Aumento del Precio de la Nafta en Marzo - Vuelven a subir los Combustibles

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumento del Precio de la Nafta en Marzo - Vuelven a subir los Combustibles

Se descontrola el rancho; en un momento en el que la inflación está en el podío de las preocupaciones de la sociedad van a permitir otro aumento de las naftas y combustibles con la enorme incidencia que esto tiene en absolutamente todos los productos ya que todo en el país se mueve en los camiones del amigo Moyano? Y con el precio del petroleo aún en 30 USD. Me parece que no corresponde bajo ningun punto de vista.

En marzo volverá a aumentar la nafta
    Lo confirmó Luis Malchiodi, presidente de la Federación de Entidades Independientes Expendedoras de Combustible. "Se habla de una suba del 6%, pero puede ser un porcentaje inferior", estimó en diálogo con Fabián Doman en radio El Mundo.

En cuanto a las razones que impulsan este nuevo incremento, el dirigente señaló que "hay insumos que no se pueden manejar con pesos" porque son productos importados, y a eso se suma "la variante de los nuevos salarios"; todo eso –apuntó- obligará a "hacer un ajuste técnico a la brevedad". .... fuente

Otro aspecto decisivo para que el valor suba –señaló- es la fuerte carga impositiva que el combustible tiene en el país. "El 70% del precio del litro se destina al pago de impuestos, por eso se distorsiona el costo final. No todos los países tienen el mismo porcentaje de gravamen".

Consultado sobre la contradicción por los sucesivos aumentos del precio de la nafta que se registran en la Argentina, a pesar de que el contexto internacional marca una baja de su valor, Malchiodi diagnosticó: "Si se analiza el entorno geográfico del país, tenemos precios similares al resto de la región; por ahí es algo más bajo en Paraguay y en Brasil, un poco más caro en Chile y mucho más costoso en Uruguay".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2281
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Aumento del Precio de la Nafta en Marzo - Vuelven a subir los Combustibles

garron, en este tema parece que seguimos igual que siempre :/
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Me pregunto porque sigue aumentando el combustible si el precio del petroleo esta a un tercio de lo que estaba hace dos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Me pregunto porque sigue aumentando el combustible si el precio del petroleo esta a un tercio de lo que estaba hace dos años.
    Porque hay inflacion y hay que pagarle el sueldo al obrero en el pozo, al camionero que lo transporta, y al ingeniero en la refineria y a los insumos mas caros por la devaluacion.
    Esos sueldos se pagan en pesos, y tambien tienen gremios y paritarias que pujan para arriba.

Podes tambien echar a todo el mundo, cerrar los pozos y pagar el barril a 20usd de afuera y quedar con las bolas atadas al que te lo quiera vender despues
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Esta bien, el kirchnerismo vivia aumentando el combustible.
    Es el sinceramiento del precio, a pagar con alegria.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Después algunos te dicen que esto es "gradualismo" ... si fuera shock ni me imagino...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2005

En Estados Unidos vale la mitad el litro de nafta. Acá somos unos boludos.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Después algunos te dicen que esto es "gradualismo" ... si fuera shock ni me imagino...
    Shock sería congelamiento del gasto público por uno o dos años, bajar 3 o 4 puntos el déficit y aumentar todo lo que tenga algún tipo de subsidio (energía sin tarifa social, transporte, etc). Eso sería un ajuste bastante mas grueso que el de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Porque hay inflacion y hay que pagarle el sueldo al obrero en el pozo, al camionero que lo transporta, y al ingeniero en la refineria y a los insumos mas caros por la devaluacion.
    Esos sueldos se pagan en pesos, y tambien tienen gremios y paritarias que pujan para arriba.

Podes tambien echar a todo el mundo, cerrar los pozos y pagar el barril a 20usd de afuera y quedar con las bolas atadas al que te lo quiera vender despues
    Se subsidia a las petroleras en argentina como en ningún otro país del mundo!

Y lo peor lo subsidian los consumidores en un país en desarrollo.

Más aun ! De quien fue esta idea? De "la Cristina" q vos y todos los q postearon abajo tuyo, la defendieron siempre.

Lo peor esq la idea era q ese subsidio era para inversiones q nunca llegan.

En arg pagamos 67 dolares el barril de nafta ( por acuerdo de macri, antes era 77 en la era K) y en el mundo llegó a 28.

Y la culpa es solo de los gremios ja.

La culpa es de los gobiernos tanto el K como el de macri, q no tienen las pelotas para obligarlos a ganar menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Lo dije antes y lo repito, para que carajo tenemos YPF si la nafta aca siempre sube?!
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Jodanse por andar en auto, yo ando en bondi y mi vida es la de un triunfador....

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Jodanse por andar en auto, yo ando en bondi y mi vida es la de un triunfador....

From my inmortal S2
    Jodete vos también, porque si aumenta la nafta también lo hace todos los transportes (Taxis, Remis) eso sin incluir el impacto que tiene en la logística de los productos!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2003

El fin de semana cargue nafta y gracias a mi empresa hice un ticket A. Ahi me di cuenta porque se paga tanto de nafta cuando el crudo baja. Cargue $450 pesos y el en ticket figura mas o menos asi TOTAL NAFTA $220.- IVA $58. OTROS GASTOS NO GRAVADOS $122.- Eses 122 pesos seguro son de otros impuestos en definitiva entre el iva y los demas impuestos se te va la mitad del total de lo que gastas en nafta. Este pais es una reverenda poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Jodete vos también, porque si aumenta la nafta también lo hace todos los transportes (Taxis, Remis) eso sin incluir el impacto que tiene en la logística de los productos!
    Yo vivo en cordoba, tenemos el transporte mas caro del país, pero aún así siempre es mas económico que andar en auto. Soy un indigente feliz.

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Crisis en serio sería decenas de miles de personas perdiendo laburo en el sector privado, junto a miles de negocios cerrando por bancarrota. Pero ustedes le llaman crisis, shock, megadevaluación a cambiar el cuadril por cuadrada.

Ninguna estabilización se ha conseguido jamás sin una crisis de estabilización. Así nos va como país, al que pretende arreglar la moneda no lo dejan porque lo sacarían volando en un helicoptero, y al que hace un ajuste necesario le llaman megadevaluacion, lo que por supuesto lleva a que vuelva el salvador peronismo para que vivamos los años más felices de nuestras vidas, y así hace más de medio siglo.

Ahora vienen estos maricones que hacen un ajuste gradual en vez de reventar todo como es debido porque quieren gobernar minimo 8 años y le llaman shock, no salimos más como país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 16-02-16 el 08:49 PM

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Crisis en serio sería decenas de miles de personas perdiendo laburo en el sector privado, junto a miles de negocios cerrando por bancarrota. Pero ustedes le llaman crisis, shock, megadevaluación a cambiar el cuadril por cuadrada.
    Mirá, hace poco en mi laburo estaban buscando personal para limpieza, la cantidad de postulantes que había jamás lo vi. Me sorprendió, no sé a que exactamente se debe.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima