trascender gestiones? en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tolarech Ver Mensaje
    Ya estan acumulando en haedo, lo ves cuando pasas con el tren, miles de piezas de cemento semicirculares que seran parte del enconfrado del tunel, es al menos conmovedor como algo tan gran e importante empieza a tomar forma, verlo comenzar, ojalá los gobiernos venideros no discontinuen este proyecto y todos le den para el mismo lado, politicas de estado se le dice, porque esta obra seguramente llevara muchos años y trascendera esta gestion con seguridad, pero es bueno ver q comience algo grande en serio.
    Ojalá lo discontinúen ya y reconsideren opciones más practicas y económicas que este chiste con dos vías, te quiero ver viajando en el Sarmiento soterrado si una vieja se descompone en una estación y paraliza el servicio (por nombrar algo básico y habitual), ni hablar incidentes más graves o de los servicios que se perderán.
    • Me gusta
    Me gusta
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

12. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ojalá lo discontinúen ya y reconsideren opciones más practicas y económicas que este chiste con dos vías, te quiero ver viajando en el Sarmiento soterrado si una vieja se descompone en una estación y paraliza el servicio (por nombrar algo básico y habitual), ni hablar incidentes más graves o de los servicios que se perderán.
    Bueno ahora lo mando a parar porque vos sos un profesional en la materia y todos los profesionales q decidieron hacer esto estan errados
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Bueno ahora lo mando a parar porque vos sos un profesional en la materia y todos los profesionales q decidieron hacer esto estan errados
    De hecho el ejemplo que te di es el mismo que me dio un ingeniero que trabaja para la obra pero que esta en contra del soterramiento. No te olvides que esto se maneja entre el gobierno y privados, la prioridad es el negocio inmobiliario no el servicio.

- - - - Auto Merge - - - -

De hecho el ejemplo que te di es el mismo que me dio un ingeniero que trabaja para la obra pero que esta en contra del soterramiento. No te olvides que esto se maneja entre el gobierno y privados, la prioridad es el negocio inmobiliario no el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    esto es un tipico pensamiento cortoplacista, lo atamo con alambre no?

tal vez vos no veas esta mejora, y en el plazo de obra hasta te perjudique, pero si sos de haedo o vivis por la traza del sarmiento, vas a ver como a tus hijos les va a ahorrar miles de horas en viaje, no te das una idea del cancer que son los pasos bajo nivel del sarmiento dentro de capital, y el caos que genera, pasa mas tiempo la barrera baja que alta, yo paso todos los dias por la barrera de nazca y yerbal, despues de las 8am es un parto cruzarla, y es una avenida super transitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Negocio inmobiliario y la manija mediatica que le otorgo el status de "imprescindible" a esta obra. Ahora nos quieren vender que va a reducir 15 minutos el tiempo del viaje, cuando hace 15 años y con trenes viejos yo tardaba 45 minutos en hacer padua - once y hoy el mismo trayecto no baja de una hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar